Larga vida a Eric Clapton

eduardo
#25 por eduardo el 17/04/2023
Joder, yo tb pensé k había palmado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Groto
#26 por Groto el 17/04/2023
¡Ay, en una vida tan larga hay tiempo para todo!

Entiendo a los que habláis de que al principio era innovador y luego ya no, pero ¿cuantos artistas (músicos o de lo que sea) han podido ser innovadores más de un lustro o una década? Son pocos más que los dedos de una oreja.

Yo adoro al Clapton mayor, ese guitarrista que, sin inventar nada nuevo, es elegancia pura. ¿Habéis escuchado Old Sock? Un disco de versiones donde revisa cosas como Still Got the Blues dándoles la vuelta como a un calcetín viejo (Old Sock) otorgándole una hermosura tranquila y exenta del melodrama de la original. O dónde agarra un ultra clásico como All of Me (con McCartney) y la saca del terreno Big Band para traerla al guitarrero festivo con toda naturalidad.

En fin, que hace muuuchas décadas que no inventa nada pero que siempre ha sido un músico y guitarrista como la copa de un pino de esos mediterráneos, altos y con un enorme bosque verde en todo lo alto, que cuesta entender que siga ahí sin caerse.
Subir
Adrián SP
#27 por Adrián SP el 17/04/2023
Tengo la espinita clavada de verlo en directo antes de que vaya al otro barrio.

Se me ocurre que podríamos montar una asociación anti-vacunas y lo que sea que él crea para invitarlo a dar un concierto como inauguración. Y de paso que se venga también Van Morrison. Total, por un día no pasa nada por decir que la tierra es plana o que la reina Leticia es reptiliana.
Subir
rumbe
#28 por rumbe el 17/04/2023
Un grande, con mayusculas.

En plan marujil, siempre me ha flipado el peazo de dedo indice que tiene. Menos mal que escogió la guitarra en vez de ser médico y hacer tractos anales.
Subir
Adrián SP
#29 por Adrián SP el 17/04/2023
#28 A lo mejor hubiese sido igualmente “God”, pero de un género cinematográfico en específico.
Subir
rumbe
#30 por rumbe el 17/04/2023
#29 😂😂

Igual fue lo que convenció a Ms. Harrison.

Buen músico Eric pero mal amigo…
Subir
Adrián SP
#31 por Adrián SP el 17/04/2023
#30 bueno, al final tan colegas :brindis:
Subir
arkaitz
#32 por arkaitz el 17/04/2023
A mi me gustaba mas JJ calle
Subir
Guitarrerosuperstrat
#33 por Guitarrerosuperstrat el 17/04/2023
Su época de los Yardbirds es cojonuda. Con John Mayall, acojonante. Con Cream, brutal. El Fresh Cream es mi disco favorito de Clapton. Blind Faith me decepcionó un poco. Y en solitario, los primeros y algún directo también me gustan. Tiene uno con Steve Winwood que me flipa. Pero también ha sacado cosas que me aburren soberanamente. Fue dios, fugazmente. Hasta que conoció a Hendrix.
Y un respeto a los rudos melenudos. El heavy ochentero, la NWOBHM es la mejor música de la historia. Aunque bueno, los setenta también tienen su miga.
Subir
Sergio
#34 por Sergio el 18/04/2023
Madre mía por el título digo estamos otra vez de entierro ya le iba a poner una vela y todo 😂 pues si un buen guitarrista 🎸😊
Subir
mkcast
#35 por mkcast el 18/04/2023
#3 Si hubiera parado de tocar después de Cream ya habría hecho más que todo este foro junto en diez vidas. Imagínate si el viejo va con ventaja en su haber.
Subir
Toni
#36 por Toni el 18/04/2023
#19 Bueno AC/DC ha hecho siempre lo mismo durante toda su carrera y nadie se queja.
Al final las bandas tienen que tener su sello .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo