Que se largue ya este presidente de Gobierno inútil que tenemos.

toni
#37 por toni el 01/06/2009
Como me gusta este tema :D


Me acuerdo de el cada vez que hay elecciones :risa:

Alguien escribió:
A la hora de votar, vota a nadie
voto útil, mayoría real, vota a nadie
¡nadie, nadie, nadie!
Nadie te dará trabajo, nadie te comprenderá
nadie te proporcionará vivienda digna y buena sanidad.
Y si nada de esto ocurre
debes perseverar
no hay que echar la culpa a nadie
nadie te va a ayudar
nadie es mejor que nadie
¡nadie!
Nadie ataca a los banqueros y dará igualdades para la mujer
nadie acabará con el mangoneo y con la corrupción.
Nadie protegerá el medio ambiente
nadie te va a librar del servicio social o del militar.
Y si nada de esto ocurre
debes perseverar
no hay que hechar la culpa a nadie
nadie te va a ayudar
nadie es mejor que nadie
¡nadie!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
will88
#38 por will88 el 01/06/2009
Por cierto, a ver si la gente se corta un poco más hablando de economía que parece que aquí todos sepamos un huevo..es muy gracioso ver a la gente criticar en ese tema cuando sólo unos pocos saben algo de economía que es una ciencia complicadísima.

Yo lo único que sé es que la crisis no solo está en españa, y que por si no lo sabéis los estados de la U.E tienen muy poco margen de maniobra sobre las economías estatales y que donde se decide todo al fin y al cabo es en el parlamento europeo.
Así que no le deis la culpa a ZP que hace lo que buenamente puede xD
Subir
David
#39 por David el 01/06/2009
Jeje. Vota Nadie de los reincidentes. Que recuerdos:D

A mi que no me esperen para votar......
Subir
dark_wise
#40 por dark_wise el 01/06/2009
Que gran tema ese de reincidentes, una cosa que no tengo clara , si votas en blanco el voto es para el que gana ¿no? ¿Las abstenciones son lo que les preocupa a los políticos verdad?

Esque a nosotros nos contaban que era el voto en blanco, que quien no había votado lueog no podía decir nada :S
Subir
pombo91
#41 por pombo91 el 01/06/2009
Yo no voy a opinar abiertamente porque detesto la politica actual, ya que hoy en dia para los politicos los habitantes de un pais no somos personas, somos votos andantes... :risa:

A un politico con un cargo alto, como es ser presidente del gobierno, le da exactamente lo mismo la situacion actual de los habitantes de un pais. Lo que le interesa es "hacer un borrador" con sus ideales y sus promesas para ganarse a los votos andantes, vamos nosotros.
Pero una vez que han ganado los votos, los "borradores" no se pasan a limpio, se van a la basura... :)

(Digo yo que hayais cojido la tremenda indirecta de borrador :D)

Saludos. :saludo:

JuanAntonioFl escribió:
Yo lo tengo claro nunca votaré el PP por la sencilla razón de que todo lo que dice es mentira, y a mi zapatero me parece un buen presidente, y ademas, todo el mundo que está en el paro yo creo que se lo ha buscado porque casi todos son gente sin formacion que si hubieran estudiado ahora mismo tendrian trabajo. yo ahora mismo vivo mejor que nunca.:saludo:


Creo que esos comentarios sobran, y mucho...

Yo voy a sacarme Farmaceutica y aun asi creo que voy tardar meses en encontrar trabajo, asique me parece a mi que los estudios no lo son todo.

Muchas de las personas que estan el paro no tienen la culpa de tener a unos imbeciles como politicos que lo unico que le interesa es tenernos controlados como marionetas.

Precisamente son esas personas trabajadoras, muchas aora en paro, las que seguro mas han luchado por salir de esta crisis, no los politicos...
Subir
juanantoniofl
#42 por juanantoniofl el 01/06/2009
Conclusion: Todos los politicos son una mierda pero el pp esta por detras de todos los demas:p
Subir
Dani
#43 por Dani el 01/06/2009
Yo personalmente, estoy mas contento con lo que he vivido del gobierno del psoe que con el que viví del pp, y no estoy en absoluto de acuerdo con la forma de hacer política por ambas partes que muestran estos vídeos... ahora, que seamos sinceros con nosotros mismos, viendo como funcionamos casi todos los unos con otros, (por ejemplo escribiendo sobre este tema en el foro), no me extraña en absoluto, que estemos donde estamos, tanto política como socialmente, respetamos poco las ideas de los demás y entramos en conflicto con suma "facilidad".

