Laney Ironheart

epo666
#181 por epo666 el 28/07/2012
Hombre comprar en b stock no tiene porque estar defectuoso... Lo malo que sí compras en b stock y biene mal y quieres otro thomman te trae otro sí Lo tiene en b stock sí no Lo tiene te hacen una devolución ..... sí lo compras que no sea b stock y te biene mal que también puede ser te Lo cambian por otro nuevo ya que siempre suelen tener pero con esto de Lo que pienso de la remesa no es para alarmarse que casisiempre suele venir perfecto. Sólo que a este amigo le tocó mala suerte pero se solucióno y está encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
btrainee
#182 por btrainee el 28/07/2012
Bueno si da igual, prefiero pillar de primera mano uno aunque tambien pueda salir defectuoso,pero mi moral me dice que como me venga defectuoso del B-Stock, no me lo perdonaré :D, seguire con la intención de `pillarme el de primera mano de 60w, que incluso en directo con una pantalla de 2x12,no creo que lo vaya a poner al 90% del volumen, gracias :victoria:
Subir
Popi85
#183 por Popi85 el 29/07/2012
Es curioso todo, ya que por ahí andará el Ironheart 60W que yo devolví, lo suyo sería que dieras con el jeje... Ya q lo devolví para pillar el de 120. El cual pongo al 5 para ensayar y los Wats a la mitad con una Marshall 4x12. Yo iría a x el de cabeza, ya que aunque te sobre potencia si algún dia lo quieres vender sera más fácil, pienso yo.
Subir
Popi85
#184 por Popi85 el 07/08/2012
Bueno... prueba de fuego superada con creces!! El viernes pasado Ironheart 120 in live plaza de pueblo tipica, unas 100 personas y con bateria "semi-amplificada" No llegue a tocarle la equaz. pero si subi el tone un poco para aclarlo todo ya que el bajo retumbaba de lo lindo jeje. Watts a tope y Vol LEAD al 6, CLEAN al 5,5... Y ya sonaba que metia miedo, lo malo........ tenemos que pillar unas pantallas curiosas para la voz jaja. Pero x lo demas el Laney fue una autentica fiera desbocada repartiendo trayazos por todo el pueblo! el tiempo dira si es la mejor compra que hecho, pero de momento... ;)
Subir
btrainee
#185 por btrainee el 08/08/2012
#183
Hombre, depende, más facil de vender... ¿a cuanto crees que venderás el tuyo de aqui a 5 años por lo menos poniendo que esta en buenas condiciones tal... ?crees que sale rentable gastarse 100 y pico € más. de todas maneras si vendes el de 60, el comprador comprende que le sobraran watios. Es que a parte va con pantalla, yo pillare una 2x12, que es bastante, pero quien lo pille con una 4x12, flipara la sobrada

Ah, por cierto el sonido a vávulas, se nota más en el de 60 que en el de 120, escuché, cierto?
Subir
Popi85
#186 por Popi85 el 08/08/2012
Lo que tu quieras pero yo no pienso asi... Esto es como a la hora de invitar a los amigos a comer a casa, MEJOR QUE SOBRE SIEMPRE!
Subir
eric_clapton60s
#187 por eric_clapton60s el 24/08/2012
Hola!! me introduzco en el hilo, como es muy largo y se ha hablado mucho lo siento si repito la pregunta, alguien sabria decirme si con el cabezal de 60w y la pantalla ironheart 2x12 podria sacar un sonido en plan red hot chili peppers o similar?? si no al menos saber si la distorsion sirve para rock clasico en plan led zeppelin o esta orientada a estilos mas tralleros. La verdad estoy pensando en pillarmelo, a ver si el money me alcanza para el de 120w.
Subir
eric_clapton60s
#188 por eric_clapton60s el 24/08/2012
PD: mas que distorsion me referia al overdrive
Subir
epo666
#189 por epo666 el 24/08/2012
Unos amigos de Ferrol no kuarter están con un tributo a LED y su guitarrista usa el ironheart de 120. Llevaba cabezal wha y afinador. Te paso el enlace y opinas 1 saludo.

http://m.youtube.com/?reload=9&rdm=m97jn48w#/?dc=organic&source=mog

Espero te funcione desde el mobil...
Subir
epo666
#190 por epo666 el 24/08/2012
Subir
btrainee
#191 por btrainee el 24/08/2012
Pero esa guitarra con que pastillas suena :shock:
Brutal, cada vez este ampli me mola más, aunque me da que yo siempre tiraré a por 2x12 :D
Yo creo sinceramente que este ampli tiene muchos modos de ecualización a través de los canales, y seguro que se le podra sacar el sonido que uno desea ;)
Subir
eric_clapton60s
#192 por eric_clapton60s el 24/08/2012
La guitarra creo que es una line 6 no?? lleva un piezo en lugar de pastillas, y mi preocupacion con el ampli se debia a que hasta ahora no se lo he visto a nadie que no fuera metalero, sobretodo me interesaba ver como suena con una strato y pastillas simples, me da la sensacion de que es ruidosillo no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo