Les agradan las Ollas o Los pogo en los conciertos?

Greg
#37 por Greg el 25/10/2010
Crowly escribió:
Un pogo será divertido para el que está dentro... pero para el que está fuera es una tocada de cojones.

En la mayoría de conciertos las filas ya suelen estar bastante comprimidas para encima tener que dejar sitio a cuatro chavales se quieren darse empujones. Eso si no te toca en el perímetro del pogo te llevas algún golpe o te tiran la cerveza. O peor si vas con la novia y se lleva un golpe ella...

Yo a un concierto voy a escuchar música y no me gusta nada que aquello se convierta en un patio de colegio.

He dicho :hedicho: :D


Opino lo mismo. Al concierto se va a ver a la banda, no a empujarse como un subnormal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#38 por mckeiton el 25/10/2010
NO pogo, NO gogo !!
Subir
metallicaspa
#39 por metallicaspa el 25/10/2010
A ver, ¿cuántos de los que estáis en contra de los pogos habéis estado en uno??? Yo si me meto a uno es, simplemente porque lo siento... No hay otra.
En la medida de lo posible intento no molestar al que no está en el pogo, y si alguno se cae, siempre va a recojerlo....
Por cierto, para el que dice lo de la novia, los pogos suelen armarse en bolos donde no suelen ir las tías :D además, he visto a más de una tía en los pogos...
Subir
Albitha
#40 por Albitha el 25/10/2010
MetallicaSPA escribió:
A ver, ¿cuántos de los que estáis en contra de los pogos habéis estado en uno??? Yo si me meto a uno es, simplemente porque lo siento... No hay otra.
En la medida de lo posible intento no molestar al que no está en el pogo, y si alguno se cae, siempre va a recojerlo....
Por cierto, para el que dice lo de la novia, los pogos suelen armarse en bolos donde no suelen ir las tías :D además, he visto a más de una tía en los pogos...


Hay muchas mujeres que no suelen ir por eso, pero yo si voy a los conciertos , y precisamente no me agradan los pogos para evitar llevar golpes , pero bueno, los disfruto desde mas o menos de lejos, por eso mismo, sin pogo, tranquilamente pudiera estar adelante disfrutando la musica.
Subir
metallicaspa
#41 por metallicaspa el 25/10/2010
Albitha escribió:
Hay muchas mujeres que no suelen ir por eso, pero yo si voy a los conciertos , y precisamente no me agradan los pogos para evitar llevar golpes , pero bueno, los disfruto desde mas o menos de lejos, por eso mismo, sin pogo, tranquilamente pudiera estar adelante disfrutando la musica.


Porsupuesto que se puede disfrutar sin pogo. Eso está claro.
También es verdad que depende de qué concierto, disfruto más dentro que fuera del pogo, y que hay gente que molesta, pues también es cierto.
Sólo digo que es otra forma de disfrutar la música, el que nunca lo ha sentido así, pues me parece muy bien; yo si me meto a un pogo, lo hago sabiendo sus posibles consecuencias, además de intentar no molestar a quien no está en el pogo...
Subir
Albitha
#42 por Albitha el 25/10/2010
MetallicaSPA escribió:
yo si me meto a un pogo, lo hago sabiendo sus posibles consecuencias, además de intentar no molestar a quien no está en el pogo...


Que bueno que sea asi, lo malo es cuando se mete gente a molestar -.- .!
Subir
cobicox
#43 por cobicox el 25/10/2010
A mi también me gusta comer p*llas hasta que me ahogo xDDDDDDDD
Ahora en serio, depende, ya que gracias a un pogo si estás en última fila puedes llegar a una fila bastante buena (ojo, esquivando xD).
Subir
Oscar
#44 por Oscar el 25/10/2010
Nunca he participado en uno, acá les llamamos slam, de hecho cuando lo inician lo primero que hago es alejarme si están cerca, me ha tocado ver desde el público y desde el escenario como este tipo de cosas llegan a más de un simple baile o una forma expresión, cuando alguien le da un mal golpe a otro, el otro se calienta y empieza la gresca con el que lo golpeó, me tocó ver en un concierto gratuito como uno de estos slam acabó en la muerte de un joven y una muchacha quedó lisiada debido a la estampida humana que generó una pelea en un slam o pogo, ni hablar violencia genera violencia no hay más...
Lo que si que he hecho es abrazarme con perfect@s desconocidos a corear las canciones que todos conocemos :D
Un saludo :saludo:
Subir
metalegcs
#45 por metalegcs el 25/10/2010
El pogo le da el ambiente a un concierto de metal \m/
Subir
desp
#46 por desp el 26/10/2010
Pues a mi si me gustan y me meto a ellos siempre que no sea una canción que me super encante por que si la canción me gusta muco prefiero alejarme, disfrutarla y grabarla con mi celular :D

Aun recuerdo el primer mosh, slam, pogo o como quieran llamarle en el que estuve; fue en mi primer concierto que fue de Iron Maiden y fue mientras le teloneaba Carcass... al ver como se empezó abrir ese circulo fue como ver abrirse una puerta hacia el infierno :risa:

Aunque debo aceptar que en exceso es muy malo, en mi salón de clases hay un tipo que adora el deathcore y el muy cabrón parece estar enamorado del mosh pit, el tipo no puede caminar si no va dando patadas y haciendo lo que el llama "moshear" :|
:saludo:
Subir
david garrido
#47 por david garrido el 26/10/2010
Pues un pogo es como todo. Se puede hacer bien o se puede hacer el capullo. Yo cuando me he metido he sabido a lo que iba, y me lo paso muy bien. Lo que pasa es que acabas reventado y sudando a chorros.

Si se hace bien, el pogo tiene en realidad un "código ético" que a veces lo rompen los capullos, que hay en todas partes. Recuerdo un pogo en el que un subnormal empezó a usar los codos... y al final, lógicamente, le dieron de hostias.

El pogo en realidad se hace de buen rollo, pero, para variar, tienen que ir los cuatro gilipollas de turno a aguar la fiesta.
Subir
Zeshin
#48 por Zeshin el 26/10/2010
David Garrido escribió:
Pues un pogo es como todo. Se puede hacer bien o se puede hacer el capullo. Yo cuando me he metido he sabido a lo que iba, y me lo paso muy bien. Lo que pasa es que acabas reventado y sudando a chorros.

Si se hace bien, el pogo tiene en realidad un "código ético" que a veces lo rompen los capullos, que hay en todas partes. Recuerdo un pogo en el que un subnormal empezó a usar los codos... y al final, lógicamente, le dieron de hostias.

El pogo en realidad se hace de buen rollo, pero, para variar, tienen que ir los cuatro gilipollas de turno a aguar la fiesta.




Me gustaría que compartieras con todos nosotros ése "código ético", para si la próxima vez que estoy en un concierto de Metal sepa lo que no hay que hacer ^^'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo