Laney Ironheart

epo666
#193 por epo666 el 24/08/2012
Exacto no lleva pastis y en el video el la usaba en posición telecaster flojita
Subir
eric_clapton60s
#194 por eric_clapton60s el 24/08/2012
Pues el ampli suena de miedo pero no estoy seguro de que sea lo que estoy buscando...

A ver si con esto me puedes ayudar:

En esta cancion se ve un poco de todo, desde el limpio hasta la distorsion que busco:

http://www.youtube.com/watch?v=8HjFL5iHG_A

Crees que me podria acercar?? obviamente se que no sera el mismo pero..
Subir
epo666
#195 por epo666 el 24/08/2012
Con el ampli el sonido de ese tema se saca sin problemas y con el wha clavado. 1 saludo. Pero no tienes la oportunidad de probarlo.
Subir
eric_clapton60s
#196 por eric_clapton60s el 24/08/2012
Esa es la pena, si pudiese lo haria, pero vivo en una isla con lo que desplazarme a otro sitio para probarlo descartado y pedirlo en una tienda seria bajo fianza, pero yo lo veo bien, ademas, tambien me voy a pillar un fender a valvulas, la idea era conseguir ser lo mas versatil posible sin perder el sonido que a mi me gusta.

En definitiva, creo que es mi ampli, porque con el fender ya de por si me muevo bien, pero obviamente no me llegaria para metal (que lo toco mas por necesidad que por que realmente me guste), ni tampoco para sacar buenas distorsiones rockeras, cosa que cubriria con el ironheart. Ademas, asi tengo otro limpio, no hace falta decir que a veces el limpio fender acaba cansando y apetece otra cosa mas fresca.

Bueno, gracias por la ayudita, un saludo ;)
Subir
listo17
#197 por listo17 el 29/08/2012
hola, estoy siguiendo este hilo hace algunas semanas ya que estoy muy interesado en este ampli en formato combo de 60w, se que muy pocos en este hilo lo tienen pero tengo la esperanza de que alguien que lo allá probado pueda aportar mas sobre este.
antes de poner mis ojos en el ironheart estaba convencido q el ampli que llenaba mis necesidades era el blackstar stage 60 pero en mi pais no lo venden y no quiero arriesgarme a comprarlo y no tener garantía.
Subir
fenrir el gris
#198 por fenrir el gris el 29/08/2012
mira, yo abrí este hilo por abril, me lo compre sin probarlo, solo viendo los vídeos (que había solo un par) y no me arrepiento en ningún momento, es bastante versátil aunque solo lo uso para metal y con casi nada de medios, graves por la mitad y algo más de agudos suena para morirse
aunque bueno, mi opinión no cuenta que estoy enamorado de el jajajajajajaja
Subir
Popi85
#199 por Popi85 el 30/08/2012
Hola listo17 yo tambien lo pille "a ciegas" y la verdad que te acabas haciendo a su increible sonidazo! y mas a su precio jeje, yo tampoco me arrepiento de comprarlo aunque el tiempo dira si he echo wena compra. No es una JCM ni un MESA pero por 600€ esta mas que de sobra, si optas por el 120W nunca te faltara kaña!! Puedes oirlo en nuestra maketa: http://www.mediafire.com/?mmk8k9tczzkm9di THE TOKAS... (punk rock)
Subir
fenrir el gris
#200 por fenrir el gris el 30/08/2012
se me olvidaba, aunque sea un detalle solamente estético, las luces rojas que tiene por dentro molan un huevo
Subir
btrainee
#201 por btrainee el 30/08/2012
Estaría guay que los que lo teneis suierais un par de videos en limpio, yo aun sigo informandome, viendo videos e intentando ir a madrid a probarlo ;)
Subir
listo17
#202 por listo17 el 30/08/2012
Gracias adri_sk y thetokas por sus respuestas. la verdad es que si lo llego a comprar seria mi primer ampli a válvulas y es por eso que quiero elegir bien.
me interesa mucho su versatilidad ya que estoy en grupo que tocamos covers de baladas y pop rock para eso necesito un buen limpio pero esta naciendo una fuerte pasión por el metal y quiero un ampli que se preste para ambas situaciones.
Subir
listo17
#203 por listo17 el 30/08/2012
1. quiero saber si el canal limpio se satura si es así a que nivel de volumen lo hace ya que necesito un sonido limpio claro y definido a alto volumen.
2. que tal se lleva con los efectos de modulaciones wah , chorus y los delays ? PD. tengo una ME-70 creen que se lleve bien el ampli con este multiefectos ?
Agradezco de antemano sus respuestas, salu2.
Subir
fenrir el gris
#204 por fenrir el gris el 31/08/2012
por cierto, estuve viendo mensajes antiguos y un usuario que lo adquirió dice que es made in china, no se el vuestro, pero el mio pone por detras Made in England, nada de china, me puede decir alguien que lo tenga tambien, que trae el suyo? por que igual se han puesto a fabricar en china aprovechando que han cogido tan buena fama

#203 , respecto al canal limpio, yo lo llegue a poner al 9 y saturo un poquito, pero cuando realmente ''rompe'' es cuando le das al boster, eso si, el master lo tenía a menos de la mitad
con pedaleras no lo he probado ya que nada mas comprarlo vendí la que tenía para piyarme algún pedal suelto, lo probé con un boss dd3 y para mi sonaba bien, sobre todo con los limpios
wah y chorus de momento no he probado tampoco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo