Para los que no lo conozcan os voy a presentar a un músico como la copa de un pino.
Dann Huff fue el fundador, junto con su hermano David, del grupo de Hard Rock Giant.
Sacaron sólo 3 discos, pero os recomiendo encarecidamente que, si podéis, escuchéis los 2 primeros: Last Of The Runaways y Time To Burn.
Dann Huff es el cantante y guitarrista, y yo lo considero completísimo.
La voz es genial, y en cuanto al tema guitarrístico se refiere no hay más que oír los temas de Giant para ver la cantidad de riffs buenísimos que tienen y el fraseo y expresividad que tiene en los solos.
Son de esta gente que le sale muy natural y como si lo llevara por dentro................lo que da un gustazo enorme a la hora de oírlo.
Además de todo esto, Dann ha colaborado como músico de sesión con un montón de artistas, incluyendo un temazo de la peli Top Gun, y ha sido productor de gente como: Bon Jovi, Megadeth, LeAnn Rimes..........
En fín, que de este si que me podrían acusar de tener mucha envidia
(muy sana, eso sí
)
Os dejo con unos cuantos videoclips de algunas de sus canciones más conocidas y otra grabada en directo en el estudio
Espero que os guste, sobretodo a los que no sabíais de su existencia
Saludos!!
PD: En youtube tenéis más cosillas
Dann Huff fue el fundador, junto con su hermano David, del grupo de Hard Rock Giant.
Sacaron sólo 3 discos, pero os recomiendo encarecidamente que, si podéis, escuchéis los 2 primeros: Last Of The Runaways y Time To Burn.
Dann Huff es el cantante y guitarrista, y yo lo considero completísimo.
La voz es genial, y en cuanto al tema guitarrístico se refiere no hay más que oír los temas de Giant para ver la cantidad de riffs buenísimos que tienen y el fraseo y expresividad que tiene en los solos.
Son de esta gente que le sale muy natural y como si lo llevara por dentro................lo que da un gustazo enorme a la hora de oírlo.
Además de todo esto, Dann ha colaborado como músico de sesión con un montón de artistas, incluyendo un temazo de la peli Top Gun, y ha sido productor de gente como: Bon Jovi, Megadeth, LeAnn Rimes..........
En fín, que de este si que me podrían acusar de tener mucha envidia
(muy sana, eso sí
)Os dejo con unos cuantos videoclips de algunas de sus canciones más conocidas y otra grabada en directo en el estudio

Espero que os guste, sobretodo a los que no sabíais de su existencia

Saludos!!
PD: En youtube tenéis más cosillas