"Leo Fender diseñó la Stratocaster para que fuese barata" (no es cierto)

Javi1990
#25 por Javi1990 el 22/10/2021
#22 a joe ya lo entiendo todo, acabo de ver que tu te enfadaste conmigo por el hilo ese que abri de los "cara duras" jajaja, ya decia yo a que viene tanto odio por este inocente hilo imagino que me cogiste mania en ese hilo que si que es verdad que se me fue la mano un poco, pero si te fijas en ese hilo entro la moderación y dijo que no pasaba nada, y yo incluso así dije que mejor lo cerrasen para evitar malos rollos, actuaria asi una persona que busca mal rollo? no
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi1990
#26 por Javi1990 el 22/10/2021
#24 es cierto teneis razon, yo precisamente abri este hilo porque pensaba que existia ese mito y me ha sorprendido ver que era una guitarra cara, yo personalmente he escuchado muchas veces (y en este foro) que la strato originalmente era una guitarra barata, puede ser que esté equivocado y no exista tal mito y esté haciendo el tonto tambien puede ser
un saludo
Subir
luishouse
#27 por luishouse el 22/10/2021
#25
Demasiada importancia te das, ni recordaba ese hilo ni tengo tiempo ni gasto energías en coger manía a nadie a quien no voy a conocer en la vida, (ni siquiera a los que conozco), pero si alguien afirma algo que no creo correcto me parece conveniente comentarlo, ni más, ni menos. Suerte, que la vas a necesitar.
Por cierto, me parece curioso que la mayoría de hilos que abres acaben como el rosario de la aurora, va a ser que te hemos cogido manía todos.
Subir
4
Sietesiete
#28 por Sietesiete el 22/10/2021
Es que la calculadora de inflación no te dibuja todo el marco

Diseño por piezas, uso de maderas no "nobles", de construcción, etc, todo confluye en una visión utilitaria. Que por otra parte es parte de la época, más allá de la intuición, el olfato que tuvo para todo

Pero lo que no tenía era la economía de escala para hacerlas más baratas, ni distribución... ni clientes

La idea de la guitarra low cost viene más con las danelectro, que se vendían en grandes almacenes
Subir
2
Sandman
#30 por Sandman el 22/10/2021
Si no es eso hombre, es que abres un hilo polémico sin aportar fuentes de ningún tipo y sin buscar nada más que generar un debate de cuñaos. Como comprenderás, al lado de los hilos que se abren aportando documentación e información interesante, pues esto se queda en poco más que una triste anecdota. Una más.

Los precios de los productos manufacturados hace décadas no se pueden comparar con los precios actuales, fundamentalmente porque el efecto de la globalización no aparece, al igual que otros miles de efectos sociales. Así que puedes quedarte muy a gusto pensando que has destapado un mito, pero en realidad has abierto un hilo para decir una perogrullada. Obviamente Fender no es Harley Benton, ni era su intención serlo. Pero lo cierto es que pretendía hacer guitarras top para profesionales con costes contenidos. En esta última frase hay matices importantes, hace falta madurez para entenderlo.

EDITO: Otra cosa, tío. Es de muy mala educación borrar posts completos, o modificarlos sin dejar clara cuál fue la edición. Para los que están compartiendo hilo es muy molesto. Haz lo que te apetezca, pero asume que el tono que los demás emplean contigo viene tanto de tu falta de consideración con los que te leen y contestan, como de abrir hilos para no aportar nada.
Subir
6
Javi1990
#31 por Javi1990 el 22/10/2021
#30 pues hay hilos mejores con fuentes e hilos peores, y hay que convivir con ello y no enfadarse, no? Es un pecado no poner la fuente? Es motivo de enfado?

Coño, admito que me digas que es una mierda de hilo pero polémico no es

Tienes razón en que es un caos que haya borrado eso pero desde el móvil no es fácil. El tono del compañero no viene por eso de todas formas viene por un hilo de hace mucho que se ve que me guarda rencor desde entonces
Subir
luishouse
#32 por luishouse el 22/10/2021
Javi1990 escribió:
ponerte así por este hilo no es ni medio normal, es típico de una persona con niveles de ansiedad muy elevados, posiblemente por un trabajo estresante o una mala situación conyugal. Si es ese el caso, te recomiendo que busques ayuda.


Mis dieses, no esperaba menos, tu análisis de mi vida personal me deja anonadado. Como te dije antes, que tengas suerte, chaval.
Subir
7
luishouse
#34 por luishouse el 22/10/2021
#33
Joder, las pillas al vuelo, qué ojo.
Subir
3
Javi1990
#35 por Javi1990 el 22/10/2021
#30 de todas formas aún admitiendo mis errores, tienes que admitir que está la gente muy crispada en este foro

Y no lo digo por mi, te metes en cualquier hilo y no hay más que borderias y malos rollos, por ejemplo vi antes un chaval que abría un hilo y de pronto se ponen a atacarle que si busque en el buscador, que si no ha dado las gracias, tal... Luego en el hilo de las Harleys Benton tambien uno que dice que la suya no es tan buena y ya se monta una discusión...otro que si bonamassa saca demasiadas Epiphone signature y el otro dice que no y se ponen a insultarse...jeje

Joder que yo entiendo que es una mala época pero en general está un % de la peña aquí bastante crispado con respecto a otros foros, obviamente no todos y no lo digo por ti ni mucho menos
Subir
5
Javi1990
#36 por Javi1990 el 22/10/2021
Dicho esto me voy del foro, demasiado mal rollo y crispación para mí gusto no entiendo que este hilo o el de la madera de la Telecaster haya derivado en discusiones. Voy a esperar a que me contesten de una posible compra y borro la cuenta pues ya se me han quitado las ganas de participar.
Un saludo a todos y gracias a la gente maravillosa que aporta contenido valioso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo