Les agradan las Ollas o Los pogo en los conciertos?

Albitha
#25 por Albitha el 24/10/2010
diblink escribió:
Pues a veces si me apetece si estoy muy motivao o algo asi xDD
pero me mola mas hacer headbanging :cool:



headbanging es lo mejor ...! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lirkenz
#26 por lirkenz el 25/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues a mi me parece una gilipollez, además es lo que nos da mala fama¬_¬


XD concuerdo con el casado
Subir
Juanmi91
#27 por Juanmi91 el 25/10/2010
Que nos da mala reputación?? A ojos de quién? De los millones de personas que no escuchan o no les gusta nuestro tipo de música? Me la suda, lo mismo puedo pensar yo de los flipaos esos que bailan "jarcor" en la radical, en la pont aeri o cualquiera de esos sitios, metiendose tripis y demás mierda pal cuerpo durante toda la noche... al igual que puedo pensar mal de cualquier otro estilo...
Subir
Albitha
#28 por Albitha el 25/10/2010
Juanmi91 escribió:
Que nos da mala reputación?? A ojos de quién? De los millones de personas que no escuchan o no les gusta nuestro tipo de música? Me la suda, lo mismo puedo pensar yo de los flipaos esos que bailan "jarcor" en la radical, en la pont aeri o cualquiera de esos sitios, metiendose tripis y demás mierda pal cuerpo durante toda la noche... al igual que puedo pensar mal de cualquier otro estilo...


La verdad es que si, en conciertos de regeton se ven malandros , drogas alcohol y cigarro y nadie dice nada. :roll::roll:
Subir
Juanmi91
#29 por Juanmi91 el 25/10/2010
Albitha escribió:
La verdad es que si, en conciertos de regeton se ven malandros , drogas alcohol y cigarro y nadie dice nada. :roll::roll:


El resto de personas no dice nada, nosotros sí, y para mí es 1000 veces peor lo de los reggaetoneros que lo de los pogos, aunque ellos dirán lo mismo de nosotros, pero bueno, no queda otra...
Subir
lirkenz
#30 por lirkenz el 25/10/2010
Juanmi91 escribió:
Que nos da mala reputación?? A ojos de quién? De los millones de personas que no escuchan o no les gusta nuestro tipo de música? Me la suda, lo mismo puedo pensar yo de los flipaos esos que bailan "jarcor" en la radical, en la pont aeri o cualquiera de esos sitios, metiendose tripis y demás mierda pal cuerpo durante toda la noche... al igual que puedo pensar mal de cualquier otro estilo...


claro que puedes pensar mal de otro estilo, y del reggueton, y de cualquier genero, de cualquier baile, lugar, persona
¡hasta de cualquier forero!

y puedes exponerlo aqui, asi como vos hablas de ellos generalizandolos, ellos (y cualquier sector de la sociedad) generalizaran con nosotros, yo puedo decir que los de determinado pais son todos iguales (añadir termino despectivo) por hacer tal cosa...ah vea?

y obviamente una persona que es de ese pais y no es como la generalizacion dice, replicara y se quejara..
Subir
mega_deth
#31 por mega_deth el 25/10/2010
pero que dices,en los conciertos de metal,también hay malandros,droga y alcohol,eso lo hay en todas partes,no por ser cierto tipo de música,no va a ver tal tipo de persona,tanto en los de metal como de regeton hay todo tipo de persona,ahora respecto a la pregunta,a mi me gusta,cuando solo son empujones suaves,cuando se ponen a dar patadas,puñetasos,cabezasos o empujones con todo intención de tirarte al piso,ya prefiero no entrar jejeje.
Subir
metallicaspa
#32 por metallicaspa el 25/10/2010
Pues a mí si me gustan, pero cuando no hay algún gilipollas que va repartiendo hostias... He estado en montones de ollas de punk y te lo pasas de puta madre, aunque es un poco agobiante...
Normalmente la gente que hay dentro, o va demasiado pasada de vueltas para enterarse de qué coño hace ahí o simplemente lo hace por diversión; algun caso ha habido de algún imbécil que en vez de empujar se lia a hostias: esos son los peligrosos...
Un pogo es divertido, siempre que no se pase demasiado de la ralla, ahí es cuando empieza a ponerse peligroso...
Subir
Mr.Crowley
#33 por Mr.Crowley el 25/10/2010
Un pogo será divertido para el que está dentro... pero para el que está fuera es una tocada de cojones.

En la mayoría de conciertos las filas ya suelen estar bastante comprimidas para encima tener que dejar sitio a cuatro chavales se quieren darse empujones. Eso si no te toca en el perímetro del pogo te llevas algún golpe o te tiran la cerveza. O peor si vas con la novia y se lleva un golpe ella...

Yo a un concierto voy a escuchar música y no me gusta nada que aquello se convierta en un patio de colegio.

He dicho :hedicho: :D
Subir
Juanmi91
#34 por Juanmi91 el 25/10/2010
LirkenZ escribió:
claro que puedes pensar mal de otro estilo, y del reggueton, y de cualquier genero, de cualquier baile, lugar, persona
¡hasta de cualquier forero!

y puedes exponerlo aqui, asi como vos hablas de ellos generalizandolos, ellos (y cualquier sector de la sociedad) generalizaran con nosotros, yo puedo decir que los de determinado pais son todos iguales (añadir termino despectivo) por hacer tal cosa...ah vea?

y obviamente una persona que es de ese pais y no es como la generalizacion dice, replicara y se quejara..


Por eso lo he dicho, porque ya que ellos lo hacen, también podría hacerlo yo, sin ningún resultado aparente...
Subir
krøsh
#35 por krøsh el 25/10/2010
Me parece un comportamiento de retrasados, mas propio de una tribu de lo mas recondito de la selva de wakapinche, cuyos miembros desde el mismo momento de su nacimiento chupan sapos venenosos. :saludo:
Subir
lirkenz
#36 por lirkenz el 25/10/2010
Krøsh escribió:
Me parece un comportamiento de retrasados, mas propio de una tribu de lo mas recondito de la selva de wakapinche, cuyos miembros desde el mismo momento de su nacimiento chupan sapos venenosos. :saludo:


:aplausos::aplausos::aplausos:

jajaj tienes razon!! :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo