Se le puede quitar el tocador a una guitarra tipo les paul?

staedleter26
#1 por staedleter26 el 06/05/2011
Me quiero comprar una epiphone les paul.. pero el tocador no me gusta.. y ese modelo no está sin tocador.. se lo podría quitar?? gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marras
#2 por marras el 06/05/2011
me imagino que te referirás al golpeador, y si, se lo puedes quitar, sin ningun problema, lo único que te quedará algún agujero de los tornillos a la vista, pero puedes solucionarlo dejando esos puestos, que no creo que quede mal tampoco
Subir
Jozesh
#3 por Jozesh el 06/05/2011
La tribute y la de 1959 no los llevan pero cuestan bastante mas
ahora te traen las gibson 57 clasic , la probé una vez y me gustó basstante
Subir
Fujimaro
#4 por Fujimaro el 07/05/2011
Me parece que este post deberia en El taller y si se puede pero se les pueden quedar los hoyos de los tornillo almenos que los rellenes con algo y luego lo pintas de el color de la guitarra
Subir
rafaperry
#5 por rafaperry el 07/05/2011
si le quitas el tocador entonces donde se vera para maquillarse?
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 07/05/2011
rafaperry escribió:
si le quitas el tocador entonces donde se vera para maquillarse?


...:risa::risa::risa:

Si le quitas el tocador no suena ya que el tocador eres tú no? No ya en serio, se lo puedes quitar perfectamente aunque dejas al descubuerto una zona de la guitarra que va a sufrir muchos arañazos con la pua. El tema del golpeador además de estetico es para proteger la guitarra.

Saludos!!!
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 07/05/2011
Sí, se lo puedes quitar. Yo tengo una, no epiphone, pero sí tipo les paul, y cuando la usaba, se lo quitaba de vez en cuando. Suele quedar un puntito negro que se verá desde la distancia. Todos solemos solucionarlo poniendole un tornillo para que no se note mucho :D. Saludos!
Subir
markuolas
#8 por markuolas el 07/05/2011
mira, yo tengo una les paul negra y lo que hice fue pintar los tornillos de negro con un permanente y ala.. ni se nota xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo