Les agradan las Ollas o Los pogo en los conciertos?

Albitha
#1 por Albitha el 24/10/2010
Les agrada, les molesta o 50 y 50?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 24/10/2010
No se que es una ni otra ya que soy chileno y aca no se usan estos terminos u.u
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 24/10/2010
Creo que se refiere a mosh pits.
A mi me dan casi igual, cuando estoy en un concierto de algun artista que realmente quiero tengo ganas de ver, me meto en las primeras filas, y cuando es en un concierto que no me gusta mucho, pues miro desde cierta distancia, asi el pit queda mas o menos en el medio, aunque mola ver a la peña zurrándose :D
Subir
pedrogr2003
#4 por pedrogr2003 el 24/10/2010
¿Eso es lo de un monton de gente haciendo corrillo y en medio unos tios zurrandose y dandose empujones?
Si es eso me parece propio de niñitos de la ESO, aunque no esta mal ver de vez en cuando un poco de violencia en directo.
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 24/10/2010
Yo si voy a un concierto es a ver al artista interpretar su música, no a pegarme, xD
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 24/10/2010
Pues a mi me parece una gilipollez, además es lo que nos da mala fama¬_¬
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 24/10/2010
A mi me encantan los pogos. Sobre todo las wall of death. Recuerdo el concierto de angelus en ainsa, en la de give em war, ese fue el mejor pogo de todos...
Subir
frasco
#8 por frasco el 24/10/2010
Pues yo ni me pongo ni se me va la olla.

:saludo:
Subir
metaledumalmsten
#9 por metaledumalmsten el 24/10/2010
frasco escribió:
Pues yo ni me pongo ni se me va la olla.

:saludo:


+1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :p Así se dice :p
Subir
Zeshin
#10 por Zeshin el 24/10/2010
No me agradan mucho los pogos, la verdad no entiendo mucho ésa moda de liarse a empujones en medio de un concierto.

He estado en un par de ellos, pero el contexto es muy muy diferente: De coña y con amigos en un concierto de otros amigos. Te ríes porque lo haces con tus amigos, siempre con cuidado, pero al fin y al cabo no quita de ser una soberana tontería.

Otra cosa ya es cuando es un concierto grande. Cuando estuve en el Sonishpere, la gente se pasó mucho cuando tocó Soulfly. Hubo momentos en los que yo, en la primera fila, me estaba asfixiando de los empujones que estaban metiendo (Pogos en 3ª fila no es sano) .

Si que es cierto lo que dice MetalEduMalmsteen, que ésto de los pogos o mosh pit nos da algo de mala fama. La gente que no le gusta éste tipo de música se pensará que somos salvajes y que nos gusta darnos leches sin motivo alguno. En realidad no debería importarle a la gente lo que piensen los demás, pero luego las etiquetas siempre joden...
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 24/10/2010
Zeshin escribió:
No me agradan mucho los pogos, la verdad no entiendo mucho ésa moda de liarse a empujones en medio de un concierto.

He estado en un par de ellos, pero el contexto es muy muy diferente: De coña y con amigos en un concierto de otros amigos. Te ríes porque lo haces con tus amigos, siempre con cuidado, pero al fin y al cabo no quita de ser una soberana tontería.

Otra cosa ya es cuando es un concierto grande. Cuando estuve en el Sonishpere, la gente se pasó mucho cuando tocó Soulfly. Hubo momentos en los que yo, en la primera fila, me estaba asfixiando de los empujones que estaban metiendo (Pogos en 3ª fila no es sano) .

Si que es cierto lo que dice MetalEduMalmsteen, que ésto de los pogos o mosh pit nos da algo de mala fama. La gente que no le gusta éste tipo de música se pensará que somos salvajes y que nos gusta darnos leches sin motivo alguno. En realidad no debería importarle a la gente lo que piensen los demás, pero luego las etiquetas siempre joden...


Joder tú me conoces bien!!!!Llámame MEM!!! :p

Bueno, la verdad es que a mi me da igual, cuanto peor piensen mejor, yo tengo mi gente y ellos saben que soy mucho más civilizado que payasos que escuchan el grito del tonto :D de momento, nuestra música es mucho más elaborada. :p
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 24/10/2010
Pues no se si habéis esado en algun festival de hardcore, pero ahi si que los moshpits son constantes, lo curioso es que es igual que toque un grupo puramente hardcore, de punk, o thrash, los mismos tios siguen dandose ostias sin más. Y despues bailan con un grupo de ska o de nintendocore. Qué tíos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo