¿Les parece bien esta compra?

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 27/07/2017
Buenas gente!

Estoy buscando un ampli y una guitarra para comprar.
Por ahora quiero un ampli a transistores, me gusta que tenga los efectos incorporados y poder conectarlo a la compu.
Para la guitarra me gusta la gibson les paul o sino alguna ibanez. Aunque no tengo mucha idea de que guitarra me conviene y que ampli.

Por ahora tengo pensado comprar este amplificador:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-642363259-line-6-spider-v-30-amplificador-combo-guitarra-fxs-1x8-_JM
Y también esta guitarra:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605617437-epiphone-les-paul-special-slash-afd-guitarra-electrica-_JM

Les parece buena combinación? Sino que me aconsejan?

Desde ya muchas gracias por su ayuda!
un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Seven
#2 por Seven el 27/07/2017
No te recomiendo para nada esa guitarra, hay millones mejores por menos precios o por el mismo. Epi tiene buenas guitarras pero esa la ha cagado, sinceramente. Mirate otras como las Harley Benton.
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 27/07/2017
#2 muchas gracias thalassa, voy a buscar por la Harley Benton.
Un abrazo!
Subir
Txetxen
#4 por Txetxen el 27/07/2017
#2
Pues está bien saber que piensas eso de esa guitarra, compañera...
Subir
Mariano
#5 por Mariano el 28/07/2017
Hermano comprate la guitarra q quieras pero probala y q te la den bien afinada jugà con las perillas y fijate q t den un ampli parecido al q t quieres comprar.. tambien el estilo de música q t gusta... X ejemplo yo para el rock alternativo tengo una squier jaguar hh vintage modified y me encanta. Y la pagué 2 mangos.. lo mejor es probar y q t la den calibrada y con cuerdas buenas
Subir
edwin
#6 por edwin el 28/07/2017
Ahórrate un poco más y comprate el epiphone les paul standard o hagstrom ultra swede.Un saludo
Subir
Raul3r
#7 por Raul3r el 28/07/2017
Bueno, ahi va...
Dices que te gusta una gibson ¿y a quien no?, pero creo que encaras mal la pregunta, imagino que quieres decir que te gusta el modelo Les Paul en las guitarras. Bien aclarado esto, La eleccion no es mala si es tu primera guitarra, no obstante como bien indican actualmente en el mundo de las maracs "económicas" puedes encontrar de todo, la misma guitarra a ti te sale genial y a mi un churro, eso se debe a que se fabrican por encargo a grandes casas asiaticas y se mueven por remesas, asi pues una la puede fabricar Chinlú y sale muy bien y otra la puede fabricar Fungfá y sale como el culo.
Visto esto yo provaria la guitarra primero, o si compras por internet hazlo a una casa que sepas existe una rápida devolución del dinero o cambio de artículo si no estas contento.

Con el ampli vas bien si como digo es para empezar, pero puedes encontrar muuuchas mas cosas por ese precio.
Subir
Seven
#8 por Seven el 28/07/2017
#4 La guitarra nunca me encajó, no me resultaba comoda y para los estilos que toco era nula, bueno es saberlo. Ya no la toco porque tengo otra, pero si tuviera que tenerla de nuevo ni la miraría, hay que ser francos. Claro está, una guitarra que solo se va a tocar cuatro veces en un año, perfecta es, no es cara, es bonita y va tirando, pero para una persona que va a tener que tocarla a lo mejor durante años, no la recomiendo.
Un saludo!
Subir
Reymydas
#9 por Reymydas el 28/07/2017
El ampli está bien. También podrías ver como opciones el Vox VT 20 o el Fender Mustang I.
En vez de esa Epiphone, de la que nadie te va a hablar bien, por qué no buscas una Cort CR 200 de segunda. Deberías poder encontrar una por US$ 200.00 masomenos.
Subir
Rodrigo
#10 por Rodrigo el 28/07/2017
Muchas gracias gente!! Me han ayudado a montones! :D

Voy a buscar las guitarras que me han mencionado y voy a probarlas en las casas de música (Cort CR 200,epiphone les paul standard, Harley Benton, etc.).

En cuanto al ampli voy a buscar también las opciones que me dijo José Carlos. (Gracias José Carlos!)

Toco la guitarra eléctrica desde los 15 años, pero nunca tuve el suficiente dinero para comprarme algo mejor.
Desde ese entonces tengo una guitarra Accord modelo Stratocaster con un ampli sx de 10 w, y una pedalera Behringer X-vamp.

Cualquier nuevo consejo me va a servir mucho.
Nuevamente muchas gracias por sus recomendaciones, un abrazo grande!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo