Laney Ironheart

olmost
#169 por olmost el 13/07/2012
joe... lo han complicado innecesariamente estos de Laney, les gusta el claqué.

Hubiera sido más sencillo poner Clean en 1, Rythm en 2, Lead en 3, y dejar el Boost en 4. Y luego la reverb que sea conmutable con un pedal adicional sencillo... hubiera sido lo lógico, pero parece ser que lo lógico no está de moda XD.

Gracias Adri por sacarme de dudas :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#170 por fenrir el gris el 13/07/2012
#169 de nada hombre, de todos modos es bastante mas sencillo de lo que parece, cuestión de gustos, a mi me parece mas complicado lo que tu has puesto jajaja
Subir
Popi85
#171 por Popi85 el 13/07/2012
Exacto Olmost, la pedalera del Ironheart directamente NO CONMUTA, es decir no anulas un canal sin antes desactivar el otro... Es un poco koñazo al principio porque el rythm y el clean comparten la misma eq realmente. Para mi es más sencillo usar siempre el canal lead y dejar listo el clean... para solos y eso tienes el boost, aunque te doy la razón, se han complicado pero bien jeje
Subir
btrainee
olmost
#173 por olmost el 13/07/2012
#172 Aquí es más barato incluso:
http://es.euroguitar.com/ampli/laney/ironheart/irt60h/144204.html

Y si, siempre incluyen el footswitch.
:saludo:
Subir
Popi85
#174 por Popi85 el 13/07/2012
Si si siempre viene con pedal como es logico, yo al final lo compre en una tienda de Gijon (Pronorte Sonido) por solo 4 € mas (735 el de 120W) :)
Subir
visajes Baneado
#175 por visajes el 16/07/2012
Muchachos una duda:

No se como debo colocar el conmutador del loop

Ayer le puse un EQ MXR -108

Como no sabia donde, pues probe y:
en -10db me metia ruido, un zumbido canson
en 0db sonaba bien

Pues parece que si es en 0db, pero no se porque ni cuales pedales irian en -10db

Expliquenme por favor como es esto

Gracias
Subir
btrainee
#176 por btrainee el 28/07/2012
Compañeros ,¿QUE ESTÁ PASANDO CON LOS LANEY EN THOMAN? :shock:

Esto... ,me dejo flipado, pero que bajada de precios, bueno os linkeo para que veais y opineis por supuesto:
El de 60w costaba 599, pues ahora
https://www.thomann.de/es/laney_irt60h_ironheart_b_stock.htm
El de 120w costaba 724, pues ahora
https://www.thomann.de/es/laney_irt120h_ironheart_b_stock.htm

Esto me esta haciendo replantear varias dudas, a ver si me las pueden responder:
-¿A que se puede deber esta bajada del precio?, yo creo que han bajado mucho para el tiempo que llevan, no se....
-Me estoy replanteando el pillarme el de 120 antes que el de 60, pero se que me sobrarán wattios, en un principio con 60 me da de sobra para directos, pero...no se... es que la super bajada de bragas del precio del de 120 ufff... ¿que piensan?
Espero sus respuestas ;)
Subir
Zakkattack
#177 por Zakkattack el 28/07/2012
bhdmr escribió:
Compañeros ,¿QUE ESTÁ PASANDO CON LOS LANEY EN THOMAN?

Esto... ,me dejo flipado, pero que bajada de precios, bueno os linkeo para que veais y opineis por supuesto:
El de 60w costaba 599, pues ahora
https://www.thomann.de/es/laney_irt60h_ironheart_b_stock.htm
El de 120w costaba 724, pues ahora
https://www.thomann.de/es/laney_irt120h_ironheart_b_stock.htm

Esto me esta haciendo replantear varias dudas, a ver si me las pueden responder:
-¿A que se puede deber esta bajada del precio?, yo creo que han bajado mucho para el tiempo que llevan, no se....
-Me estoy replanteando el pillarme el de 120 antes que el de 60, pero se que me sobrarán wattios, en un principio con 60 me da de sobra para directos, pero...no se... es que la super bajada de bragas del precio del de 120 ufff... ¿que piensan?
Espero sus respuestas


Los links que pones son de productos B-Stock.Creo que son productos que han sido enviados con anterioridad a algun cliente y,por lo que sea,han sido devueltos.Lògicamente,si el producto ya ha sido estrenado por otra persona,lo venden mas barato y etiquetado como B-Stock.

Seguro que el mismo producto debe estar nuevo por el mismo dinero que estaba antes.

Un saludo.
Subir
btrainee
#178 por btrainee el 28/07/2012
#177
Si, si, exacto, pero es recomendable comprar del B-Stock?
Subir
epo666
#179 por epo666 el 28/07/2012
Un pedazo dé precio. Ahora te comento Lo que le pasó a un amigo que probo el mio y le gusto mucho y Lo compro en thomman en stock b, cuando le vino se probo y venía defectuoso el volumen subía y bajaba por tanto llamó a thomman pero como no tenían otro en b stock le devolvian el dinero. El prefirió pagar la diferencia y traer otro que ya le vino y este está perfecto. Yo pienso que debía dé haber algunesa remesa defectuoso y quién los compro los devolvió. No es la primera vez que había oído este problema dé volumenes pero hasta que topamos con uno no sabía que pensar. Con esto no pretendo criticar la marca LANEY y menos a este pedazo de ampli que me encanta y OS lo recomiendo a todos sin dudar. Muchas veces salen remesas que tienen algún defecto le pasó a rocktron con la velocity 300 que algunas unidades no prendían los ventiladores y se cortaba... y muchas otras que podria decir desde Ibánez a línea 6. Eso sí sí te biene bien a ese precio!!!! Una pasada. Y aconsejo el de 120 w ya que el reducto de potencia funciona de lujo. Haber que salgo de vacaciones ahora en agosto y tenemos pensado hacer un video exprimiendo este cabeza tocando desde blues flamenco y metal trash ...... espero tenerlo listo la primera quincena.
Subir
btrainee
#180 por btrainee el 28/07/2012
Vale, creo entonces que seguiré ahorrando para pillarme el ampli sin que este en Stock -B, muchas gracias, no sabía lo que significaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo