Les agradan las Ollas o Los pogo en los conciertos?

metallicaspa
#73 por metallicaspa el 03/11/2010
LirkenZ escribió:
osea.. para que haya paz tiene que haber pogo?

dios ._. contradicciones!!


No me has entendido LirkenZ, lo que quiero decir es que puede que no entiendas a los que nos gusta estar en el pogo; tú tienes tu opinión y nosotros la nuestra.
De todas formas, no va a cambiar lo que pienses, seguirán habiendo pogos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
emeguerran
#74 por emeguerran el 18/08/2012
No me agrada pero me da igual si lo hacen o no, casi siempre lo hacen solo en conciertos de grupos mainstream si se dan cuenta, claro que hay algunas excepciones en las bandas de metalcore.
Subir
vlank
#75 por vlank el 19/08/2012
si es un concierto pequeño y los que tocan no son conocidos, es divertido de vez en cuando una olla, pero si el grupo es alguno que llevo tiempo esperando de ver estoy más pendiente del concierto... si las ollas son en conciertos donde hay mucha gente lo odio, porque se forma cada estampida que flipas
Subir
guarapo
#76 por guarapo el 19/08/2012
david garrido escribió:
Pues un pogo es como todo. Se puede hacer bien o se puede hacer el capullo. Yo cuando me he metido he sabido a lo que iba, y me lo paso muy bien. Lo que pasa es que acabas reventado y sudando a chorros.

Si se hace bien, el pogo tiene en realidad un "código ético" que a veces lo rompen los capullos, que hay en todas partes. Recuerdo un pogo en el que un subnormal empezó a usar los codos... y al final, lógicamente, le dieron de hostias.

El pogo en realidad se hace de buen rollo, pero, para variar, tienen que ir los cuatro gilipollas de turno a aguar la fiesta.


Pues así era!... Como parte del disfrute de cierto tipo de música, estaba el soltar adrenalina saltando, sudando y empujándote :rock: . Se podían hacer amistades incluso de esa manera :brindis: Si sentías que te habías pasado al empujar o le derramabas la cerveza a alguien, no había problema en disculparse :ups: y casi siempre la cosa no pasaba de ahí. Claro que también había a menudo algún idiota que no sabía "mear lo que había bebido" :vinito: y creía que la cosa era para hacerse el "Chuck Norris" de los coj" nes y claro, se liaba la del "pulpo colorao" :boxeo: ... :auch:
Bueno esos son los recuerdos que tengo de hace 20 o 30 a~os :roll: . La verdad es que ya uno no está para esos trotes... ;)
Subir
Mato.
#77 por Mato. el 24/08/2012
Hace un par de años fui a ver a The Meteors, recibí una patada en la oreja y otra en la nuca, no me di ni cuenta de donde venían.
Al final acabo todo el mundo a ostias incluidos los músicos que bajaron a repartir también.
Que buen concierto aquel !!
Subir
buzz Baneado
#78 por buzz el 24/08/2012
Yo no tengo una opinión precisa.
De más jovencito he hecho algo parecido pero sin hostias ni malos movimientos, sobre todo en conciertos tipo Dr. Explosion de desmelene puro, más que nada con los 4 amigos sin involucrar a nadie. Si he molestado a alguien enseguida he pedido disculpas, pero que se le va a hacer, es un concierto. Ahora, lo que no consiento es que me intenten mover del sitio en el que estoy, entonces me defiendo de la manera más explosiva que puedo, le he llegado a clavar el codo en las costillas con todas mis fuerzas a un subnormal que intentaba usurpar mi espacio en el último bolo de AC/DC, o rodear con el brazo el cuello de uno y tirarlo al suelo sin contemplaciones haciéndole una llave en las piernas.
Subir
sakuarius102
#79 por sakuarius102 el 01/09/2012
Bueno me siguen gustando...pero con los años, prefiero verlas desde afuera xdd
Subir
odin-heavy
#80 por odin-heavy el 01/09/2012
Depende de como se hagan.

Hace poco vino Dying Fetus a Madrid y el concierto fue brutal. Salí escalfado de hostias por los cuatro costados, pero porque yo quise. El pogo bueno es el que no involucra a quien no quiere. Por suerte en los géneros más extremos la gente controla más. En cambio, en el concierto de Maiden en Valencia acabe hasta el rabo de tanto subnormal.
Subir
andgus
#81 por andgus el 06/11/2012
Yo he estado en pogos de casi todos los estilos, con O´Funk´Illo, In Flames, Habeas Corpus etc y todos fueron brutales. Rara es la vez que yo no me meta en medio :super_icono: mido 1,78 y peso 62 kilos así que me zarandean como nada, y a mi me toca evitarlo, para mi eso es un pogo. Ahora, tengo estado en algún mosh de estos en los que la peña gira los brazos y dá patadas giratorias, y eso no lo entiendo, yo, que estoy a favor de los pogos más o menos inocentes. Además, grupos que me molan mucho, les incitan a eso, véase Parkway Drive, y también pienso, joder, a mi me mola esta música pero eso no, y no me gustaría que asociaran eso a esta música. A un colega mío le rompieron los dientes en una de esas.
Subir
Isaac Vicentín Azerrad
#82 por Isaac Vicentín Azerrad el 15/11/2012
Es que depende mucho de la banda que estes viendo y de el genero de la bnada, yo eh saltado en muchos pogos, pero nunca me dieron mas que un empujon, osea nada de piñas ni nada por el estilo es mas cuando uno se caia lo levantabamos entre todos, pero no creo que me animaria a uno de slipknot por ejemplo, las bandas que vi eran de rock o ska... me gusta saltar y empujarme con mis amigos pero no me pinta la violencia jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo