Hola a todos, lo primero deciros que no tengo ni idea de amplificadores. Tengo un marshall de 60v con válvulas, lo compre de segunda mano a un profesor que tuve. Me lo dejo baratillo pero me dijo que cambiara las válvulas (tiene dos válvulas alargadas y anchas y otras tres mas pequeñas). Esto fue hace año y medio o dos años, y a dia de hoy todavia no he cambiado las válvulas y no se si lo que ha pasado tiene que ver con las válvulas. Ayer encendí mi ampli como todos los dias, al rato enchufé la guitarra y di volumen al ampli, y fue cuando llegó mi sorpresa, no sonaba. el boton de encendido estaba encendido con la luz de siempre y al rato me dí cuenta de que las válvulas no estaban calientes. Así pués despues de un rato lo apagué. Esta mañana volví a encenderlo y pasó lo mismo de ayer. Y aquí llega mi posible error. Apagué el ampli y quité una tapadera que protege las valvulas, quité las válvulas una y volví a colocarlas como estaban, puse la tapadera que la proteje y volví a encender el ampli. El boton de encendido se encendió y al segundo se apagó, no ha vuelto a encenderse. Mi preguta es, ¿tiene esto que ver con las válvulas? ¿si cambio las válvulas volverá a funcionar?
Por favor ayudadme, os lo agrdeceria un monton.
Gracias y saludos a todos.
Por favor ayudadme, os lo agrdeceria un monton.
Gracias y saludos a todos.