Laney Ironheart

Xavicho XP
#457 por Xavicho XP el 25/08/2015
Hola que opinan usar el ironheart con una pantalla con celestion seventy 80???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jors
#458 por Jors el 25/08/2015
Yo lo tenía y los cambie por un g12t y un v30.
No me gustaba el sonido, perdía ganancia.
Pero es mi opinión.
Subir
1
negrodem
#459 por negrodem el 15/09/2015
Hola, una consulta, que sonido tiene el de 60W. Suena a Marshall? cual? JCM - DSL - JVM ?

Quiero tener una referencia para ir a probarlo.

Busco poder hacer un metal moderno del estilo de Rammstein
Subir
fenrir el gris
#460 por fenrir el gris el 20/09/2015
#459 suena a laney ironheart, genial para metal moderno
Subir
1
Ikh'teh
#461 por Ikh'teh el 25/10/2015
Y alguno ha probado el Ironhearth de 60W con pantalla Mesa 2x12? Estoy yendo a por ellos y me gustaría saber si vale la pena... lamentablemente en mi país (Perú) no hay muchas opciones y me veo obligado a compar a través de internet... lo cual me dice que sólo tengo referencias virtuales, por audios y videos por aquí, pero no probarlos físicamente. Espero me respondan y gracias!
Subir
residenton
#462 por residenton el 08/12/2015
Yo tambien soy de Peru y tengo un dilema similar, tengo el cabezal de 60w pero con una pantalla 2x12 v30 wangs(fame) y no me acaba de convencer, lo escucho oscuro a alto volumen, en tienda lo probe tambien a alto volumen con el gabinete laney 4x12 con HH y sonaba mucho mejor, mas "moderno".

No se si quiza me falta ecualizar o simplemente debo buscar una mejor pantalla, el caso es que es dificil probar un mesa, engl, o similar por aqui.
Subir
Xavicho XP
#463 por Xavicho XP el 13/01/2016
Hola pues sabes yo tenia el mismo dilema con mi IRT de 60w. Lo uso con un cabinet EVH 212 pero con 2 eminence cv-75 (cambié por los celestion) y suena de maravilla para mi gusto. Tambien tuve la oportunidad de probarlos con los eminence swamp thang y suena parecido a un mesa boogie (aunque un pelin oscuro). en el futuro planeo comprar un eminence swamp thang y combinarlo con un cv-75 para darle mayor cuerpo y presencia de medios al mismo tiempo.
Subir
otrodelgas
#464 por otrodelgas el 08/02/2016
Hola,

¿alguien ha probado el combo IRT de 30W?

Gracias mil
Subir
Dalian
#465 por Dalian el 25/07/2016
Hago reflote por si hay alguien que venda su Ironheart 60.

Saludos compañeros!
Subir
javieralonso
#466 por javieralonso el 06/08/2016
Hola comunidad, saludos desde Argentina! Les comento que tengo muchas ganas de adquirir un laney ironheart 60H y lo que me hace dudar es que algunas personas han tenido problemas de fallas con el. Los que llevan un tiempo usando el amplificador podrían contar sus experiencias al respecto, si han tenido algún inconveniente o algo; serian de mucha ayuda para decirme de una vez y comprar sin preocupaciones. gracias de antemano.
Subir
Jors
#467 por Jors el 18/08/2016
A ver, yo tuve el 60h un año y ni un problema, lo cambie por otro más caro.
Ahora tengo el 30 para casa y la única pega es el altavoz que cambiare más adelante.
Subir
Miguel
#468 por Miguel el 20/08/2016
Que pega tiene el altavoz, jors? me parece un ampli muy interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo