Que le ha pasado a mi ampli?

  • 2
Dr.Maligno Tech
#13 por Dr.Maligno Tech el 19/11/2011
Hola Gonzalo, yo diría que es el fusible como afirma el compañero, pero un fusible no se funde así porque así. Te recomiendo que le hagas una buena revisión, hay diversos factores que implican una subida de tensión suficiente para fundir el fusible a parte de un tubo roto. Podrías hasta fundir el trafo de alimentación, como por ejemplo un error en el circuito de bias. Hablo por experiencia propia.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gonb
#14 por gonb el 19/11/2011
Bufff...pues vaya, espero que lo cubra la garantia. Si no es asi....vamos, no.vuelvo a comprar nada de fender, porq el ampli no tiene nada de uso!!!
Subir
corbi
#15 por corbi el 19/11/2011
Estando en garantia no te comas la cabeza y llevalo a que te lo miren no vaya a ser.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 19/11/2011
Este ampli lo tiene el otro guitarrista de mi grupo y no le ha dado nunca ningún problema. Es un buen ampli, aunque a mi eso de los efectos digitales no me va mucho, él le saca mucho partido.
Subir
gonb
#17 por gonb el 20/11/2011
Pues a ver si lo cubre la garantia...En enero hara dos años de la compra, por lo que esta en garantia.
Subir
Xuxurlatu
#18 por Xuxurlatu el 20/11/2011
#8 A mi me paso una cosa parecida y me lo cubrio el seguro de la casa..
Subir
gonb
#19 por gonb el 20/11/2011
#18 te lo cubrio?y el problema fue del amplo, y se jodio el fusible por un problema en la instalacion electrica de la casa?
Subir
Xuxurlatu
#20 por Xuxurlatu el 20/11/2011
#19 Antes de llamar a thomann para lo de la garantia, se fue la luz en todo el bloque y el seguro me lo cubrio como si el ampli se hubiera roto al irse la luz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo