¿Que le ve la gente a Metallica?

mnznrs
#1 por mnznrs el 12/10/2009
Hola, a todos, llevo un tiempo preguntandome que le ve la gente a metallica para que sea su favorito, por encima de cualquier otro grupo, yo sinceramente me parece un grupo mas, con sus canciones buenes y sus canciones malas, aunque no haya escuchado muchas. Hace un tiempo me baje la discografia pero pongo un disco y lo tengo que quitar porque no me gusta, muchas de las canciones no tienen armonia, aunque la voz si que me gusta. Las canciones que me parecen buenas son la de one, nothing else matters, orion y alguna que otra. Me podeis decir mas canciones buenas de este grupo??
No os lo tomeis a mal simplemente me pregunto como un grupo como otro culaquiera a conseguido esa fama y respeto cuando es solo un grupo mas.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 12/10/2009
Pues escuchate el primer disco y veras si son buenos, luego la de ride the lightning, ahi se lucen, luego la de nothing else matters que tambien esta de puta madre, luego la de one que es la ostia, y luego el st.anger, que dicen que es malo, pero a mi me gusta.
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 12/10/2009
Yo quisiera saber que grupo es tu favorito y luego te preguntaria que le vez a tu grupo favorito.

Por favor "vive y deja vivir".

Esta clase post no aportan nada y solo crean conflictos entre los foreros.
Subir
dark_wise
#4 por dark_wise el 12/10/2009
Escuchate el disco Kill em All, y si no te has partido la nuca, vuelve para contarnos tus impresiones:D
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 12/10/2009
Existen infinidad de hilos sobre metallica.... sobre el mismo tema que planteas, leete los comentarios y plasma los tuyos en ellos..

Intentemos tener la casa ordenada... :oops:

Tema cerrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas