Laney Ironheart

chinga
#241 por chinga el 07/12/2012
¿Sere solo quien piensa que el preboost del ironheart apesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#242 por fenrir el gris el 07/12/2012
yo creo que es lo único malo del ampli, que el boost apesta xD, almenos para mi gusto... pero como no lo uso.. -yaoming- jaja
Subir
J6C
#243 por J6C el 08/12/2012
El preboost usado con moderación no está mal,la potencia sin control no sirve de nada,en el 3 o 4 como mucho,watts a tope(depende del local) y lead o ritmo al 3 o 4.Tiene configuraciones de EQ pa aburrirte,versátil a más no poder
Subir
chinga
#244 por chinga el 09/12/2012
james6cuerdas escribió:
El preboost usado con moderación no está mal,la potencia sin control no sirve de nada,en el 3 o 4 como mucho,watts a tope(depende del local) y lead o ritmo al 3 o 4.Tiene configuraciones de EQ pa aburrirte,versátil a más no poder


AuUn usandolo con ajustes mas bajitos enturbia bastante la señal.

Usandolo en limpio ahi si que puede ser util
Subir
Popi85
#245 por Popi85 el 10/12/2012
A mi cuando me hace eso cambio a la pastilla de arriba y le bajo un poco la ruedecilla... pero casi no lo uso porque ahora solo somos una guitarra, aunque el bajista da ostias al bajo en lugar de tocar jeje
Subir
btrainee
#246 por btrainee el 29/12/2012
Tios sabeis de una tienda en madrid dojde probar el Laney Ironheart, da igual si combo o cabezal... ???
Neceaito probarlo!!!
Subir
chinga
#247 por chinga el 03/01/2013
Lo que dicen mas arriba que en Laney el volumen viene y va... pues lamentablemente es cierto, ya me esta pasando

Se me empezo a bajar el volumen gradualmente, en el transcurso de 2 minutos mas o menos, hasta ahi podia ser la imaginacion, pero no...

Cuando el volumen volvio, ocurrio en dos segundos se subio de repente (como estaba inicialmente) y el cambio fue bastante evidente

... lastima, ya vamos viendo el porque el ironheart es mas barato que otros amps de metal.
Subir
Popi85
#248 por Popi85 el 03/01/2013
Igual chinga es q te vino mal y punto, como pasa muchas veces con sobre todo coches nuevos... No creo q Laney sea mala marca para nada. A mi eso de momento no me ha pasado nunca. Llévalo YA a arreglar porque estará en garantía imagino. Putada...
Subir
chinga
#249 por chinga el 03/01/2013
pues lastimosamente ya paso la garantia, y hasta ahora es la unica vez que me ha pasado... aun no puedo decir que es un problema constante (ya veremos)

pero lo raro es que no soy el primero al que el pasa...
Subir
Popi85
#250 por Popi85 el 06/01/2013
Alguno que tenga el de 120W sabe si es VIABLE abrir el ampli para quitarle dos de las cuatro válvulas 6L6 de potencia que trae para quedar así con 60 W ????
Es q he leido de gente que lo hizo y dan buenos resultados para poder subir bien el volumen y que las válvulas CRUJAN de lo lindo XD ...
Subir
Ruben Yei!
#251 por Ruben Yei! el 06/01/2013
#250 Así es, jo tengo el de 120W pasado a 60w y si se nota! Lo que debes hacer es simplemente quitar las 2 valvulas centrales o las exteriores y cambiar la impedancia de salida, si normalmente la tienes a 8 Ohms bajala a 4! ;)
Subir
1
Popi85
#252 por Popi85 el 06/01/2013
Ok Gracias pero la tengo siempre a 16 Ohm por recomendación de la tienda, influye algo?? es necesario cambiarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo