Que nos da mala reputación?? A ojos de quién? De los millones de personas que no escuchan o no les gusta nuestro tipo de música? Me la suda, lo mismo puedo pensar yo de los flipaos esos que bailan "jarcor" en la radical, en la pont aeri o cualquiera de esos sitios, metiendose tripis y demás mierda pal cuerpo durante toda la noche... al igual que puedo pensar mal de cualquier otro estilo...
pero que dices,en los conciertos de metal,también hay malandros,droga y alcohol,eso lo hay en todas partes,no por ser cierto tipo de música,no va a ver tal tipo de persona,tanto en los de metal como de regeton hay todo tipo de persona,ahora respecto a la pregunta,a mi me gusta,cuando solo son empujones suaves,cuando se ponen a dar patadas,puñetasos,cabezasos o empujones con todo intención de tirarte al piso,ya prefiero no entrar jejeje.
Pues a mí si me gustan, pero cuando no hay algún gilipollas que va repartiendo hostias... He estado en montones de ollas de punk y te lo pasas de puta madre, aunque es un poco agobiante...
Normalmente la gente que hay dentro, o va demasiado pasada de vueltas para enterarse de qué coño hace ahí o simplemente lo hace por diversión; algun caso ha habido de algún imbécil que en vez de empujar se lia a hostias: esos son los peligrosos...
Un pogo es divertido, siempre que no se pase demasiado de la ralla, ahí es cuando empieza a ponerse peligroso...