puede ser culpa del enchufe !! vives en piso o casa ?? que tipo de enchufe tienes ?? hay campos electromagneticos fuertes en tu casa ????
hola:D soy nuevo
Gracias, pero donde lo enchufe suena el ruido, y en distintos lugares, solamente es en este canal, ya que al pasar la canal distorción no sucede lo mismo...
tienes pastillas single coil ????? quizas si bajas el volumen de las pstillas i luego pasas la señal por un booster ??? o puedes utilizar un noise gate ,,, pero esto no deberia pasar asi que mejor si vas a la tienda si tienes garantia i les dices tu problema porque no deberias tener ruido en el preamp en canal clean de ninguna forma ,,, si tienes ruido en clean chanell i en overdrive es silencioso vete con el ampli a la tienda o un electronista.... mi consejo (lo que yo haria)
Por norma general, las válvulas de la etapa de potencia tienen una vida media de 1000 horas de uso (dependiendo del volumen al que lo uses y la calidad de las mismas) y las de previo unas 2000.
Piensa si es posible que lo hayas usado lo suficiente para que el desgaste se haga notorio, quizá lo que necesite es un cambio de válvulas.
Saludos!
Ok gracias, probablemente pueda ser una valvula.....
---------------------------------
Gracias por la respuesta
Ufff, creo que tendré que llebarlo a a servicio técnico...