Que se largue ya este presidente de Gobierno inútil que tenemos.

samuelg
#49 por samuelg el 01/06/2009
Toni escribió:
Los videos de las campañas dan verguenza ajena, oreja mayor y Cia. pero tanto de unos como de otros...


+1 yo he oido en la radio el del juicio al trabajador que menciona Rafa y casi vomito el desayuno.

Estoy seguro que los del PP me producirían el mismo asco.

Yo he vivido fuera y cada vez que viajo fuera y veo la clase política que hay en Francia, Alemania o EEUU me muero de envidia. Al menos tienen un nivel mínimo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#50 por Thorin el 01/06/2009
Bueno, yo haré un breve inciso...

Para empezar, estoy de acuerdo con lo que dice Rafa en relacion a las campañas electorales, por desgracia en este pais siempre funcionan tirandole los trastos a los demas a la cabeza y no diciendo lo que piensa cada uno hacer y porque es mejor que lo del otro.

A parte completamente de esto, yo que me considero mas rojo que la sangre :D, aunque considere que no todas las cosas que hace Zapatero estan bien, creo que en relacion a la crisis no lo esta haciendo mal del todo.
Y porque digo esto? Mirad, yo trabajo en un sector en el que la inversion es mas bien baja, respecto a otros, el medio ambiente, y gracias al famoso "plan E" de creación de empleo, han surgido una cantidad de obras a concurso que no os podeis imaginar....cientos de millones de euros invertidos en toda España para que se active el empleo.

Por lo tanto, si en este sector, que no suele haber mucha inversión, se ha invertido tanto, en otros no quiero ni pensarlo.

Por lo tanto, creo que el gobierno esta incentivando el empleo de una forma mas o menos correcta, y que confio que funcionará. Que ocurre, que esto es un proceso del que no se pueden esperar resultados de la noche a la mañana, los concursos de las obras deben salir en el BOE, presentarse las empresas, pasar por la adjudicación y despues ejecutarlas. Hasta que no se empiecen a ejecutar esta gran cantidad de obras publicas que a promovido el gobierno, no se verá un descenso del paro, y esto, lleva su tiempo...

Yo por lo menos, tengo la esperanza de que este sistema funcione...esperemos.

Salud!!
Subir
iñigo
#51 por iñigo el 01/06/2009
Vereision escribió:
No voy a entrar al saco. Creo que aqui se esta juzgando por la edad de la gente, y hay gente con 16 años más cuerda que gente que tiene 24.
Yo estoy con César en todo lo que hadicho, absolutamente. El PP sólo sabe quejarse, y en su lugar dicen que ellos harían las cosas mucho mejor. Sin embargo, no proponen medidas contra la crisis.
Nó solo eso, también parece que intentan presionar para que cualquier ministro dimita ("Vease Carma Chacón con el caso de la gripe porcina"). Pero ellos sólo saben ver la paja en el ojo ajeno, todavía estoy esperando las disculpas de un bigotitos llamado Aznar por habernos metido en una sucia guerra, cuando la mayoría de los españoles estábamos en contra. Se quejan de mentiras, y todavía vemos hoy día a un Trillo lavándose las manos por lo del Yak 42.
Ahora activo el modo ironía: lo dicho, si estos del PP, son más sinceros y santos que Niebla, la de Heidi.
Modo ironía off.


Yo no soy del PP ni nada parecido, Arana me libre, pero qué medidas toma el PSOE a parte de las de los trajes de Camps? :no_lo_se:

Píldoras, abortos, 400€, ... :|
Subir
vereision
#52 por vereision el 01/06/2009
Iñigo escribió:
Yo no soy del PP ni nada parecido, Arana me libre, pero qué medidas toma el PSOE a parte de las de los trajes de Camps? :no_lo_se:

Píldoras, abortos, 400€, ... :|


Acaso prefieres que a una chica que la hayan violado o el feto tenga malformación tenga el hijo y muera o no lo pueda criar porque sus padres le hayan impedido abortar por ser estos del opus?
Creo que eso sí es una medida, las mujeres dedicen ellas, no por ellas
Subir
Juanjo Pelegrín
#53 por Juanjo Pelegrín el 01/06/2009
Vereision escribió:
No voy a entrar al saco. Creo que aqui se esta juzgando por la edad de la gente, y hay gente con 16 años más cuerda que gente que tiene 24.
Yo estoy con César en todo lo que hadicho, absolutamente. El PP sólo sabe quejarse, y en su lugar dicen que ellos harían las cosas mucho mejor. Sin embargo, no proponen medidas contra la crisis.
Nó solo eso, también parece que intentan presionar para que cualquier ministro dimita ("Vease Carma Chacón con el caso de la gripe porcina"). Pero ellos sólo saben ver la paja en el ojo ajeno, todavía estoy esperando las disculpas de un bigotitos llamado Aznar por habernos metido en una sucia guerra, cuando la mayoría de los españoles estábamos en contra. Se quejan de mentiras, y todavía vemos hoy día a un Trillo lavándose las manos por lo del Yak 42.
Ahora activo el modo ironía: lo dicho, si estos del PP, son más sinceros y santos que Niebla, la de Heidi.
Modo ironía off.



lo primero es que yo no estoy juzgando por la edad de la gente, pero si no te has visto en la tesitura de votar y no has reflexionado sobre ello y tienes 16 años pues tampoco es para pensar que sabes más que tal o cual. Estamos hablando de elecciones, partidos políticos, etc. Créeme que con 16 años no se tiene una visión madura sobre esto, yo mismo a esa edad no la tenía y pensaba que sí.

Lo segundo es que el tribunal supremo ha absuelto a Trillo de esas supuestas acusaciones del yak42; por lo que si lo crees responsable pues juntate con los que piensen así y recurrís como acusación popular; pues ha sido el supremo y el consitucional (que son tribunales a dedo por el partido político de turno, cualquier duda hay está la Ley del Poder Judicial para ver cómo se eligen los miembros del CGP) quienes han retirado todos los cargos contra Trillo; todo lo demás es difamar sin pruebas.

No estoy diciendo que el pp lo haya hecho bien en este asunto, pero no podemos acusar gratuitamente pasando por encima de una sentencia judicial; porque si fuese al contrario y en vez de contra Trillo fuese contra Narcís Serra o Corcuera pues a lo mejor me respondías como te estoy respondiendo yo a ti.

chicos, no nos dejemos llevar por el apasionamiento.

y ahora te voy a dar mi opinión sobre la guerra esta de Irak que no para de colear sin sentido. Contra esa guerra estaba toda la opinión popular, eso esta claro; el mismo Juan Pablo II lo dijo el primero así como todos los grupos sociales. El problema es que hay una serie de papeles que se firman y que se llaman convenios internacionales.

los mismos convenios a los que obedecío el señor González cuando nos metió en la guerra del Golfo, llevando a 230 reservas del ejército- menores de 21 años-. Y los mismos convenios que obedece Zapatero para meterse en el Líbano o en Afganistan. no son pesquisas mejores las del Irak del 91 que las del Irak del 2002.

A todo esto, hay que cuestionarse un poco la ayuda contra ETA y contra el problema que tenemos con Marruecos de donde vino. Porque tú no puedes pedirle al amigo fuerte de todo sin dar nada a cambio, el juego es así.

la guerra esta de Irak ha sido una guerra absolutamente inútil, como lo fue la del Golfo, como lo es la del Libano y como es la guerra de Afganistan; como toda guerra de los ultimos 150 años.

España colaboró en apoyo humanitario en Irak, con cero militares muertos.

Ya van cinco muertos en la guerra del Libano y todos vosotros, los del No a la guerra os quedáis en casa y no pasa nada porque el PSOE vela por la paz. Vamos, hombre...

yo estoy en contra de todas las guerras; no son mejores las guerras rojas que las azules.

Por cierto, lo del reconocimiento de una guerra por la ONU te aseguro que es absolutamente inútil, ¿sabes porqué? porque en la ONU hay una cosa que se llama Comisión Permanente y es irrevocable y ¿sabes quién la dirige? Efectivamente, EEUU.


zaratusstra escribió:
liberalismo???? los liberales de hace dos siglos eran los que abogaban por la separacion de iglesia y estado y por un reparto mas igualitario de la riqueza, digamo que eran los "progresistas" de su tiempo, hoy el PP usa la palabra liberalismo pero no precisamente en ese sentido..., ellos quieren que se liberen competencias del estado como sanidad y educacion, y que se libere terreno para que empresas privadas, sus empresas, se forren, no tiene nada que ver una cosa y la otra, ese es el libaralismo pepero....que no os líen....



sabes bien lo que promovieron los liberales de hace dos siglos, con los que me sigo identificando.

también estaría bien zara que echases un vistazo a lo que los liberales de este siglo dice, por ejemplo los de la escuela de Von Mises; que es en lo que se basa la política de Europa entera.

Por ejemplo, los de UPD opinan que hay que devolverle todas las competencias de educación al Estado; y que no haya 17 variantes de planes de estudio; en eso estoy muy deacuerdo.

igualmente estoy deacuerdo en que si yo quiero meter a mi hijo en un colegio privado, acorde con mis valores, pueda hacerlo.

La libertad consiste también en poder elegir.

porsupuesto estoy en contra de una privatización total de la enseñanza o de la educación, sería catastrófico, hasta ahí podíamos llegar; pero eso es imposible que pase, no pasará ni en cien años.

Aunque parezca que lo que voy a decir es cachondeo, es cierto que la seguridad social española es un sistema agotado; solo tenéis que ver el deficit y la deuda que genera. Si no existiese iniciativa privada en la sanidad la sanidad del país sería insostenible; pues no se daría a basto (que aún así en muchos sitios no se da a basto).

No es cierto que nuestro sistema de seguridad social no tenga fisuras, las tiene y muchas; al igual que el sistema de integración de pensiones.
A más poder del Estado menos libertad, esto es algo cierto y comprobado.

cuando las economías han caido en la trampa de la autocracia y el máximo poder e intervencion del Estado, se han cargado al estado en sí, creando dictaduras en la sombra.

Estas cosas con las que se llenan la boca los políticos traen muchos problemas insolucionables desde que fueron creadas. Algo de lo que daremos cuenta tarde pero es así. Y las soluciones a estos problemas no están contempladas en ningún programa electoral de ningún partido.
Subir
Guitarrilia
#54 por Guitarrilia el 01/06/2009
Vereision escribió:
Acaso prefieres que a una chica que la hayan violado o el feto tenga malformación tenga el hijo y muera o no lo pueda criar porque sus padres le hayan impedido abortar por ser estos del opus?
Creo que eso sí es una medida, las mujeres dedicen ellas, no por ellas


Creo que el caso que has puesto, en concreto, es tan radical que hasta la legislación que había hasta ahora ya permite abortar en este tipo de supuestos. Y no hace falta alegar que los padres sean del Opus, o evangelistas o lo que sea.
Respecto a lo de la ley del aborto, tampoco soy un entendido en la materia pero en gran medida está bien. Sólo trata de legalizar aquellos puntos en los que no quedaba clara su aplicación. Y digo en gran medida, porque el gran error, bajo mi criterio, es el punto en el que da permiso a las menores para abortar sin el consentimiento de los padres. Esto es una salvajada en toda regla. Y lo más grave es que trata de equiparar una intervención seria como es el aborto con cualquier otra intervención de caracter estético, como la famosa "operación de tetas". Para ello alude que hasta ahora cualquier menor de 16 años podía someterse a cualquier operación sin pedir permiso a los padres, pero es que el aborto no es una simple operación. Creo que ahí es donde está el problema. Un aborto supone un riesgo grandísimo para la madre, además de un trauma psicológico como pueda serlo la estirpación de un tumor. Por lo que creo que el apoyo familiar es indispensable, salvo en muy raras excepciones.
Y lo de que un feto no es considerado com ser humano hasta las 14 semanas... vamos, vamos. Si ahora van a tener más derechos los monos titi que un feto...

Pero lo más grave es la situación y el momento en el que se propone: en plena campaña electoral, justo cuando dicen las encuestas que el PP está en empate técnico e incluso podría sacarle unos puntos de ventaja. Será casualidad...
Mire usted, estas cosas no son para tratarlas tan frívolamente, y menos para ser usadas como arma electoral. Porque igual que existen una serie de protocolos estudiados para no alarmar a la población en caso de epidemia o gripe, también deberían existir una serie de "hojas de ruta" o normas para cambiar las leyes sanitarias o educativas de un país, alejandolas de citas electorales o eventos propagandísticos, cosensuadas por la mayoría parlamentaria, o al menos por la mayoría de su grupo. Hoy salía en las noticias que ni siquiera la mayoría de los afiliados al PSOE estaba de acuerdo con esta ley. Luego, ¿a quién se ha consultado? ¿Dónde está el consenso o la demanda popular a la que aluden?
El PSOE es experto en utilizar este tipo de leyes "progres" para distraer la atención, y para asugurarse de que los suyos siguen siendoles fieles, aunque con esta última les ha salido rana.
En fin, veremos a ver lo que da "de sí" la semana, que todavía quedan temas por salir...
Subir
tiofredi
#55 por tiofredi el 01/06/2009
Esto de criticar gratuitamente está muy bien, suelto mi parrafada y me calmo, pero la cosa va más allá, que para decir que todo está muy mal ya tenemos a los peperos, no hace falta repetirse más. Aportemos soluciones pues: ¿no nos gusta ZP? de acuerdo ¿a quién ponemos?, pero cuidado, no el siguiente de la lista, sino propongamos a alguien de la lista que lo vaya a hacer mejor. Probablemente no haya mucho donde elegir, pues esto no es el proyecto de una persona sino de un partido entero, no creo que haya grandes variaciones sólo por cambiar de presidente. ¿Cambiamos de partido? Bien, aunque me temo que las elecciones del domingo no son para eso ni mucho menos. ¿Qué partido? ¿IU, UPyD. CiU, PNV, Coalición Canaria? Es decir, partidos que pueden aportar buenas ideas e incluso apostar por medidas maravillosas. Lástima que muchas de las ideas que aportan lo hacen precisamente porque saben que nunca gobernarán el país, y así resulta bastante fácil tirarse faroles, esto le pasa también a la oposición mientras es oposición. ¿Ponemos al PP entonces? Teniendo en cuenta los desmanes cometidos años atrás y las consecuencias que aún sufrimos habría que ser muy poco inteligente para votarles, y viendo lo que "proponen" ahora (que es lo mismo que cuando gobernaban) me temo que hay que estar mal de la cabeza, aunque en este país todo cabe.
Lo más curioso de todo, independientemente de que el gobierno no lo esté haciendo todo lo bien que cabría esperar, es que la gente se crea que estas crisis son culpa de ZP y todo el resto de mentiras que salen por la boca de estos tipos. Veo propaganda del PP en que sale un señor diciendo que está parado y su líder le dice que habrá empleo (joder, si quieren liberalizar el despido), sale una jovencita que quiere tener su casa y le dice el líder que tendrá casa (joder, si liberalizaron el suelo y se trató la vivienda en vez de como un derecho primario como algo para forrarse, con el beneplácito de potentes empresas como constructoras, inmobiliarias y bancos, que han hecho el agosto durante un montón de años y han hecho triplicarse el precio de una vivienda), y dice así las cosas sin más, como si tuviese una varita mágica para lograrlo, porque ni siquiera se atisba el cómo.
Su política, que no ha variado, se basa en repetir una y mil veces que lo que hace el gobierno está todo mal, absoluta y garrafalmente mal, y que tiene la culpa de todo. Lo más lamentable es que una vez más la gente se traga la máxima goebeliana de "Una mentira mil veces repetidas se convierte en una verdad" y así nos luce el pelo.
Entonces ¿quién?, o es que ya están gobernando los menos malos.....
Subir
refr13
#56 por refr13 el 01/06/2009
A modo de dar mi punto de vista en cuanto al modus operandi de los partidos de izquierda durante tiempo de crisis, tan solo dare un ejemplo, el Chavez que hace meses,cuando comenzo la crisis, manifesto que estabamos blindados contra la misma, hoy en dia ha reducido el presupuesto a las universidades autonomas, debe dinero a contratistas (Su solucion: Expropiar mas de 60 empresas dedicadas a la actividad petrolera y asi evadir el pago de las deudas), y a pesar de negarlo, redujo la inversion en las politicas de asistencia social, tan solo por nombrar algunos ejemplos.

A que nos lleva esto, realmente la izquierda mundial es el profeta y solucionador de la crisis, la respuesta es obvia. En Latinoamerica solo dos paises han mostrado señales positivas durante la crisis, el primero Colombia donde en los ultimos años se ha diversificado la economia con un gobierno de derecha con pantalones, y Brasil, que si bien siempre ha mantenido una postura progresista, sus medidas economicas son netamente neoliberales, que tiene en comun estos dos paises, bueno, ten por seguro que no son gobiernos izquierdistas bananeros.

Olvidense de las promesas, luego de esta oleada putrefacta de hombres de izquierda, seguro, y tenganlo por seguro que vendran hombres de derecha, que como la historia lo dice, siempre llegan a solucionar las cagadas de los exponentes comunistas.

Y disculpen el Off-topic
Subir
bigote94
#57 por bigote94 el 01/06/2009
lo que mas gracia tiene fue cuando dieron dinero a los bancos para que dieran
prestamos al pequeño comerciante.

Joder que mi madre tiene una papeleria, y ni a ella ni a sus 28753290 amigas
les han dado el puto credito, que se lo quedan to ellos "oxe"

Esto es una vergüenza :mad:
Subir
zaratusstra
#58 por zaratusstra el 01/06/2009
Bender, supongo que no eres un mileurista porque si no reza por que no privaticen la sanidad, y por que tampoco la enseñanza, yo vivo en madrid y de momento hemos podido operar a mi padre de una protesis de cadera sin soltar un pavo....y digo de momento....porque la presidenta que tenemos aquí abre hospitales dependientes de la comunidad si, se hace la foto como el caudillo inagurando pantanos, pero no invierte en personal e infraestructutras, para que la gente reniegue de lo publico, y pueda decir ves??? como es mejor privatizar...y así esta el personal de los hospitales, que ven que al final les derivaran a una subcontrata y todos sus derechos como trabajadores publicos se iran a la mierda,protestan, pero eso no te lo echan en la tele publica que pagamos todos... como pasa con la escuela publica, reduce gasto publico y se lo da a la concertada, vamos a las monjas y a los curas, eso lo pago yo y los madrileños, y yo llevo a mi hija a una publica y soy ateo...para mas "inri", me tienes pagando curas subcontratas a dedo, y esperate que por ahi suena que quiere privatizar el canal, vamos que de los pocos sitios donde se puede beber del grifo y hasta eso sera un lujo y me temo que pagaremos por ello claro que eso en la television publca madrileña no te lo echan, la tele que tambien pagamos todos... solo saca a la "calcetines inagurando pantanos...." luego sus empresas se emborrachan de codicia apuestan por activos toxicos la cagan y tambien tiene que ir el estado a rescatarles, como esta pasando ahora...y tambien lo pagamos nosotros, y creeme mil pavos no dan para tanto....

saludos:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#59 por Juanjo Pelegrín el 01/06/2009
lo que no podemos hacer es que todo lo que vaya a favor del pp y en contra del psoe es fraquismo porque eso es mentira de toda falsedad.

Demuestrenme que en cualquier escrito del pp se esté a favor del franquismo, en cualquier punto de su acta ideologica o de su hoja de ruta o de lo que sea.

el franquismo fue una putada.

la segunda república en la que estaba el PSOE fue también una época absolutamente atroz en la que había libertades sobre el papel pero ninguna en la realidad y en la que se pasaron por la piedra a todo el que no estaba deacuerdo con ellos; fueron iguales o peores que Franco y eso parece no importarle a nadie.
tumbas y crimenes hay en los dos bandos y parece que solo tenemos memoria histórica (expresión incorrecta, por cierto) para lo que va en danza de nuestro criterio ideológico.

los jóvenes de ahora que hablan de democracia no tenemos porque estar bendiciendo constantemente la democracia que tenemos, y no tenemos porque estar tragando con todo en aras de que tenemos democracia y que bien esta todo.

la democracia actual se acaba con las leyes que rigen el Derecho procesal, por ejemplo. Leyes que hizo el gobierno de gonzález y que el pp no quiso cambiar y zapatero tampoco, leyes que impiden autonomia del poder judicial, su independendia, no te digo nada de la ley electoral ni del consejo general del poder judicial o el tribunal constitucional y el fiscal general del estado.

la democracia se acaba en el momento en que la administración del estado es juez y parte en todo proceso administrativo.

la democracia se acaba en el momento en que en nuestra ley existe el principio de discriminación positiva.

y la democracia se acaba en el momento en que estando en territorio español no puedes abrir un bar y rotularlo en castellano, ni poner la carta en castellano.

ahí no hay democracia porque estos partidos no quieren.

y estoy convencido de que una gran parte del pueblo español no sabe qué significa realmente democracia.

que yo esté en contra de esto, no me hace ni del pp ni del psoe.

tener mi propio criterio no me hace estar a favor de ninguna dictadura, ni de la opresión, por estar en contra de la izquierda que gobierna y ha gobernado este país.

tampoco me hace mi propio criterio estar deacuerdo con todo lo que me quiera vender el pp o upyd.

pero no es correcto aquí hablar de que todo el que prefiera al pp está en contra de las libertades y de la democracia y a favor de Franco, etc. eso es totalmente insostenible.

Lo mismo podría decir un señor muy mayor que hubiera vivido la república y le hubiera tocado que le expropiasen las tierras y quemaran su casa por tener un crucifijo o una imagen católica, esto es sacar las cosas de cauce.

la triste realidad de España es que todo lo que sea de izquierdas es perfecto, inmejorable, la panacea y la libertad.

y todo lo que se oponga es la vuelta al franquismo.

bueno pues otra vez os invito a que me demostréis si durante la época en que gobernó el pp se violó cualquier derecho fundamental o cualquier punto de nuestra constitución, cualquier punto que vulnere los derechos de personas y asociaciones; que es el pilar fundamental de toda democracia.

de momento con el PSOE ya tenemos vulnerado el artículo 3 de la Constitución al prohibir en cataluña la rotulación en castellano, y multar por ello.

Artículo 3.

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Subir
zaratusstra
#60 por zaratusstra el 01/06/2009
Dr. Bender escribió:


Demuestrenme que en cualquier escrito del pp se esté a favor del franquismo, en cualquier punto de su acta ideologica o de su hoja de ruta o de lo que sea.



no lo condenan, ni el golpe militar contra la republica y el gobierno elegido democraticamente ni los 40 años de represion y dictadura.... cosa que hasta condena el parlamento europeo...y sus homologos de la derecha europea...a otros por no condenar a los que matan no les dejan presntarse a unas elecciones....y si, quiza la republica era demasiado adelantada para un pais feudal donde curas caciques y monarcas mandaban a un pueblo servidumbre, y claro quien siembra vientos...y esa servidumbre en algunos casos se paso cuando se tomo la justicia por su mano, pero no empeceis conque el golpe se dio en el 34 con la huelga de los mineros asturianos, fue una revuelta que Franco el "carnicero..." asi le llamaban despues, aplaco a sangre y fuego, el golpe lo dio el ejercito fascista apoyado por hitler y musolini, por mas que querais marear la perdiz eso es un hecho mas que documentado, la capacidad de dar un golpe la tiene un ejercito, no cuatro milicianos desarmados y malnutridos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo