Compañeros, espero empezar con la madera esta semana, miedo me da, no por la complejidad del trabajo, cuando mi mujer vea como voy a poner el cuarto donde trabajo de virutas y serrin... En fin voy a intentar fabricar las plantillas y los jigs primero, empezaré por el jig para hacer el hueco del alma, luego un cacharro para hacer el hueco para el binding del cuerpo, otro para dara dar forma al cuerpo y dar angulo al pocket, y por ultimo las plantillas del cuerpo, cavidades, diapasón...... aún queda un montón de trabajo.
Estoy buscando información de como eran las pastillas originales, mas o menos lo tengo claro, ahora busco como hacer una bobinadora para las pastillas, creo que voy a intentar fabricarlas, lo único en lo que no voy a meterme es en hacer los condensadores "Bumblebee".
Estoy buscando información de como eran las pastillas originales, mas o menos lo tengo claro, ahora busco como hacer una bobinadora para las pastillas, creo que voy a intentar fabricarlas, lo único en lo que no voy a meterme es en hacer los condensadores "Bumblebee".