También estoy de acuerdo en lo que se ha comentado por ahí arriba, que podriamos decir que el poder no lo depositamos en los gobiernos... a mi opinión, el poder esta depositado en los grandes poderes económicos, FMI, Banco Mundial, petroleras, grandes farmacéuticas, etc... porque nosotros ponemos el poder en ellos cada día.

Pero que queréis que os diga, yo personalmente, creo que vamos por un buen camino, que poco a poco se extiende una conciencia social y que los cambios globales se están iniciando, signifique esto lo que signifique. :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 01/06/2009
JuanAntonioFl escribió:
Conclusion: Todos los politicos son una mierda pero el pp esta por detras de todos los demas:p



esta conclusión es tú conclusión. A tu edad, y con todos mis respetos, ni siquiera puedes votar y dudo mucho que estés o suficientemente informado y leido como para que tengas un balance completo sobre qué ofrecen los partidos políticos, su historia en España y que puede haber detrás y que hay en sus propuestas y programa electoral.

viendo tus aportaciones no sé hasta que punto estás hablando con conocimiento tío; que si los estudios que si no se qué; el mismo Pepe Blanco o el actual presidente de la generalitat no tienen estudios universitarios y eso no arregla nada.

no te va a salvar el país tener una carrera universitaria, puesto que puedes ser un incapaz para la política y un as en determinada área.
Subir
zaratusstra
#45 por zaratusstra el 01/06/2009
liberalismo???? los liberales de hace dos siglos eran los que abogaban por la separacion de iglesia y estado y por un reparto mas igualitario de la riqueza, digamo que eran los "progresistas" de su tiempo, hoy el PP usa la palabra liberalismo pero no precisamente en ese sentido..., ellos quieren que se liberen competencias del estado como sanidad y educacion, y que se libere terreno para que empresas privadas, sus empresas, se forren, no tiene nada que ver una cosa y la otra, ese es el libaralismo pepero....que no os líen....
Subir
awikki
#46 por awikki el 01/06/2009
JuanAntonioFl escribió:
Yo lo tengo claro nunca votaré el PP por la sencilla razón de que todo lo que dice es mentira, y a mi zapatero me parece un buen presidente, y ademas, todo el mundo que está en el paro yo creo que se lo ha buscado porque casi todos son gente sin formacion que si hubieran estudiado ahora mismo tendrian trabajo. yo ahora mismo vivo mejor que nunca.:saludo:



No se si lo sabrás pero mucha de la gente que no tiene estudios no los tiene porque han tenido que empezar a trabajar con 14 años, no porque no hayan querido.

Y no todos los que estudian tienen trabajo facilmente, dudo mucho que ahora mismo quien acabe una carrera universitaria pueda encontrar trabajo facilmente...
Subir
Ikazategi
#47 por Ikazategi el 01/06/2009
Alguien escribió:
Yo lo tengo claro nunca votaré el PP por la sencilla razón de que todo lo que dice es mentira, y a mi zapatero me parece un buen presidente, y ademas, todo el mundo que está en el paro yo creo que se lo ha buscado porque casi todos son gente sin formacion que si hubieran estudiado ahora mismo tendrian trabajo. yo ahora mismo vivo mejor que nunca.


pues ojala te dure mucho, porque con esa forma de pensar no creo que llegues muy lejos.
Subir
vereision
#48 por vereision el 01/06/2009
No voy a entrar al saco. Creo que aqui se esta juzgando por la edad de la gente, y hay gente con 16 años más cuerda que gente que tiene 24.
Yo estoy con César en todo lo que hadicho, absolutamente. El PP sólo sabe quejarse, y en su lugar dicen que ellos harían las cosas mucho mejor. Sin embargo, no proponen medidas contra la crisis.
Nó solo eso, también parece que intentan presionar para que cualquier ministro dimita ("Vease Carma Chacón con el caso de la gripe porcina"). Pero ellos sólo saben ver la paja en el ojo ajeno, todavía estoy esperando las disculpas de un bigotitos llamado Aznar por habernos metido en una sucia guerra, cuando la mayoría de los españoles estábamos en contra. Se quejan de mentiras, y todavía vemos hoy día a un Trillo lavándose las manos por lo del Yak 42.
Ahora activo el modo ironía: lo dicho, si estos del PP, son más sinceros y santos que Niebla, la de Heidi.
Modo ironía off.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo