Laney Ironheart

pjlucas
#337 por pjlucas el 05/05/2013
se puede tocar en casa con el ironheart?
es efectivo el reductor de potencia?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#338 por Encaguitar el 06/05/2013
yo creo que si, aun no lo tengo pero me lo voy a pillar, por lo que he leido es igual que por ejemplo un valvular de 1w, cambia el crujido del ampli y eso.
Subir
javierf
#339 por javierf el 06/05/2013
Yo lo uso principalmente en casa (el de 120W), con un cabinet Laney 4x12 con celestion 70/80 a bajos volumenes. Si tu principal uso sera domestico, también puedes mirar loadboxes como el Palmer pdi-03 o el Two Notes Torpedo Live, ambos son muy buenos y flexibles.
Subir
Ruben Yei!
#340 por Ruben Yei! el 06/05/2013
Yo tengo el 120W pasado a 60W y de puta madre toco en casa ;)
Subir
Javier Catalán
#341 por Javier Catalán el 07/05/2013
Hola compañeros, una duda sobre ecu:

Actualmente toco el ampli con una squier stratocaster classic vibe 50 y con una jackson dk2 dinky, pero en ambas, me da la impresión de que las notas a partir del traste 12 me suenan demasiado estridentes y chillonas, cómo podría conseguir un sonido más redondo sin perder la presencia en los solos? mi ecu standard es:

Bass: -2
Middle: +2,5
Treble: +1,5 / 2
Tone: +3
Dynamics: 65 %

Rythm/Lead Gain: 100%

Si alguien me puede echar una mano para conseguir un sonido más redondo (utilizando la pastilla del puente en ambos casos) en los agudos sin perder presencia, le estaría muy agradecido!! Gracias!!
Subir
teteitor
#342 por teteitor el 09/05/2013
Edu DS escribió:
por lo que lo voy a llevar a la tienda a que me lo cambien por otro. Porque no tiene ni 6 dias


Edu, Lo has comprado en Madrid? es que me gustaria probarlo bien en elguna tienda de Madrid donde lo tengan.


Lo de las bombillas debe ser normal, yo tengo un Laney Cub12 y le pasaba lo mismo. La apreté y no ha vuelto a dar problema.

y las subidas y bajadas de volumen a mi me ocurria algo parecido, era como cuando tienes un cable roto, pero era del ampli. Al final lo desmonté, preté todas las conexiones y las valvulas de nuevo y no me ha vuelto a dar problema.

(si lo teneis en garantía no lo hagais.)
Subir
kienes
#343 por kienes el 10/05/2013
Alguien me puede decir para que sirve el control Dynamics?, tengo este cabezal hace unos dias pero aún no entiendo para que sirve XD
Subir
javierf
#344 por javierf el 10/05/2013
En teoría sirve para ajustar los niveles de compresión. La verdad que la diferencia me parece casi imperceptible a muy bajos volúmenes. Pero con subir un poco empieza a notarse.
Subir
kienes
#345 por kienes el 11/05/2013
aaa puede ser eso, el ampli no lo he usado a grandes volumenes, por lo que no encontraba la diferencia al cambiar esta perilla .... en volumenes altos donde me recomendarias dejarlo? poseo una caja de 2x12
Subir
elpampa
#346 por elpampa el 11/05/2013
kienes escribió:
aaa puede ser eso, el ampli no lo he usado a grandes volumenes, por lo que no encontraba la diferencia al cambiar esta perilla .... en volumenes altos donde me recomendarias dejarlo? poseo una caja de 2x12


depende.. cuando toco algo con un crunch suave lo dejo como a la mitad o menos, y cuando toco algo muy burro (por ahi metal), lo pongo de 3/4 hacia arriba.
Subir
kienes
#347 por kienes el 12/05/2013
amigos creo que ya lo he ecualizado bien, pero siento que le falta gain a este cabezal para que sea 100% metalero .... alguna recomendación?, serviría un pedal de ecualización? ...
Subir
javierf
#348 por javierf el 12/05/2013
Justamente hace unos días abrí un hilo consultando si un cambio de válvulas del previo podrían mejorar esa situación. Creo que dentro de todo, lo mas recomendable es un overdrive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo