Laney Ironheart

Sergio Diez
#157 por Sergio Diez el 21/06/2012
Esos ruidos son perfectamente normales al tocar a ganancias altas, con un noise supressor lo tienes solucionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makia
#158 por makia el 23/06/2012
thetokas escribió:
Esos sonidos como tu dices son normales si estas cerca del ampli, si tienes mucha ganancia, si tienes altos los medios, las pastillas de la guitarra... Yo probaría a alejarme del ampli o a equalizar de otra forma. Pero me parece raro que te pase eso con este ampli... El canal LEAD da mucha caña pero no es nada chicharrero, en cambio el rhymth si jejeje. Aver si acabamos de grabar y os subo algún tema para que oigais las guitarras


Pues es el clasico sonido por falta de polo a tierra... eso creo... eso espero...

Pero con mi viejo amplificador a transistores de 15w no habia ruido, o era minimo y a altos volumenes

Pero ahora con este valvular asi este a bajo volumen hay ese ruido de masa, ese zumbido

es normal que los valvulares produzcan mas ese zumbido si no tienen polo a tierra?
Subir
Popi85
#159 por Popi85 el 24/06/2012
Yo creo que estas mezclando conceptos, la toma de tierra o masa sirve para aislar la corriente y que no te de calambres cuando haya alguna derivación del ampli... Lo se muy bien porque estaba harto de llevarme hostias en la boca cuando cantaba hasta que me di cuenta de enchufar la mesa voces a una toma con tierra. Yo creo q no tiene nada que ver con esos zumbidos
Subir
makia
#160 por makia el 25/06/2012
no , no
efectivamente lo que me sucede es esto:



Si no que en mi viejo amp a transistores el ruido era mucho menor, entonces por eso pregunto si una ley que los valvulares generen mas de este ruido
Subir
Popi85
#161 por Popi85 el 25/06/2012
Puuuf... Nose tio no puedo ver el video en mi móvil :( pero ya te digo, no creo eso tenga nada que ver con los ruidos que tu tienes. Te cuento... Yo pa casa tenía un Marshall MG15FX y eso era un horror de distorsión cuando lo pasaba del 4 vol. Con el Ironheart estoy encantado nunca he oído ninguna petada ni acoples ni nada, este ampli debe tener una puerta ruido o algo jeje. Mira aver no sea el cable o las pastillas... Sino llevalo ya a la tienda, q eso no es normal
Subir
Popi85
#162 por Popi85 el 07/07/2012

Por si a alguno le interesa puede escuchar un IRONHEART grabado con dos eq muy distintas. Una muy grave, quizá demasiado... Y otra guitarra solista "chillona" Ya se que el sonido es pobre pero y que no tenemos ni idea pero a parte de que es la primera vez que grabamos y que llevamos poco tocando, tampoco nos hemos gastado ni un euro jeje. Es un tema de nuestra maqueta, pronto subiremos más a YouTube. Gracias
Subir
olmost
#163 por olmost el 13/07/2012
Hola usuarios del Ironheart: ¿me podrían explicar el funcionamiento del footswitch que incopora Laney? He leído que no es muy intuitivo, no se puede pasar de limpio a lead con solo pisar un botón, es así?

:saludo:
Subir
fenrir el gris
#164 por fenrir el gris el 13/07/2012
tiene 4 botones, lead, clean, reverv, y el boost:
si no tienes activado ni el lead ni el clean, está activado el canal rithm
si tienes activado el canal clean, sonará el canal clean ( xD)
si tienes activado el canal lead, sonará el canal lead ( xD)
si tienes activado el canal lead y el canal clean, sonará el canal lead
el rever y el boost funcionan siempre que los tengas alumbrando
Subir
btrainee
#165 por btrainee el 13/07/2012
He visto en thoman, y parece que no incorpora footswitch, costaran unos 30€ por madrid,no?
Subir
fenrir el gris
#166 por fenrir el gris el 13/07/2012
#165 yo lo pedí en thoman, y si que me vino eh?
edito: acabo de mirar en thoman y al final de las características lo pone
Subir
olmost
#167 por olmost el 13/07/2012
#164 Entonces si estas en el canal Lead y quieres pasar al Clean tienes que pisar dos veces? (una para quitar el Lead y otra para activar el Clean)
Subir
fenrir el gris
#168 por fenrir el gris el 13/07/2012
#167 pues yo pulso los dos a la vez, o directamente ya tengo activados los dos para solo tener que desactivar el lead
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo