Que se largue ya este presidente de Gobierno inútil que tenemos.

vereision
#145 por vereision el 03/06/2009
No lo sé, pero la Aguirre creo que destina más dinero a la enseñanza privada que a la pública, no?
Acabáramos, y luego decimos que los de izquierdas somos egoístas.
Dr. bender, no decía nada de lo de Trillo porque nohaya sido juzgado, sino porque tienen la poca vergüenza de pedir dimisiones a determinados políticos cuando la mayoría de casos de corrupción y de cagadas histórica están en los antecedentes del PP.
Respecto a lo de la república, no lo podríamos haber sabido, pero si sabemos que un enano con voz de pito metía en la cárcel a homosexuales solo por serlo.
Y sin duda, Pinochet era un hijo de puta, con perdón de la expresión. Creo que fue el cabrón que mandó matar a Pablo Neruda y quemar su casa, junto con cientos de poemas suyos, no? Si, no me equivoco. Y lo más triste es que haya gente de 15 años que sea conservadora, en el sentido estricto del término, que se conformen con lo que hay. Venga, y eso es ser intolerante, no me jodas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pagey
#146 por pagey el 03/06/2009
Si no quereis a Zapatero a quien quereis? Si tanto se quejan algunos hasta llamar tonto del culo al presidente del gobierno porque no intenta el ponerse en su lugar y afrontar los problemas que nos esta tocando vivir?

No creo que sea tan facil como decir "Zapatero haz esto, esto y aquello"

Respecto a la oposición hay una cosa que no entiendo y nunca entenderé, aun teniendo distintas ideologías politicas, en algo en algo tienen que estar de acuerdo con el PSOE, es imposible que difieran en TODO, si dejaran de pelearse lo unos con los otros en vez de hacer lo que tienen que hacer iria mejor, pero lo dicho...

Pero da igual, al final todo se resume en pagar menos o pagar más, porque cuando estaba Aznar yo no note ningun cambio a cuando se puso Zapatero, porque yo no tengo que pagar nada. Dinero dinero y dinero... solo trae la ruina. Quiza deberian mirar más al futuro, por ejemplo el cambio climático no es ninguna broma, claro, a muchos les da igual, ya estaran muertos cuando algo pase, pero mi generacion por ejemplo no, y es ahora cuando hay que hacerlo porque la cosa va muy rápido y nadie hace nada, y si, hay dinero a patadas joder, pero estan todos los putos paises con guerras y desacuerdos, si todos nos unieramos podriamos superar todos lo problemas, incluso el de la propia e inminente destrucción del ser humano que todo el mundo parece ignorar, pero que digo, pido algo imposible.

Aqui solo importa quien haga que pagemos menos ¿o no?
Subir
iñigo
#147 por iñigo el 03/06/2009
Pagey escribió:
Si no quereis a Zapatero a quien quereis? Si tanto se quejan algunos hasta llamar tonto del culo al presidente del gobierno porque no intenta el ponerse en su lugar y afrontar los problemas que nos esta tocando vivir?


Eso que acabas de decir es como cuando a alguien del foro un neófito le dice que desafina un bend y el que ha desafinado le dice que lo haga él y se dedique a estudiar.

El bend sigue estando desafinado y el neófito no tiene por que saber hacerlo para saber que está mal hecho.

Es decir, que como argumento tiene validez nula.
Subir
pagey
#148 por pagey el 03/06/2009
No es un argumento para demostrar nada, es para decir que paren de decir de todo sobre zapatero porque simplemente no creo que su trabajo sea coser y cantar.
Subir
Manuel_Baez
#149 por Manuel_Baez el 03/06/2009
Pagey escribió:
No es un argumento para demostrar nada, es para decir que paren de decir de todo sobre zapatero porque simplemente no creo que su trabajo sea coser y cantar.

Precisamente por eso es un trabajo que tiene que ser hecho por gente competente, no por gente mediatizada por los intereses de unos pocos.

Primero hay que saber de quién se ha rodeado, qué cosas hacen mal, qué cosas hacen bien, y qué programas siguen.
Es tan o más difícil el trabajo de un neurocirujano, pero si operan a un familiar mío y lo dejan subnormal o lo matan por hacer mal su trabajo, también me voy a quejar.

Por ejemplo, antes de entrar en su primera legislatura prometió que se trabajaría el campo de las células madre y que retiraría las prohibiciones para ese tipo de experimentaciones a las que se opone la iglesia.
Pues bien, no lo aprobó, y a día de hoy sigue sin aprobarse. Solo permitió experimentos menores, sin más. Los motivos son largos de contar, pero tienen que ver con motivaciones principalmente económicas de grandes empresas.

Ha concedido una subvención brutal a los bancos para que ellos concedan más créditos, cosa que no han hecho. Dijo que se encargaría de solventar ese problema, pero como su jefe son los bancos (como lo eran de Aznar, González y todos) no les ha pedido responsabilidades.
De hecho, según muchos economistas, el dinero que les ha dado habría servido, bien utilizado en forma de subvenciones a empresarios y familias, para reactivar la economía española. ¿Entonces, por qué se lo da a los bancos? ¿Para que nos den créditos que se están negando a dar?
Por otra parte, dijo que mejoraría la situación de autónomos y pequeños empresarios, y ha seguido la linea del PP. Aumentarles los impuestos y exprimirles, así como no dar más fondos para creación de empresas; España es uno de los países del mundo "occidental" con menos ayudas para creación de empresa.

Yo no creo en los gobiernos porque son marionetas. La linea económica de Zapatero es exactamente la misma que la de Aznar y otros, y seguirá siéndola. Al menos en lo que importa.
Subir
KikeAOR
#150 por KikeAOR el 03/06/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Te voy a dar una alegria Belial :si:

Esta noche tu y tus amiguitos los perros podreis celebrarlo a gusto :si:

Hasta nunca :saludo:


Déjà Vu?? :roll:

César no puedes tener estos berrinches cada vez que alguien "te lleva mucho la contraria" o tienes una "discusión" con algún compañero en el foro (lo pongo entre comillas porque no lo veo tan exagerado como a veces parece, pero bueno).

Por favor, si te quieres ir hazlo, de verdad, pero deja ya de jugar al juego de "hoy me voy", "ahora no me voy", "hoy me siento querido", "hoy le doy asco a todo el mundo y me odian"..........

No creo que sea una actitud normal y más en una persona con tanto mundo recorrido como tú. Si no te gusta algo pasa de ello, pero no puedes dejar que las cosas te afecten de esa manera como para tirar todo por la borda, y más en caliente, que ya sabes que siempre te arrepientes..................

..........Solo que la gente también se acaba cansando y al final toda la confianza depositada se pierde............

Saludos
Subir
rafamontcada
#151 por rafamontcada el 03/06/2009
Iñigo escribió:

Yo lo que temo es que bajen la edad para poder votar.. a este paso al que vamos. Hombre, si pueden decidir que hacer con la vida de su hijo, por qué no van a votar o entrar en un bar a beber y fumar tabaco que han comprado en la maquina? :|



Esa la tenía reservada.... me cachis :risa::risa::risa:
Totalmente de acuerdo en todo, con matices en algunos casos, pero es así. :ok: :brindis:
Subir
spielmeister
#152 por spielmeister el 03/06/2009
No se para que hablamos de política si no se puede solucionar nada. Uno de derechas siempre va a pensar que la derecha es mejor pase lo que pase (Al no ser que el propio partido le joda, o le decepcione) y uno de izquierda siempre va a ser de izquierdas por el mismo modo.

Este post lo único que es, es un cocedero de insultos, o de opiniones contrarias, que lo único que hacen es acabar en peleas o malos rollos...

Sinceramente, mas que hablar de política deberíamos de hablar de las elecciones de este domingo y de eventos de este tipo, por que en política no vamos a llegar a 1 acuerdo nunca y solo conseguimos enfadarnos.
Subir
mane_
#153 por mane_ el 03/06/2009
Iñigo escribió:
Eso que acabas de decir es como cuando a alguien del foro un neófito le dice que desafina un bend y el que ha desafinado le dice que lo haga él y se dedique a estudiar.

El bend sigue estando desafinado y el neófito no tiene por que saber hacerlo para saber que está mal hecho.

Es decir, que como argumento tiene validez nula.



Creo que tu comparación no tiene mucho que ver, o yo al menos no le encuentro la relación.

A mí no es que Zapatero me encante, pero me parece de lo mejor del PSOE.

Pero es que Rajoy me parece de lo peor del PP, si tuviesen a alguien un poco moderado, por ejemplo: Gallardón, creo que el PP podría ser una alternativa a Zapatero. Éste podría calmar a los sectores más duros del PP. Pero gente como Aznar, Mayor Oreja, Esperanza Aguirre o Rajoy me parecen gente realmente radical: quizá Rajoy no tanto, pero se deja llevar por el núcleo duro de su partido.

Aquí en Galicia hasta el propio Fraga supo moderar su acción política un poco. Pero creo que el PP con algún tema sacó los pies del tiesto.

Es una simple reflexión, y espero no ofender a nadie; pues creo que alguno ya se está calentando...
Subir
rafamontcada
#154 por rafamontcada el 03/06/2009
Belial_Baez escribió:

Yo no creo en los gobiernos porque son marionetas. La linea económica de Zapatero es exactamente la misma que la de Aznar y otros, y seguirá siéndola. Al menos en lo que importa.


Eso es cierto :si:
Y se huele que no hay muchas alternativas ni en el PSOE ni en el PP, eso si, no sabemos como lo haría alguien que aún no ha llegado a dirigir el pais.:no_lo_se:

Por lo tanto, aunque no se puede impedir que deje de estar o no, al menos hay que mostrar disconformidad y que sepa que debe esforzarse o irse, pues es como el ejemplo que ha puesto Iñigo del bend. Si no se le da estopa no espabila y lo que es evidente es que no está arreglando esto y además ha cometido muchos errores, y estos errores afectan a mucha gente y tiene poder para cambiar cosas.

Creo que ha tenido tiempo de sobras y hay casos en los que el tiempo apremia..... (como el Madrí :D)

Off
Intentemos dejar claras las posturas de cada uno, pero que no llegue la sangre al río, coño, Estos temas suelen ser pasionales, pero no olvidemos que nosotros jugamos en otra liga y no hay porqué enfrentarse por tener ideas diferentes.
Arreglad esas diferencias que son fruto de las calenturas.
Con lo bien que vamos, que tenemos medio arreglao el pais ya. :)
:brindis::saludo:
Subir
iñigo
#155 por iñigo el 03/06/2009
mnawe escribió:
Creo que tu comparación no tiene mucho que ver, o yo al menos no le encuentro la relación.


Es verdad, a quien se le ocurre hablar de términos guitarristas en politicos.info... :D

Yo no veo que se tenga que ser de un partido porque si. :no_lo_se:

Yo tengo mi ideología y votaré al que más se asemeje a ello o en caso contrario en blanco.
Subir
refr13
#156 por refr13 el 03/06/2009
En nigun momento me he sentido insultado, y espero que no haya hecho sentir a alguien ofendido, si lo hice no fue mi intencion.

Si, si hice comentarios despectivos acerca de los lideres de izquierda, pero nadie que se precie de cuerdo debe tomar insultos ajenos como propios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo