Que se largue ya este presidente de Gobierno inútil que tenemos.

sociorock
#361 por sociorock el 16/06/2009
Yo no entiendo mucho de política, pero la verdad es que ahora mismo están tan mal un partido como otro.
Diría que Zapatero está peor, con su optimismo que lo único que ha hecho ha sido joderle la vida a muchas personas por causa del paro.:leyendo:
Pero como digo ambos están igual. Esto no es una pelea, no se pueden unos con otros y olvidar la política.:mad:

La figura del Gobierno ahora mismo ha perdido fuerza y respeto en España y en la UE también...

¡¡Que verguenza!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#362 por Tonyguitar el 16/06/2009
una subida de la gasolina a mi no me afecta por que suelo coger el coche muy poquito,pero eso repercute en el encarecimiento de la comida que hay que transportarla a los supermercados.

al final es lo mismo

todo esto ha sido una putada,los bancos deseando dar prestamos,obras,construccion y billetes rulando a espuertas,ahora derrepente los bancos cierran el grifo y todo el mundo se va a la porra
Subir
rafamontcada
#363 por rafamontcada el 17/06/2009
No me refiero a gasolina y tabaco (ojala lo pongan a 20 euros la cajetilla :D)
Me refiero a que, por ejemplo, los huevos y la leche, subieron el año pasado entre un 20 y un 30%.
Y lo del gasóleo profesional es la historia de siempre, porqué el gasóleo normalito es lo que echa todo hijo de vecino que tiene una furgoneta y paga su autónomo, sus IVA's y sus IRPF's y que luego se ve abocado a una huelga por parte de esos señores que si tienen ese beneficio y tú sigues con la misma cara de tonto que antes, pero con dos días de trabajo perdidos. Eso sí, muy sindicalista, en pro de las libertades y las mejoras del trabajador, pero como salgas a repartir te pincho las ruedas o te quemo la furgoneta.
Todos con pegatinas de UGT y CCOO (al cual yo he pertenecido, información que doy para que no haya malentendidos :D ) Pero claro, eso ni es de fachas, ni fascista..... porqué es en beneficio de todos.............. mis camiiones. Toooooooma talante. :saludo:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
una subida de la gasolina a mi no me afecta por que suelo coger el coche muy poquito


A tí te pasa como a mi, que como siempre echas 20 euros, que más da que la suban. :risa::risa::risa: :brindis:
Subir
carls501
#364 por carls501 el 17/06/2009
Alguien escribió:
tí te pasa como a mi, que como siempre echas 20 euros, que más da que la suban.


jejeje ya somos 3
Subir
Mohi
#365 por Mohi el 17/06/2009
Si el precio de los combustibles sube porque sube el petróleo, y esto viene dado por un aumento de la demanda, es buena señal, quiere decirse que se reactiva algo la economía.

Ya sé que no es consuelo pero hay que ser positivo :p
Subir
rafamontcada
#366 por rafamontcada el 17/06/2009
mohi escribió:
Si el precio de los combustibles sube porque sube el petróleo, y esto viene dado por un aumento de la demanda, es buena señal, quiere decirse que se reactiva algo la economía.

Ya sé que no es consuelo pero hay que ser positivo :p


Lo mismo pasó con los pisos, que se aumentó la demanda, se subieron y se reactivó la economía.

Lo único seguro es que no se reactiva el coche y la pueden poner a lo que quieran, como pasa con las hipotecas.
Lástima que ya no esté Alvarez Cascos para decir......"La culpa de que suba la gasolina es de todos, porqué como la seguimos echando.." :)

Es broma, eh..... que estoy contigo en lo de ser positivo, pero cuesta casi más que ser cristiano. :brindis::saludo:
Subir
Manuel_Baez
#367 por Manuel_Baez el 17/06/2009
Toni escribió:
El tabaco y el combustible no es un producto básico (el gasoleo profesional si es BASICO para los profesionales del trasporte y ese no ha subido...).



No estoy de acuerdo.
En Salamanca los autobuses cuestan una barbaridad, y yo vivo a 7 kilómetros, y a 30 de mi lugar de trabajo. De hecho, para ir a donde trabajo no hay autobús.
No será básico para ti, Toni, pero muchos cogemos el coche por necesidad, y de hecho a mi el coche me es más necesario que la leche, por ponerte un ejemplo.

A mi padre le pasa lo mismo, pero peor. Él es vendedor ambulante, y nadie le paga la gasolina :leyendo: Si se tiene que ir a vender a 80 kilómetros, con el precio al que se ha puesto la gasolina, tiene que vender más que antes para no perder dinero, que es lo que le está pasando muchos días, que pierde más dinero del que gana :leyendo:

Y esto no es algo de un caso particular. Comerciales que tienen que desplazarse, vendedores de "puerta en puerta", personas que van a trabajar y tienen que desplazarse cada día...

Lo de que el combustible no es básico... Yo sin él me muero de hambre, literalmente, porque no puedo trabajar :no_lo_se:
Subir
loro rnr
#368 por loro rnr el 17/06/2009
Belial_Baez escribió:
No estoy de acuerdo.
En Salamanca los autobuses cuestan una barbaridad, y yo vivo a 7 kilómetros, y a 30 de mi lugar de trabajo. De hecho, para ir a donde trabajo no hay autobús.
No será básico para ti, Toni, pero muchos cogemos el coche por necesidad, y de hecho a mi el coche me es más necesario que la leche, por ponerte un ejemplo.

A mi padre le pasa lo mismo, pero peor. Él es vendedor ambulante, y nadie le paga la gasolina :leyendo: Si se tiene que ir a vender a 80 kilómetros, con el precio al que se ha puesto la gasolina, tiene que vender más que antes para no perder dinero, que es lo que le está pasando muchos días, que pierde más dinero del que gana :leyendo:

Y esto no es algo de un caso particular. Comerciales que tienen que desplazarse, vendedores de "puerta en puerta", personas que van a trabajar y tienen que desplazarse cada día...

Lo de que el combustible no es básico... Yo sin él me muero de hambre, literalmente, porque no puedo trabajar :no_lo_se:


Mi padre esta igual, tiene que traer todas las mañanas productos para la tienda, una furgoneta entera y le queda un poco lejos el almacen... Así que para nosotros sí que es un buen problema...

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#369 por Tonyguitar el 17/06/2009
Rafamontcada escribió:

A tí te pasa como a mi, que como siempre echas 20 euros, que más da que la suban. :risa::risa::risa: :brindis:

:risa: que bueno tio!!

referente a lo de la subida del tabaco yo opino dos cosas :-/

si bien cierto es que el que fuma es por que quiere y es un articulo de lujo y hay que aprovechar y meterles mano a estos y claro,como el tabaco es malo vamos a aprovechar y meterle el palo a los que fuman ejejejeje,el que esta enganchao a fumar ya no solo tendra una desgracia,tendra otra mas que sera tener que pagarlo mas caro.
es ahora cuando hay que ser listos los fumadores y dejar de fumar pues ya no solo tendran la excusa de que es malo,si no que ademas es muy caro

yo por suerte he fumado muy poco,un paquete de ducados me duraba una semana,vaya,que eso no es fumar,llevo un año sin probar un cigarro y lo mio no fue quitarme,si es que no estaba enganchao.

pero lo que no he fumado nunca ha sido puros de alberche,por que esos en vez de echar humo echan leche.
Subir
redfines
#370 por redfines el 17/06/2009
Belial_Baez escribió:


A mi padre le pasa lo mismo, pero peor. Él es vendedor ambulante, y nadie le paga la gasolina :leyendo: Si se tiene que ir a vender a 80 kilómetros, con el precio al que se ha puesto la gasolina, tiene que vender más que antes para no perder dinero, que es lo que le está pasando muchos días, que pierde más dinero del que gana :leyendo:

Y esto no es algo de un caso particular. Comerciales que tienen que desplazarse, vendedores de "puerta en puerta", personas que van a trabajar y tienen que desplazarse cada día...

:


Que razon tienes tio, yo en verano trabajo en una cooperativa vitivinicola, donde mi madre es la secretaria de las compras y ventas, yo trabajo de vendedor en la tienda, de caras al publico, y claro, como soy el hijo de la secretaria los repartidores que traen albaranes y cosas asi los atiendo yo...cada dia me entero que los comerciales cobran menos, y pagan mas de gasolina, estan hasa los huevos.

El martes pasado me entere que el que me traia las manzanas y demas frutas abandono el trabajo por lo poco que le pagaban, y que ademas tenia que pagarse la gasolina, practicamente lo explotaban, el lunes estaba trabajando en otra empresa ya.

Recordemos el caso del chico boliviano que perdio un brazo en la fabrica de pan. . . 700€ al mes 12horas diarias y sin contrato, las cosas van mal...


Y lo peor de todo es que muchas empresas han tomado esta iniciativa:
-Mira, vienes a trabajar el fin de semana AUNQUE NO TE TOQUE, te pagamos igual que los otros dias y te tomas dos dias de semana de vacaciones, en vez de pagartelos a mayor precio.

Esto es la re-ostia y con el tema de que hay paro, si antes te explotaban ahora te explotan y te amenazan con hecharte ya que hay 20000 aves rapiñas y vuitres esperando tu mismo puesto de trabajo
Subir
toni
#371 por toni el 17/06/2009
Belial_Baez escribió:
No estoy de acuerdo.
En Salamanca los autobuses cuestan una barbaridad, y yo vivo a 7 kilómetros, y a 30 de mi lugar de trabajo. De hecho, para ir a donde trabajo no hay autobús.
No será básico para ti, Toni, pero muchos cogemos el coche por necesidad, y de hecho a mi el coche me es más necesario que la leche, por ponerte un ejemplo.

A mi padre le pasa lo mismo, pero peor. Él es vendedor ambulante, y nadie le paga la gasolina :leyendo: Si se tiene que ir a vender a 80 kilómetros, con el precio al que se ha puesto la gasolina, tiene que vender más que antes para no perder dinero, que es lo que le está pasando muchos días, que pierde más dinero del que gana :leyendo:

Y esto no es algo de un caso particular. Comerciales que tienen que desplazarse, vendedores de "puerta en puerta", personas que van a trabajar y tienen que desplazarse cada día...

Lo de que el combustible no es básico... Yo sin él me muero de hambre, literalmente, porque no puedo trabajar
:no_lo_se:

No se si sabrás que el combustible para un trabajador autonomo como supongo que será tu padre desgrava....
Es decir tu padre debe pedir factura todas las veces que reposte y se le desgravará el 50% de todo lo que pague en combustible (y ojo porque en el caso de tu padre que seguramente tenga el IEA como vendedor ambulante si lleva un vehiculo industrial puede que sea el 100%). Lo mismo para las reparaciones del vehiculo etc.

Informaros bien de los triquiñuelos que hay porque mucha gente está palmando pasta por no conocer sus derechos...
A mi hacienda este año me ha devuelto más de 1.200 €ur. hay que mirarlo todo...

Por cierto... si tu eres autonomo y pagas a la SS por el tema de ser músico de orquesta tambien te desgrava el 50% de lo que consumas de combustible ;)

Saludos!! :saludo:
Subir
redfines
#372 por redfines el 17/06/2009
Toni escribió:


Informaros bien de los triquiñuelos que hay porque mucha gente está palmando pasta por no conocer sus derechos...
A mi hacienda este año me ha devuelto más de 1.200 €ur. hay que mirarlo todo...



Saludos!! :saludo:


Pues mi viejo tiene una sitacion con hacienda, tiene que pagar 36.000€ por facturar mas de 100.000 en una empresa, cosa que el contador de la TAX no se lo dijo, pensamos que de esos 36.000€, 5.000 se los lleva el jodido contador ese, que sera primo de algun directivo de hacienda o algo porque una cosa asi, no se te pasa :evil:
Si es que con hacienda y el sistema de radares y demas cosas el gobierno no tiene crisis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo