Que se largue ya este presidente de Gobierno inútil que tenemos.

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 01/06/2009
Estoy hasta los lereles ya de tanta palabra y ninguna acción.
Dicen que el domingo hay Elecciones al Parlamento Europeo, pero a mi no me engañan,.... son las Generales. :no_lo_se:
Las campañas por parte del PSOE (Partido que nos gobierna y cuida de nuestra salud) son muy constructivas y clarificadoras sobre lo que hay que votar el Domingo y pongo unos ejemplos:

- En Catalunya se pueden ver carteles con la cara de Bush, Berlusconi, Aznar, etc donde dicen ¿Nos pueden sacar de la crisis ellos (los que nos metieron)?
- Ahora se oyen cuñas radiofónicas con mensajes como este.... "Abuela, vente para casa que han venido dos señores que dicen que tienes que ir a declarar a no sé qué audiencia. Dicen que estás acusada de haber provocado con tu pensión una crisis económica internacional". "Para la derecha todo se reduce a que los trabajadores tiene demasiados derechos", concluye el anuncio.
- En otro dicen "Ellos creen en el despido libre, ellos votan seguro" Y hacen un simulacro de juicio a un trabajador por ir a currar.
- Otro con un resumen más o menos así "Las soluciones del PP: despido libre, precariedad laboral, privatización de la pensiones".
- En un spot televisivo dicen: "La culpa no es de los especuladores,ni de la codicia de los altos ejecutivos, ni de los excesos del capitalismo salvaje, por lo visto el problema es ella (se ve una chica sentada en un autobús)....Para la derecha todo se reduce a que los trabajadores tienen demasiados derechos. Reacciona ahora.
Bueno, mejor los veis vosotros mismos


http://www.youtube.com/watch?v=GEillglj7ls&eurl=http://www.radiocable.com/fernando-colomo-dirige-el-nuevo-anuncio-del-psoe.html&feature=player_embedded




El último es mi favorito. :)
Bueno, espero que tengais ahora claro lo que se va a votar el domingo, porqué está todo muy bien explicadito, las ideas, para que sirve el parlamento europeo, la importancia de la representación española en él y en que nos beneficia. Todo, todo clarito. :roll:
Luego dicen que no votamos, pero como recomendación es casi mejor que no vaya ningún español a Europa, hasta que aprendan un poquito o la política española puede convertirse en pandemia europea. :)
Yo no soy sospechoso de ser del PP ni de ningún partido, pero los que gobiernan ahora son ellos y en todas las etapas que curiosamente han gobernado, siempre ha tenido la culpa el anterior o el vecino o el yankee, y ahora hay elecciones europeas y como no tienen ni puta idea de a que coño van a Bruselas o Strasburgo pues ellos siguen con lo único que saben,...tomar a la gente por subnormal en un idioma de fondo de mercado y miedo.

¿A que viene este post ahora?
Pues estoy hasta los lereles de que parezca que nadie se de cuenta de que tenemos un presidente que no sabe de política ni de economía, no es válido para este trabajo, no sabe y no aprende y está rodeada de un equipo de bocazas folloneros que sólo hablan de derechas, fascismos y miedos y no son capaces de solucionar nada, sigan dirigiendo este pais, porqué en cualquier otro trabajo estarían en la calle hace años.
No hacen ni una sola ley relevante, sólo se ocupan de estupideces y gilipolleces, removiendo mierdas o con historias que recuerdan al circo romano para que la gente esté entretenida, pero soluciones a problemas, cambios reales de forma de afrontar el futuro o las empresas o las líneas de trabajo o esquema económico,....nada de nada de nada.
Ya se vio que para él la solución a los problemas es dar 500 euros para comprar un coche y cosas por el estilo, propias de un tío que busca efectismos y es incapaz de llevar un pais.
Pero lo lleva y tiene que salir pero que ya, o nos vamos por el jodido y puto barranco y seguirá echando la culpa a los demás.
Si no vale, no vale, da igual el Partido, y la muestra es esta campaña hecha por ignorantes y que por lo visto vuelven a dirigir hacia personas que deben pensar que son igual de ignorantes.
Porqué esa lección ya la tenemos aprendida, a ver si descansan un poquito.
Ea :| :brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 01/06/2009
Hola,
Rafa, yo hace mucho tiempo que estoy totalmente desilusionado con la política en este país. Salvando a alguno que haya por ahí, que alguno siempre hay, el resto de políticos sólo piensan en medrar, todo es corrupción, amiguismo, p'a la saca y mucho de influencias.
Y no sé qué hacer, porque a estas alturas, y aunque pienso como tú, Rafa, he de decir que todos me parecen más o menos iguales.
Qué decepción de país y de clase política ...
Saludos!
Subir
cferalva
#3 por cferalva el 01/06/2009
Estoy de acuerdo contigo en que las medidas que están adoptando parece que no dan resultado y otras que se han adoptado me parecen ridículas y elctoralistas (lo de los 400 € fantasma por ejemplo), pero no se le puede echar toda la culpa al que hay ahora, porque el problema principal aquí viene de muchos años de no hacer las cosas bien (economía demasiado centrada en el ladrillo, etc...).

Pero yo no se si prefiero un presi como este o uno que nos meta en guerras y que tome otras medidas tambien electoralistas como pretender hacernos creer que el 11-M fué la ETA....

La verdad es que yo tambien estoy bastante decepcionado con todos ellos...
Subir
toni
#4 por toni el 01/06/2009
Los videos de las campañas dan verguenza ajena, oreja mayor y Cia. pero tanto de unos como de otros...
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 01/06/2009
Yo también he visto los carteles y lo que me llamó la atención es que el miércoles pasado, el presidente, estaba justo al lado de Berlusconi pasándoselo en grande.
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 01/06/2009
Si ZP se preocupase de gobernar y aprender inglés igual nos iba algo mejor pero el PSOE desde que está en el gobierno hace más oposición que antes. :roll:

Por cierto, el dinero público se acabará algún día... :|
Subir
gilmourd
#7 por gilmourd el 01/06/2009
Muy buenas,lo primero decir que me parece que te has colado de foro,que yo sepa este no va de politica,pero bueno partiendo de la base de que todos los politicos son "parecidos",me parece que justamente este (ZP), y su gobierno es bastante mas legal que los peperos que si me pongo a enumerar sus fechorias hay que dedicarle 15 paginas ,de lo pasado y presente; Aznar,Trillo,Camps Rajoy etcc........Las europeas a mi me parecen una perdida de tiempo y dinero ya que alli mandan los partidos a los candidatos que estorban y saben demasiado ,a cobrar sus buenas dietas y a vivir del cuento. En fin leeros la entrevista de ayer en el suplemento de la vanguardia y por lo menos si lo que dice Zp es mentira lo vende muy bien.
Subir
1
toni
#8 por toni el 01/06/2009
Alguien se ha leido los programas electorales, son unos tochos que paque...

» Programa del PSOE
(web, y pdf manifiesto-programa, 19 páginas)
extractos: ninguna mención a “Internet” ni al “canon” en las 19 páginas del documento. “Necesitamos un gran esfuerzo en el acceso general y asequible [...] a la sociedad de la información en la línea marcada por el plan Avanza español que nos ha situado por encima de la media europea en banda ancha ...“.

» Programa del PP
(pdf programa “abreviado”, 57 páginas)
extractos: “Favoreceremos una Internet abierta en la que no se limite el derecho de los usuarios a intercambiar información.“, “Propondremos una normativa que garantice que ningún usuario sea privado de su acceso a Internet y que prevenga la creación de sistemas de canon digital indiscriminados sobre los soportes...“.


» Programa de IU
(pdf, 52 páginas)
extractos: “Definir Internet como servicio universal gratuito para el conjunto de los ciudadanos... con una velocidad mínima de 1 Megabit“, “... buscar alternativas más justas al canon...“
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 01/06/2009
Toni, eso que has puesto no deja de ser electoralismo tambien. Al final funciona todo por la pela. Si la SGAE y sus socios apoyan al gobierno y hacen campaña a su favor, les dan manga ancha para poner un canon aquí, ilegalizar allá.... Y la oposición por lo tanto se opone, sabiendo ademas que la SGAE no tiene buena fama y que así se puede llevar un porrón de votos.

Si el gobierno fuese del PP, me parece que las tornas serian justo las contrarias... Al final cada uno con sus intereses y listo...
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 01/06/2009
En lo que a política se refiere no hablo, que me da todo mucho asco y no confío ya en nadie.

Saludos
Subir
rock from 80´s
#11 por rock from 80´s el 01/06/2009
completamente de acuerdo con rafamontcada:)
este tio no tiene NI PUTA IDEA de como gobernar
fijaos,que a metido a no se quien como ministro de economia,me parece,cuando todo el mundo sabe que el tio ese de economia solo tiene el titulo de bachiller...
ala,asi va el pais: el tonto al poder
yo que quereis que os diga,pero a mi este tipo de cosas,de que gobiernen personas que son totalmente inutiles y estupidas,ademas de parecerme un sacrilegio,es,como..nose...como decirles a los chavales jovenes: pero chavales,pa que vais a estudiar¿?¿?no veis que sin hacer nada y pasandoos todo por el forro de los huevos podeis llegar a ser las personas que gobiernen algun dia el pais¿?¿?e,indirectamente,esta relacionado con
la educacion en españa,que asi va....que solo se encargan de hacer borregos que esten subyugados al poder del trabajo,sin cuestionarse nada,con que tengan un coche guapo,un movil,un ordenador (abro parentesis pa deciros la ultima: habeis oido eso de que zp tiene pensado regalar ordenadores a los chavales de 5 de primaria!¿?¿?¿por dios,que demonios va a hacer un niño que tiene una caligrafia pesima,con un ordenador¿?¿?meterse al coño tuenti¿?¿? el tuenti,otro tema de que hablar,que antes bien,pero ahora todo dios tiene tuenti y se esta fastidiando mas,lo estan convirtiendo en otro metroflog,fotolog,facebook...este tipo de redes sociales,y me da bastante asco ya:mad:) y que no me vengan con el "rollo progre" de que es para iniciarles desde pequeños a las nuevas tecnologias y asi "prepararles mas" PORQUE NO,NO ME LO TRAGO
despues,tambien me hace gracia,que todo el mundo le echa la culpa a los años anteriores y las malas decisiones del gobierno...
pues permitanme que les diga una cosa: zp lleva desde el 2004,han tenido tiempo pa hacer que el pilar de la economia española fuera otro en vez de la tan manoseada construccion,por que demonios en 5 años que lleva este gilipollas en el poder no ha tocado nada referente a la construccion?????por dios...
y bueno,je,cuando llego al poder,que parece que ya se gano el apoyo de todos los gays simplemente por aprobar esa medida "superprogre" de permitir que se casaran entre ellos...Cielo SANTO!!!!!!!!!pero si esa medida de progre NO TIENE NADA!!si se veia venir que tarde o temprano(mas bien,temprano,porque medio mundo ya permitia el matrimonio homosexual)se iba a aprobar esa ley,fuera con gobierno de derechas o de izquierdas!!!!
aarrghh:mad:
y asi podria seguir todo el dia...
pero ahi que estudiar xD
yo no defiendo a ningun partido,pero vamos,que en el poco tiempo que llevo con "conciencia politica" todo lo que veo que hace este individuo estupido al cual tenemos al mando del pais,me parece completamente absurdo,fuera de toda logica,ademas de un insulto para los mas preparados(ahora vuelvo a hablar de la educacion)porque los mensajes subliminales que estan implicitos en todas las tonterias de su forma de gobierno,ministros,leyes,etc,me saca de mis casillas :mad::mad::mad: lo dicho: EL tonto al poder,pa que vamos a estudiar!!!!!!!:mad:
Subir
Guitarrilia
#12 por Guitarrilia el 01/06/2009
Pues yo tengo bien claro a quién votaré: a UPD.
Primero porque no soporto a ninguno del PSOE. Me parecen una panda de ineptos, de folloneros que, usando algunas palabras de Cesar, sólo están en la política nacional para seguir manteniendo los mismos ranchitos que tenían en sus comunidades autónomas. Porque lo del PSOE en Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha es para mear y no echar gota.
Segundo porque el PP tiene que espabilar. Lo ha tenido a huevo, y no por lo de la crisis. Han sido demasiadas oportunidades las que la malísima gestión del PSOE les ha puesto en bandeja para hacer una oposición coherente, con la que seguro que la inmensa mayoría de los ciudadanos se hubiera sentido identificado. Pero no tienen inteligencia política.
Si los del PSOE se piensan que todavía somos como en el 77, que vivíamos asustados por la derecha más ráncia heredada, o como ya en democracia que utilizaban ese mismo miedo para asustar a los viejos con lo de "los de la derecha os van a quitar las pensiones", pues me parece que algunos del PP todavía se creen que somos igual de pragmáticos como cuando ganó el PP la mayoría después de los casos de corrupción tan escandalosos de lo de Filesa, o lo del Gal, o lo de los Guerra...
En fin, que han pasado ya unos cuantos años y los eslóganes vuelven a ser los mismos. Por un lado el "cuidado que viene la derecha" y por otro el "los rojos nos llevarán a la ruina".
Así que, visto lo visto, yo votaré a UPD. He visto algunas actitudes de Rosa Díez y algunos de sus compañeros que me han parecido un soplo de aire fresco. A ver si poco a poco se van convirtiendo en alternativa, porque visto lo visto... Qué asco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo