Por si le vas a poner cubrepastillas a la Gibson SG Special 2015

noyk
#1 por noyk hace 3 semanas
Aviso para navegantes, para que no os pase como a mi.

Compre en el foro hace un tiempo una sg special 2015. El anterior dueño, con muy buen criterio, había incorporado un golpeador y cambiado el sistema de afinación automático por uno normal.

Yo decidí acabar con la transformación, así que pille unos cubre pastillas y un juego de plásticos negros (marcos y selector). Cual fue mi sorpresa al ver que al poner los cubrepastillas (Gibson) el del mástil iba bien pero el de la pastilla del puente no, no acababa de casar... Ayer probé a poner el del mástil en la pastilla de puente y perfecto. Ya he pedido otro de mástil.

Así que ya sabéis amiguitos: Si queréis ponerle cubrepastillas a una Gibson SG special 2015, los dos de mástil, concretamente el modelo Gibson PRPC-010 le va que ni pintado.

Un saludo
Subir
2
Mauricio
#2 por Mauricio hace 3 semanas
Efectivamente es asi con algunas pastillas... las burstbuckers 1, 2 y 3 van con cubre pastillas de neck y no de puente... lo se porque le cambie las pastillas de mi classic que viene con la 500T y la 496R. El cubre pastilla del puente solo me sirvio en la 500T.
Subir
noyk
#3 por noyk hace 3 semanas
#2 Pues yo me quedé a cuadros. Pensaba que era estándar, por eso los pille Gibson por si acaso.
Subir
Mauricio
#4 por Mauricio hace 3 semanas
#3 A mi me paso lo mismo... tambien pense que eran todos iguales.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo