¿Qué le dejaremos a nuestros hijos?

  • 2
Edurain
#13 por Edurain el 19/03/2024
Ostias las maquinas de coser están al día y si no mirate maestros de la costura...
A ver mis hijos han de buscarse la vida como yo. No me dan ninguna pena y no los he sobreprotegido nunca, por eso a hora con 31 y 34 años aben buscarse las habichuelas perfectamente y no andan pegando lloros de lo que tienen o no, están educados a pasar con lo que hay y mucho mejor a pasar con lo que no hay. Si quieren algo saben como conseguirlo y si quieren algo mas pues tambien, la cultura del esfuerzo. Hay que aprender a pensar que el esfuerzo que no hice me ha llevado a lo que soy. Para educarlos a ellos tuve que hacer muchas horas mas de las que pone en mi vida laboral, la mayoría de veces mal visto y currando sin horarios en competencia, de mucho pelotas escaqueantes y demás parasitos jefunos. Tocó lo que tocaba y nunca se me ocurrió solicitar ninguna ayuda, ya que mi padre, bastante tenia con lo suyo como para cargarle yo lo mio. Ahora soy una persona felizmente jubilada que sabe pasar con lo que hay y obviar lo que no tiene. Y eso espero de mis hijos, nada mas y enseñados a que no esperen mas que un Luke strike que les permita hacer lo que normalmente no pueden.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 19/03/2024
Interesante y apropiada lectura.
La cultura del esfuerzo, algo por lo que hoy poca gente pasa.
Me parece muy inteligente tu postura. Si esfuerzo no hay nada, eso es lo primordial.
Hay que aprender de la naturaleza, cuando los pollos no quieren abandonar el nido, uno picotazos son la mejor lección de vida.
Me alegro por ti y por ellos, sabiendo los caminos de la vida, nunca se perderán.
Subir
1
Maranello
#15 por Maranello el 19/03/2024
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Arreando que es gerundio ! Una buena educación, sentido común y saber cómo moverse por la vida con dignidad es lo que van a heredar los míos. Aparte de un 50% de genética pata negra (la de mi mujer 😂)
Subir
Jamaal
#16 por Jamaal el 19/03/2024
Hola pues ,todo lo que he podido emocional y material
Y la vida ,,,salud compaäeros
Pd,,139 guitarras 25 pedales y 7amplis,,
Subir
rockblaster
#17 por rockblaster el 19/03/2024
#5

Yo, idem :ok:
Subir
1
Starivok
#18 por Starivok el 19/03/2024
Las regalías, para que puedan vivir sin trabajar, Falta el hit solamente.
Subir
1
franss99
#19 por franss99 el 19/03/2024
Sacos de patatas les voy a dejar yo
Subir
1
Sandman
#20 por Sandman el 20/03/2024
Una nota con lo que valen de verdad estos trastos, como a su madre. :brindis:
Subir
3
Noise
#21 por Noise el 20/03/2024
:amigos::jajajaja:
Sandman escribió:
Una nota con lo que valen de verdad estos trastos, como a su madre. :brindis:
Subir
4
_Quique_
#22 por _Quique_ el 20/03/2024
Nada. Tengo dicho que me entierren con tó.
Subir
Giovanni
#23 por Giovanni el 20/03/2024
Lo que hacienda nos deje dejarles…
Subir
2
Strato_Custer Baneado
#24 por Strato_Custer el 21/03/2024
Les dejaremos una civilización destruida y un gran estercolero. A corto plazo un califato en toda Europa.

El planeta seguirá bien y sin enterarse de que hay humanos, como siempre.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo