Laney Ironheart

Xavicho XP
#445 por Xavicho XP el 17/07/2015
Hola, acabo de adquirir un laney ironheart de 60w, y me gustaria saber como les ha hido con este cabezal?? en cuanto a rendimiento y calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#446 por Jors el 17/07/2015
Yo estoy encantado, lo único que le hecho en falta es que la ganancia fuese mas comprimida, por lo demás una gozada.
Subir
1
2XG
#447 por 2XG el 17/07/2015
Yo lo uso con un Boss NS2 conectado por el loop para eliminar el hiss (fundamental si usas mucha distorsión) y un overdrive (Maxon OD808) como Booster del canal Lead y suena una locura. Lo probé con un Boss DS1 y también anduvo muy bien. Es un equipo muy versátil.
Subir
Jors
#448 por Jors el 17/07/2015
Yo no le pongo noise reduction por que me mola el ruido, pero lo tengo, ahora lo que si le meto es distorsiones y overdrives.
Suena que te cagas de todas formas y el canal limpio si le metes gain es una pasada de crunch con pastillas con mucha salida.
Con pastillas normales un limpio roto
Subir
Leosuro
#449 por Leosuro el 23/07/2015
Yo no uso distorsiones con el amplificador porque me gusta la distorsión del Ampli, los únicos pedales que le meto son, compresor, delay y chorus, pero tengo curiosidad asique aprovecho para preguntar a los que si utilizan pedales de distorsión u overdrive.

Que pedales de distorsión u overdrive creéis que le puede ir mejor a este bicho?
Subir
darohs
#450 por darohs el 23/07/2015
Yo le conecto una pedalera por el loop de efectos de la cual solo uso el compresor el eq parametrico y el eq gráfico.... Y el sonído que sale de la distorsión del ampli es bestial.

Es una locura....
Subir
Jors
#451 por Jors el 23/07/2015
El problema con las pedaleras es que por lo menos en mi experiencia, se pierde tono.
Pero probablemente con el eq se subsane.
Subir
darohs
#452 por darohs el 23/07/2015
No pierde tono por q va por el loop de efectos no por el input

Saludos...
Subir
Jors
#453 por Jors el 23/07/2015
También lo he probado, pero prefiero los pedales de toda la vida, para gustos colores.
Saludos
Subir
Javier Catalán
#454 por Javier Catalán el 24/07/2015
Hola! Yo he usado el ampli con el loop de efectos con la BOSS GT-10 y ahora lo uso con el POD XT PRO (El rack ese tan chuli). Mi sensación con la BOSS es que si pierde un poco de respuesta el ampli, pero muy poco, casi inapreciable, pero se nota en el ataque. Con respecto al POD XT PRO, también por el loop bypass, va cojonudo, no he notado la pérdida de ataque que notaba con la GT-10.

Otra cosa: Habéis tenido que cambiarle ya las válvulas? Cuáles les habéis puesto?

Gracias y un saludo!
Subir
darohs
#455 por darohs el 30/07/2015
Aqui estoy tocando el solo de carrie Europe...

https://youtu.be/rFqQj-oYXIQ

Por el loop ...una zoom 3030 ...encendidos compresor..eq paramétrico... Eq gráfico..y un delay.........y la distorsion rítmica del ampli...suena muy bien.

Es un irt60 combo.... Que en realidad..si no le meto esos efectos por el loop....la distorsión es malísima..chicharrera a morir....he estado pensando q algo va mal con la distorsión ...

La guitarra una ltd ec 401 con seymour duncan 59 y jb...de fábrica
Subir
darohs
#456 por darohs el 30/07/2015
#455 .

Aca va otro demo...tocando nada conciso..ja

Demo laney irt60 combo: https://youtu.be/gdjZ1cHlgTo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo