¿Qué le dejaremos a nuestros hijos?

  • 1
Chuchez
#1 por Chuchez el 19/03/2024
Retomo un poco el tema y lo encarrilo .....:

Yo creo que heredarán un universo Daliniano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarra Dali.jpg
Guitarra estilo Dali.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 19/03/2024
Teniendo en cuenta como acabo el otro, no le veo mucho mas recorrido.
https://www.guitarristas.info/foros/planeta-le-dejaremos-hijos/339572
Subir
3
Ajnabh
#3 por Ajnabh el 19/03/2024
El oro debajo el colchón :L:
Subir
Edurain
#4 por Edurain el 19/03/2024
A la vez que en su momento hice lo que crei que era lo mejor, ahora son ellos los que tienen que cuidar su mundo. Errores los cometemos todos y cosas buenas también hemos hecho. En general no dependía de mi sino del conjunto, por lo que el grupo se deja llevar. La vida en la tierra terminara en una guerra nuclear o en la gran deflagración. Espero que no me pille ninguna de las dos.
Me venderé mis guitarras, a excepción de una con su ampli, para financiarme la silla de ruedas, tirar la bañera, poner plato de ducha y pagarme la dentadura.
Desde luego herencia no si no me da un patatus, calculare bien lo que necesito... ya me entendeis
Subir
1
Hugo Cris
#5 por Hugo Cris el 19/03/2024
Hola,

Yo espero dejarle una buena educación intelectual y emocional. Y un buen recuerdo de su padre que la quiere.

La educación será la espada y el amor el escudo para lidiar con lo que le toque.

Y espero dejarle una mochila con los menos traumitas posibles para que pueda saltar todo lo alto que quiera, y con mucho sitio para llenarla con sus propias vivencias.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
10
Edurain
#6 por Edurain el 19/03/2024
Suena bien
Subir
1
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo el 19/03/2024
Noise escribió:
Teniendo en cuenta como acabo el otro, no le veo mucho mas recorrido.


Moderador... calienta que sales al campo !
Subir
El Sheriff
#8 por El Sheriff el 19/03/2024
Yo se lo he preguntado al cuñado de los cuñados, al charlatán nivel Dios: Chat GPT... (Aunque quien sabe si nos sorprendemos y alguien lo supera aquí en el foro)

Eso sí, ligado al mundo de la guitarra para no hacer offtopic:



En medio de este paisaje distópico, la guitarra eléctrica se convierte en un símbolo de nostalgia y resistencia. Una vez fue el instrumento de la rebelión y la expresión creativa, pero ahora se encuentra en silencio, relegada a los rincones polvorientos de un mundo al borde del colapso.

Las fábricas que una vez producían estas emblemáticas guitarras ahora están abandonadas, sus máquinas silentes y sus trabajadores desempleados. La música misma ha perdido su vitalidad y su poder transformador, ahogada por la opresión y la desesperanza que dominan el mundo.

Sin embargo, algunos pocos perseveran, manteniendo viva la llama del rock and roll en medio de la oscuridad. Reunidos en sótanos clandestinos y refugios improvisados, estos músicos resisten, utilizando sus guitarras eléctricas como armas de protesta y herramientas de sanación.

El sonido distorsionado de las guitarras eléctricas resuena entre los escombros, recordándole al mundo lo que una vez fue y lo que aún podría ser. Es un recordatorio de que, incluso en los tiempos más oscuros, la música tiene el poder de inspirar esperanza y unir a las personas en la lucha por un mañana mejor.

En un mundo donde el futuro es incierto y la adversidad es omnipresente, la guitarra eléctrica se erige como un faro de resistencia, recordándonos que, mientras haya música, siempre habrá esperanza para un mañana más brillante.


:D
Subir
Fran
#9 por Fran el 19/03/2024
Este se ha leído el resumen del musical de Queen, que es exactamente eso.

Yo a mis hijos lo que quiero dejarles es la pregunta de por qué cojones con 120 años su padre sigue joven y activo.
Subir
4
Malapersona
#10 por Malapersona el 19/03/2024
Yo les he dejado una genética de puta madre. Con eso ya se tienen que dar con un canto en los dientes. :mrgreen:

¡Hoy me han regalado un vinilo de los Deep Purple (lo ha comprado la madre, pero bueno)!

:palmas2:
Subir
3
juancarlos6
#11 por juancarlos6 el 19/03/2024
Verás cuando toda esa gente que está haciendo acopio de guitarras "vintage" creyendo que las va a vender por 400 millones dentro de 20 años, se encuentre con que a las futuras generaciones les sudan las guitarras tanto o más que una máquina de coser.
Subir
1
Negra Sombra
#12 por Negra Sombra el 19/03/2024
#11 pues desde el articulo este de la ridículamente carisima e infladisima Gibson doble mástil, estoy dandole vueltas, sigo pensando que saturar el mercado con estas guitarras de colección devalua su precio, pero por otro lado, creo que muchas guitarras, las originales e históricas, seguiran aumentando su valor, independientemente que a las nuevas generaciones les importen o no las guitarras ni la musica, solo por su valor historio, como ocurre hoy con las armas antiguas, ahora estas copias, a muy caras que sean, son copias.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo