Hola amigos, ayer era mi cumpleaños (nadie me felicitó del foro, pensé que serían todos amistosos)
Como comenté, mi familia me regaló una guitarra por mi cumpleaños.
Me gusta mucho pero tengo un gran problema.
A continuación voy a adjuntar una foto y explico lo sucedido.
No comprendo por qué mi guitarra tiene solo cuatro cuerdas, al principio pensé que había contado mal pero no es así, aqui pueden confirmarlo.
He buscado información y creo que podría ser una guitarra de edición limitada, aunque se lo he comentado a mis familiares y no tienen idea del asunto.
Ayuden, yo quiero aprender a tocar la guitarra pero para ello creo que necesito más cuerdas, le hago agujeros con una taladradora o cómo? denme consejos!!
Y otra cosa, las cuerdas de guitarra son parecidas a los hilos de pescar?
por favor no se rían de mi, soy un joven inexperto no comprendo la situación, han timado a mis padres?
gracias!
Como comenté, mi familia me regaló una guitarra por mi cumpleaños.
Me gusta mucho pero tengo un gran problema.
A continuación voy a adjuntar una foto y explico lo sucedido.
No comprendo por qué mi guitarra tiene solo cuatro cuerdas, al principio pensé que había contado mal pero no es así, aqui pueden confirmarlo.
He buscado información y creo que podría ser una guitarra de edición limitada, aunque se lo he comentado a mis familiares y no tienen idea del asunto.
Ayuden, yo quiero aprender a tocar la guitarra pero para ello creo que necesito más cuerdas, le hago agujeros con una taladradora o cómo? denme consejos!!
Y otra cosa, las cuerdas de guitarra son parecidas a los hilos de pescar?
por favor no se rían de mi, soy un joven inexperto no comprendo la situación, han timado a mis padres?
gracias!