¡Larga vida a las 7 cuerdas! Mi equipo:

avi_bg
#25 por avi_bg el 14/12/2007
He de decir que he tenido 2 guitarras de 7 cuerdas en mi vida (una Ibanez RG2760 y una ESP LTD F-207) y ambas me las "quité de encima" pero desde que entré en este foro y oí tu musica y el gustazo que le sacas a las 7 cuerdas.. me has dado mono de comprarme una de nuevo!!

Vamos... ya me gustaría tener tus dedos para poderlas hacer sonar asi, quien sabe, el dia que 6 se me queden pequeñas intentare dar el paso a las 7 que por cierto, menos mal que ya hay sonidos de algunas de las pastis de 7 cuerdas de DiMarzio en la web, eh? Gracias por deleitarnos ;)

Un saludo!!

PD: Qué envidia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#26 por Hombre Menguante el 14/12/2007
Qué equipazo. Ese Bruneti tiene que ser la caña. Me encantan tus guitarras.

Quisiera hacerte una pregunta. ¿Donde se pueden conseguir mastiles de reemplazo para Ibanez? Lo digo por tu RG customizada, que por cierto te ha quedado hecha una preciosidad. Es que he estado buscando más que nada por curiosidad y la verdad que no he visto nada de nada.

Saludos
Subir
Art Rodriguez
#27 por Art Rodriguez el 15/12/2007
Gracias compañeros!

Javi, el mástil se lo compré a un forero de otro foro. Un luthier se lo hizo y al final no lo usó.

Saludos!
Subir
galathos
#28 por galathos el 15/12/2007
La UV777 es la guitarra de mis sueños....pero esta un poco lejos de mi alcance....te felicito por tan espectacular armamento.
Subir
injaver
#29 por injaver el 09/04/2008
Art escribió:
Bueno, pues voy a presentar mi equipo en sociedad dejando también mis impresiones acerca del mismo :)
Empecemos por las guitarras:


Ibanez RG1527 (2007)
http://a837.ac-images.myspacecdn.com/images01/13/l_3f2b1248aa52fec82de97847b54fad7c.jpg

Customizada con DiMarzio Air Norton7 y Blaze Bridge. En relación calida/precio la mejor de las que tengo. Perfecta para "hacer dedos" (no seais mal pensados xD) y probablemente junto a la 2027x, guitarra de batalla para los conciertos. Es comodísima y su sonido mejora un cojón con ese juego de pastillas. Podéis escucharla en mi Myspace (lo tengo en la firma) en la canción "Beyond the Stars" que está grabada íntegramente con esta guitarra.

Buenas tardes ART.
me he comprado una como esta, y veo que tendre que
cambiar las pastillas,por que no me gusta mucho el sonido de las que trae.veo aqui que tú las has cambiado.

concretamente ¿como las pusiste.quiero decir cual en el puente y cual en el mastil.
y si mé quieres decir lo que té costaron pues mejor que mejor.

por cierto he intentado escucharte en el myspace. y no
suena nada.¿lo tienes desconectado?
:saludo::brindis:

---------------------------------
Art escribió:
Bueno, pues voy a presentar mi equipo en sociedad dejando también mis impresiones acerca del mismo :)
Empecemos por las guitarras:


Ibanez RG1527 (2007)
http://a837.ac-images.myspacecdn.com/images01/13/l_3f2b1248aa52fec82de97847b54fad7c.jpg

Customizada con DiMarzio Air Norton7 y Blaze Bridge. En relación calida/precio la mejor de las que tengo. Perfecta para "hacer dedos" (no seais mal pensados xD) y probablemente junto a la 2027x, guitarra de batalla para los conciertos. Es comodísima y su sonido mejora un cojón con ese juego de pastillas. Podéis escucharla en mi Myspace (lo tengo en la firma) en la canción "Beyond the Stars" que está grabada íntegramente con esta guitarra.

Buenas tardes ART.
me he comprado una como esta, y veo que tendre que
cambiar las pastillas,por que no me gusta mucho el sonido de las que trae.veo aqui que tú las has cambiado.

concretamente ¿como las pusiste.quiero decir cual en el puente y cual en el mastil.
y si mé quieres decir lo que té costaron pues mejor que mejor.

por cierto he intentado escucharte en el myspace. y no
suena nada.¿lo tienes desconectado?
:saludo::brindis:
Subir
Art Rodriguez
#30 por Art Rodriguez el 10/04/2008
Hola injaver, la configuración de pastillas que tengo en esta guitarra ahora mismo es:

Blaze Bridge en Puente.

Air Norton 7 en Mástil.

Las pastillas me las proporciona directamente DiMarzio, el precio en España creo que ronda los 90-100 €.

En cuanto a lo del MySpace creo que debe ser problema de tu navegador, porque no he desactivado nada. :)

Saludos!
Subir
injaver
#31 por injaver el 10/04/2008
Art escribió:
Hola injaver, la configuración de pastillas que tengo en esta guitarra ahora mismo es:

Blaze Bridge en Puente.

Air Norton 7 en Mástil.

Las pastillas me las proporciona directamente DiMarzio, el precio en España creo que ronda los 90-100 €.

En cuanto a lo del MySpace creo que debe ser problema de tu a,lnavegador, porque no he desactivado nada. :)

Saludos!


Gracias Art.
Pues nada,tendre que cambirlas.por que por el precio que
a costado deberia traerlas ya intaladas,y no las que trae.

pues si era del navagador,tenia el opera y ultimamente me fallaba mucho,fijate que me ha duplicado el mensaje anterior.ahora he instalado el firefox,haber que tal.


venga lo dicho,gracias y saludos.

:saludo::brindis:
Subir
Art Rodriguez
#32 por Art Rodriguez el 11/04/2008
injaver escribió:
Gracias Art.
Pues nada,tendre que cambirlas.por que por el precio que
a costado deberia traerlas ya intaladas,y no las que trae.

pues si era del navagador,tenia el opera y ultimamente me fallaba mucho,fijate que me ha duplicado el mensaje anterior.ahora he instalado el firefox,haber que tal.


venga lo dicho,gracias y saludos.

:saludo::brindis:


Sí tío, la verdad es que las pastillas que trae de serie dejan un poco que desear.

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 13/11/2008
peaso equipo tienes art,por cierto,como te va tio? hace mucho que no se te ve por aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo