Laney Ironheart

dreamer
#361 por dreamer el 21/07/2013
buenas, la verdad es que este ampli cada vez me gusta más, pero este ultimo video de kienes , esa es la maxima saturación que has conseguido sacar?
este ampli me tirara para rollo machine head, daughters of mara, trivium y sucedaneos?, si , se que esos grupos tocan con peavy,pero a mi ese sonido no me gusta, pero cuando lo escucho de ellos es diferente, que podéis decirme?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dreamer
#362 por dreamer el 21/07/2013
se me olvido, ¿que problemas le veis al boost?, es que es lo que también estoy buscando, para cuando tenga que hacer algun solo, que le de ese empujoncito que le falta
Subir
fenrir el gris
#363 por fenrir el gris el 21/07/2013
#361


#362 no lo veo como tal, es decir, en limpio si que se aprecia un poco la subida de volumen, en distorsion en cuanto a volumen no noto diferencia en ningun momento
viene a ser como un extra de caña, yo lo uso bastante al 3 para sacar la distorsion que me gusta
Subir
dreamer
#364 por dreamer el 21/07/2013
entonces para que se menote la subida del solo , me tendre que pillar algun pedal o que?
Subir
fenrir el gris
#365 por fenrir el gris el 22/07/2013
eso o usar uno de los dos canales de distorsión para los solos xd
Subir
Edu DS
#366 por Edu DS el 22/07/2013
A mi el boost en grandes dosis, ensucia el sonido, pero si se utiliza muy poco (al dos como mucho) queda muy bien y le da algo de ganancia, yo le tengo en la entrada un Ts-9D y me saca un sonido muy tocho, hago metal extremo.

Espero que te ayude.
Subir
epo666
#367 por epo666 el 22/07/2013
El boost del laney es un preboost lo que indica que su lugar es antes del prévio actua igual que si ponemos un pedal booster por el input. Por eso en. El canal limpio notamos que si aumenta el volumen Ya que no actua el prévio en câmbio en el canal de distorsion lo que notaremos será que no notamos un aumento de volumen sino que aumenta lá gain por eso si le abrimos de más y si Ya tememos mucha gain en el canal de distorsion lo que hace es enguarrar todo. Si queremos aumentar volumen en los solos tendras que colocar un booster despues del prévio o lo que és lo mismo por el loop. O bien utlilzar un canal del ampli como Ya indicaron.
Subir
dreamer
#368 por dreamer el 22/07/2013
ok,más o menos aclarado, otra cosa, yo lo que pasa que tengo un Engl screamer 50W combo,a una pantalla harley benton 4x12, creéis que merecera la pena el cambio?, ¿notare algo distinto?
Subir
kienes
#369 por kienes el 06/08/2013
#361

Así es, no e podido sacar algo más potente ... eso si tengo los Watts al mínimo, de todas formas he visto videos que le sacan mejor sonido, yo aún no puedo :(
Subir
danivalsaa
#370 por danivalsaa el 07/08/2013
Después de muchas pruebas, nunca pude lograr el sonido que necesitaba, hasta que probé mi laney en una caja ibanez, no es de las mejores y de verdad que el sonido cambia en un 100%, mucho mas gain y definición. La caja que viene con este modelo fue una perdida de dinero.

Me imagino como debe sonar con una caja que tenga V30, de hecho voy a comprar una...
Subir
olmost
#371 por olmost el 07/08/2013
Hola chicos, desde hace un tiempo tengo un Ironheart de 60 w acompañado de una 2x12 con V30. Ciertamente el sonido no me termina de convencer, le falta definición/contundencia, tiene mucho grano la distorsión (no uso el boost y ganancia no pasa del 7) y no sé si será recomendable un cambio de válvulas. El ampli es de tercera mano, pero aun así tiene menos de un año, y estéticamente está impoluto, pero sigue manteniendo las válvulas de serie.

¿Los que le habéis cambiado las válvulas habéis notado diferencia? Recomendáis un cambio de válvulas? ¿Por cuales?

Gracias y saludos.
Subir
kienes
#372 por kienes el 21/08/2013
..... a todo esto, desconectando y conectando se me olvido como conectar el cabezal a la caja!!! .... ayuda porfa, mi caja es de 2 X 12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo