Que se largue ya este presidente de Gobierno inútil que tenemos.

David
#241 por David el 07/06/2009
vidalsh escribió:
yo me he centrado en la cantidad total de energia electrica que genera españa...que tiene para exportar mas de lo genera...

los escarabajos peloteros tambien deben estar en crisis, pero no por ello me meto en que tengan menos patas que una araña...
:D


Y yo me he centrado en el asunto de que España no es lider mundial en renovables:leyendo:.

Aclarados todos los puntos de vista, me voy a tocar las pelotas a otro hilo:risa:.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mandinga
#242 por mandinga el 07/06/2009
Es que aquí votamos "en contra de" y no "a favor de". Sólo hay que ver la propaganda electoral para ver cómo funciona la mente del votante medio español. Si votáramos "a favor de", cada vez que un político no cumpliera las promesas debería haber una hoja bien afilada a dos metros y medio de alto en plena Puerta del Sol, con las cámaras de TVE1 delante. Más o menos, que me ha salido un poco gore :D

Yo he votado una sola vez (generales 2008) y como no cambien mucho las cosas no vuelvo a hacerlo, a no ser que sea un referéndum para cambio de constitución o algo así. Estoy con Belial. Si los votas se legitiman y si los votas en blanco es que estás contento con el sistema aunque no haya partidos que te gusten, así que que les vote su p**a madre.

Y sobre las renovables hay mucha tela que cortar y no hay que dejarse llevar por la propaganda verde. La cantidad de recursos que se llevan son muy altos, para fabricar una placa solar o un molino eólico hay que emplear energía previamente (que seguramente será de origen fósil), es una energía que depende de las circunstancias del tiempo (la electricidad no se puede almacenar de forma masiva), el impacto ecológico puede ser muy alto en el caso de la energía eólica... Y hay que contar con los costes de oportunidad: ¿cuántas nucleares de última generación podrían fabricarse con l que dedicamos al año a subvencionar a la familia Entrecanales y demás amigotes del bobierno? No sé... Hay elementos a favor y elementos en contra de las renovables, y amí me convencen estas más a día de hoy
Subir
Thorin
#243 por Thorin el 07/06/2009
Mandinga escribió:
No había mencionado a AES como ejemplo ideal de extrema derecha, sino por su relación con los tories. Es más, me parece que un partido confesional a día de hoy es totalmente anacrónico, pero allá ellos. Sin embargo hay un error en el que caes al comparar la extrema derecha de aquí con la de fuera. O al menos eso creo. ¿Te suena Pim Fortuyn?

El partido holandés del que hablaba el Rubio antes (el de Geert Wilders) tenía a este Pim Fortuyn en sus filas. El punto fuerte de su discurso era que había que luchar contra la islamización de Holanda. Al leer esto seguramente se te vendrá al extremaderechista prototípico y demás. Pero curiosamente Fortuyn era homosexual declarado, y esto me chocó cuando leí sobre él. Hace unos años lo mataron (no recuredo si fue un activista proderechos humanos que estaba en contra de lo que decía Fortuyn o si fue un muslmán directamente), y esta muerte junto con la de Theo Van Gogh (asesinado en iguales circunstancias) impactó bastante en la sociedad holandesa.

El problema de una posible extrema derecha española es que no tienen cojones de quitarse de encima cualquier vínculo con el franquismo y el catolicismo por ley. Creo que un partido de extrema derecha en España con un discurso similar al de otros países europeos no sería malo, sino todo lo contrario. Pero para ello debería prácticamente sería necesario una constitucion nueva cosa que no creo que ocurra salvo que las cosas cambien muy radicalmente de un día para otro.

Por ejemplo, ya que hablas de historia y sociología. Hay una cosa que creo que está quedando claro: la inmigración masiva (sobretodo la magrebí y cuantitivamente en menor medida la de Eurpa del Este) es problemática. Mira Francia, por ejemplo. No creo que el discurso de la extrema derecha en este aspecto sea algo ilógico o irracional. Y hay otros aspectos que creo que son razonables, como el poder excesivo de la UE en detrimento de la soberanía de los Estados que la componen.

Y creo que haces un batiburrillo tremendo con la inmigración, las nucleares, la urbanización, etc... En los países escandinavos son socialmente más racistas que aquí y a la vez tienen una protección medioambiental del carajo. Y es más común vivir en casitas que aquí. Claro, que allí son escandinavos y actúan como tales, mientas que somos españoles y predomina la cultura del pelotazo, del enchufismo, etc... Ese es el problema.

Para acabar. Lo que marca el fin de la Edad Media y el comienzo de la Edad Moderna es el Renacimiento. Y los vínculos del Renacimiento con el catolicismo son inngebales. Así que aunque hay cosas que pueden ser más o menos ciertas, los clichés no son más que eso.

Saludos


- Extrema derecha = Mejor .....buuuuuuuffff (sin comentarios)

- El problema de Francia no es debido a la inmigración, sino a los hijos de los inmigrantes que se sienten rechazados....o sea el problema de Francia es el racismo....que suele venir cogidito de la mano de los pensamientos derechistas.

- Explicame como cojones iba a venir el renacimiento de otro sitio que no fuese la iglesia, si era esta la que tenia todo los centros de estudio, y mantenian a todo el pueblo en el mas absoluto analfabetismo. Por favor, explicamelo...

Salud y Republica!!
Subir
mandinga
#244 por mandinga el 07/06/2009
Thorin escribió:
- Extrema derecha = Mejor .....buuuuuuuffff (sin comentarios)

- El problema de Francia no es debido a la inmigración, sino a los hijos de los inmigrantes que se sienten rechazados....o sea el problema de Francia es el racismo....que suele venir cogidito de la mano de los pensamientos derechistas.

- Explicame como cojones iba a venir el renacimiento de otro sitio que no fuese la iglesia, si era esta la que tenia todo los centros de estudio, y mantenian a todo el pueblo en el mas absoluto analfabetismo. Por favor, explicamelo...

Salud y Republica!!


1º) Al menos sabríamos que cuando votamos a un partido de extrema derecha votamos a un partido de extrema derecha. Hoy votas PP y no sabes por dónde te va a salir, si por el liberalismo simpático o vete tú a saber qué. Y siempre estaremos metidos en esta mierda bipartita del quítate tú para ponerme yo y hacer lo mismo

2º) Claro, claro... El problema es de la sociedad siempre. ¡Qué malos son los gabachos! O los daneses, que van dos tíos que tienen la desfachatez de pintar a Mahoma y luego no son capaces de comprender por qué se lía la de Dios es Cristo. O los alemanes. O los italianos (que son iguales a nosotros). O los suizos. O...

3º) Coñe, pues que hubieran ampliado los sótanos del Vaticano y hubieran metido allí todo el material renacentista. No me explico que quisieran mantener en el pueblo en el analfabetismo más absoluto y luego fueran los propulsores del Renacimiento.
Subir
phakkito
#245 por phakkito el 07/06/2009
Mandinga escribió:
1º) Al menos sabríamos que cuando votamos a un partido de extrema derecha votamos a un partido de extrema derecha. Hoy votas PP y no sabes por dónde te va a salir, si por el liberalismo simpático o vete tú a saber qué. Y siempre estaremos metidos en esta mierda bipartita del quítate tú para ponerme yo y hacer lo mismo

2º) Claro, claro... El problema es de la sociedad siempre. ¡Qué malos son los gabachos! O los daneses, que van dos tíos que tienen la desfachatez de pintar a Mahoma y luego no son capaces de comprender por qué se lía la de Dios es Cristo. O los alemanes. O los italianos (que son iguales a nosotros). O los suizos. O...

3º) Coñe, pues que hubieran ampliado los sótanos del Vaticano y hubieran metido allí todo el material renacentista. No me explico que quisieran mantener en el pueblo en el analfabetismo más absoluto y luego fueran los propulsores del Renacimiento.


1º- Tienes varios en las listas, puedes elegir, si no quieres PP por sus planteamientos progresistas ya sabes, busca un poquito que alguna papela encontraras

2º- El problema es de cierta parte de la sociedad, si. Francia y Alemania tienen una cantidad de inmigrantes muy superior a la española, y desde hace 50 años. Lo facil siempre ha sido recurrir al "nos quitan el trabajo", cuando nunca han cubierto esos puestos..

3º Tu crees que esas obras las veia el pueblo llano?????, crees que habia tours guiados :risa: :risa: :risa: :risa:
Seguramente que Bruno, Galileo, y el propio Leonardo se descojonarian leyendo esto.
Como que oir misa hasta el año 1964 requería unos conocimientos de Latin, para enterarte de algo.
Todo fue una ostentacion de opulencia, que le salio cara por cierto. Para financiarlo vendieron indulgencias. Vamos que los pecados no los perdonaba Dios, sino unas monedas a cambio de un papel. Luego salio un señor llamado Lutero y monto la de troya.

Un saludo
Subir
rafamontcada
#246 por rafamontcada el 07/06/2009
vidalsh escribió:
me parece muy bien que no vote quien le de la gana,...

pero entonces que no se queje...

bastante nos esta costando llegar a ser democratas de verdad...

cada uno es libre de hacer lo que quiera, de votar o no...

pero el que no vote que no se queje luego...

que no te gusta nada?

pues vota nulo, en blanco...pero vota...


Votar nulo es lo mismo que no votar y el hecho de que una persona no vote no la convierte en exenta de pagar impuestos, sufrir leyes desproporcionadas y abusos de poder e impotencias burocráticas y por lo tanto tiene todo el derecho del mundo a quejarse como el que más.

Hay quienes no votamos porqué no estamos de acuerdo con el sistema en general y como funciona, y eso que yo sepa, aparte de ideales políticos, lo tienen todos en común, porqué da igual el color que haya gobernado, que los abusos y la procuración del beneficio de los que tienen poder para cambiarlos y adaptarlos a su conveniencia no cambia.

Gobierne quien gobierne, seguimos puteados y yo por lo menos intento que no nos roben 10.000 euros al mes, o 9 millones como dice Toni. :brindis::saludo:
Subir
mandinga
#247 por mandinga el 07/06/2009
¡¡¡Vidaaaaaaaaalsh, cuidao que la Maleni se va allevar 20000 eurípidos al mes como la votes!!! :D
Subir
mandinga
#248 por mandinga el 07/06/2009
vidalsh escribió:
pocos leuros me parecen si es para quitarles la tonteria al pp y a toda esta derecha casposa que nos tiene mas que hartos en madrid y no creo que lleguen a la hipocresia y poca catadura moral de la esperancita que tenemos en madrid que hasta les monto la estacion de guada en yebes a tomar por culo del centro porque tenia unos terrenitos familiares y otros del un ovidado tamayo...

mi voto es secreto, segun dicen, pero te aseguro que sera para el psoe. :D


Os tendrá hartos el PP, pero bien que le votáis los madrileños. No sé qué podrá hacer Maleni en Estrasburgo pa fastidar al Partido P'ayudar. Además, ya te lo digo yo: si hoy pierde la PSOE por cinco o seis puntos para prinicipios del año que viene (porque este otoño va a ser brutal en el tema de la economía) tenemos nuevas elecciones genrales o gobierno de concentración. Jojojojojo, Zapo de presidente y don Mariano de vicepresidente. Lo que nos íbamos a reir...:D

Oye, tú fuiste al concierto de ACDC el viernes, ¿no?
Subir
rafamontcada
#249 por rafamontcada el 08/06/2009
España es facha y lo que es peor........ Europa entera :)

Dios!!!!!!!! Quien nos va a salvar de esto?
Estamos perdidos, levantamientos en todos lados, hambre, represión, dictaduras. Me voy a......... ¿Andorra? :risa::risa::risa:
Subir
carls501
#250 por carls501 el 08/06/2009
que vamos hacer ahora rafa?!!!!

Seguro que resucitan a Franco y a Hitler para que tomen Europa!!!

pero no te preocupes hombre! yo me compro un barco y nos vamos a vivir a aguas internacionales,con los piratas somalies! esos si que son buena gente!
Subir
rafamontcada
#251 por rafamontcada el 08/06/2009
Carls501 escribió:
que vamos hacer ahora rafa?!!!!

Seguro que resucitan a Franco y a Hitler para que tomen Europa!!!

pero no te preocupes hombre! yo me compro un barco y nos vamos a vivir a aguas internacionales,con los piratas somalies! esos si que son buena gente!


:risa::risa::risa: Y luego....los convertimos al marxismo y que repartan lo robado. :risa::risa::risa:
Subir
phakkito
#252 por phakkito el 08/06/2009
Rafamontcada escribió:
:risa::risa::risa: Y luego....los convertimos al marxismo y que repartan lo robado. :risa::risa::risa:


Tiempo al tiempo que todo se vera :D :D :D

lo mismo se ven pateras pero en direccion sur :D :D

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo