Son tal para cual , es una verguenza ,yo no voy a votar ni cobrando , bueno cobrando si y votaria en blanco.
.
.

),pero mira,respecto a lo de la educacion,es lo que yo te digo, quieres pruebas?? hazte unas oposiciones de profesor,metete en cualquier instituto de España,y a ver si aguantas las tonterias de todos los chavales adolescentes,que son la mayoria igual de borregos,e indirectamente,esto viene de los que hacen la educacion,y quienes hacen la educacion??los ministros,y de que tendencia son los ministros de ahora?? "supuestamente" del PSOE,aunque bueno,tambien la culpa es de los padres de dichos chavales ehh
,y eso que yo soy de los mas "normales" ,que tengo algunas opiniones e ideas politicas,no como los de mi edad,o chavales de mas edad que estan en mi curso,que no tienen ni idea de quien gobierna siquiera:shock:
) pues NO,no quiero que vuelva la derecha ni la extrema derecha al poder,pues tambien creo que ambos partidos politicos estan bajo la influencia del "Money" de los "peces gordos",pero en otra cosa que Cesar Fornes ha dicho,si que ha acertado conmigo:soy clasista
;)

Belial_Baez escribió:
Curiosamente este gobierno de izquierdas sigue políticas económicas que favorecen a los bancos, multinacionales y grandes empresarios, y que arrasan con los autónomos y la clase media.
Exactamente como haría el PP.
El que no quiera ver que en lo que importa son exactamente lo mismo, y que lo que quieren es que discutamos sobre "izquierdas y derechas" mientras ellos viven a cuerpo de rey con sus sueldos vitalicios, y los bancos y las multinacionales lo manejan todo, es que está ciego o es muy iluso.

César Fornés Berlanga escribió:
Que ganas tengo de que vuelvan, para ver lo que decis los que ahora criticais a Zapatero

trullols escribió:Menuda has montado, Rafa!![]()
![]()

Pozi.
JuanAntonioFl escribió:Yo lo tengo claro nunca votaré el PP por la sencilla razón de que todo lo que dice es mentira, y a mi zapatero me parece un buen presidente, y ademas, todo el mundo que está en el paro yo creo que se lo ha buscado porque casi todos son gente sin formacion que si hubieran estudiado ahora mismo tendrian trabajo. yo ahora mismo vivo mejor que nunca.
JuanAntonioFl escribió:Yo lo tengo claro nunca votaré el PP por la sencilla razón de que todo lo que dice es mentira, y a mi zapatero me parece un buen presidente, y ademas, todo el mundo que está en el paro yo creo que se lo ha buscado porque casi todos son gente sin formacion que si hubieran estudiado ahora mismo tendrian trabajo. yo ahora mismo vivo mejor que nunca.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo