Me cago en mi puta vida. Pero si el master es una obra capital en el género!!!!
Con todo el respeto, lo que hay que leer...
#17 Quizás por que Masters es una continuación de lo que hicieron en el Ride es por lo que ha algunos no nos sorprende tanto, especialmente si te has escuchado la discografía en su orden y bueno que decir sobre lo que comentas del Rust in Peace, decir que fue discazo es decir poco.
Yo lo veo muy distinto. Para mi el ride es una evolución del kill. Y el Master es el inicio de algo distinto. El sonido, producción, canciones...
Luego el and justice es más opinable... temas más largos producción rara. Pero a mi me flipa y tiene, para mi, su mejor tema que es el blackened.
Y el negro pues otra vuelta de tuerca con canciones brutales y una producción salvaje.
En fin los putos Metallica más grandes que la vida.
El kil em allí... quizás sea su mejor disco....
Y tb está Mustaine.
Lars a mí me gusta, q toca mejor el de slayer... sí, pero sin Lars no habría Metallica.
Y es buen batería, hasta el estepario lo defiende...
Pero en kill em all está el alma de Mustaine...
Por cierto, Mustaine hace poco dijo sus álbumes favoritos y cito dos, uno era el kill em all.
Es buen bateria lo que pasa que tiene una edad. Bastante hace para aguantar el ritmo durante casi 2 horas.
El verdadero genio de Metallica es Hammett. Los otros necesitan horas de ensayo para componer algo. Hay muchos videos de youtube donde salen en estudio de grabación y Hammett solo aparece dos tardes para grabar y listo. Casi nunca esta. Los otros se tiran horas ensayando el ritmo e intentando sacar algo. Muchos riffs que se le otorgan a James son de Hammet.