Que les parece esta guitarra?

  • 2
Desert-riff
#13 por Desert-riff el 10/02/2021
#11 Es que una cort m600 es un señor mueble....caté una a pelo en la epoca de los locales de ensayo y me sorprendio su sonido aparte de que esteticamente era una preciosidad

Muy buen instrumento👍
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanra
#14 por Juanra el 10/02/2021
Gracias a todos por aconsejarme, lo tendré en cuenta. 🤘
Subir
dmtryck
#15 por dmtryck el 10/02/2021
Yo tengo una Cort M600 desde el 2002. La llegué a tener en venta, tonto de mí. Afortunadamente no la vendí. En esa época venía con unas pastillas Mighty Mite que no estaban mal, pero tampoco eran una maravilla. También le puse unas Tonerider Alnico II y estoy encantado.
Subir
makinon
#16 por makinon el 10/02/2021
Otro por aquí que tenía una Cort m600, de las de las mighty mites, eran unas pastillas dirigidas a funk, muy limpias, muy pobres con distorsión.

La guitarra era estupenda, la cejuela muy cutre, pero la base era magnífica.

La compré por 300 a Toni Lloret cuando tenía la tienda y ahora ves que la gente las vende a 400.

Yo puse las hot rodded de seymour Duncan y ganó muchísimo y eso que no eran para mi esas pastillas.

Pd: si buscas estilo les Paul, te recomiendo que mires tokai.
Subir
1
MusiCoder
#17 por MusiCoder el 10/02/2021
Los de la Cort M600 somos legión ehh??? La verdad es que es un mueble impresionante. Yo la tengo al menos 8 años, dándole tralla y va genial, los trastes siguen nuevos, además la mía venía con tusq en la cejuela.
Si la CR250 es del estilo en calidad...menuda guitarraza.
Un saludazo compañeros
Subir
dmtryck
#18 por dmtryck el 10/02/2021
#17 Eso le falla a la mía. Afinando a veces hace un clinck en la segunda cuerda.

De momento lo voy soportando :si:
Subir
MusiCoder
#19 por MusiCoder el 10/02/2021
#18 pero eso, que me lo hacia la mía en la tercera, es porque hay limarle un poco el carril de esa cuerda (y echarle grafito). No tiene que ver con el material. Pruébalo
Subir
dmtryck
#20 por dmtryck el 10/02/2021
Pongo grafito cada ve, que cambio cuerdas, probaremos a limar un poco, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo