Les parece justo este cambio?

Miguel
#1 por Miguel el 27/03/2016
Hola a todos

Estoy a punto de cambiar mi Epiphone Sheraton II por una Fender MIM Standard Strat y un pedal Boss Chorus Ensemble (este último no me importa). El problema es que me acaban de decir que la Fender MIM Standard Strat es más barata que mi Epiphone y que yo saldría perdiendo con el negocio. Así que estoy confundido. Claro que quiero una Stratocaster, pero no sé si estoy haciendo un buen negocio. La verdad no tengo prisa por vender la guitarra.

Por otro lado, la razón por la que no me gustaba la Epi Sheraton es que su perfil de mástil es algo incómodo para ciertas cosas, pero creo que en estos días que la probé calibrada ya me acostumbré.

Creen que hago un buen negocio o debería esperar un poco más y conseguir una mejor oferta?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 27/03/2016
#1 si lo único que te interesa es ver el precio de cada una por qué no miras en alguna tienda Online?
Subir
deacon Baneado
#3 por deacon el 27/03/2016
Pues yo creo que es al reves, la stratocaster es mas cara, pero vamos, si lo que quieres es cambiar porque te interesa no deberia de importarte si en estos momentos una es mas cara que la otra o al reves, son guitarras de calidad equivalente.
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 27/03/2016
#3 yo también pensé lo mismo, pero cuando comparé los precios me di cuenta de la verdad. Creo que diste en el punto, tal vez simplemente ya no quiero cambiarla. Gracias
Subir
durandal
#5 por durandal el 17/04/2016
¿Pensabas que era "buen negocio"? :D

La oferta no era mala, son guitarras similares y por encima te regalaban un pedalito. No creo que nadie te ofrezca una Fender que no sea de ese tipo. MUy buena guitarra, por otro lado.
Subir
rioj
#6 por rioj el 17/04/2016
Si que esperas de un cambio esrecibir siempre algo que valga mas que lo que tu ofreces quiza deberias replantearte dejar de hacer cambios.

Dentro de un orden se supone que algo de diferencia arriba o abajo casi siempre la habra y lo que debe primar es la satisfaccion personal con la nueva guitarra.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo