Laney Ironheart

epo666
#37 por epo666 el 28/04/2012
Yo te puedo asegurar que no me arrepiento ni lo mas minimo. Si lo pruevas seguro que te haces con el. Apostaria por ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
epo666
#38 por epo666 el 28/04/2012
Tienes muchos videos en you tuve. Son pedales para hacer desde hard rock a metal. El krank quiza mas versatil y aunque tiene ese nombre la ganancia no es tanta como el zvex box of metal pero tampoco tiene la base fuzz del zvex suenan muy bien los 2 y son de alta gamma. Mejor mira lo videos y te haces una idea. 1 saludo.
Subir
epo666
#39 por epo666 el 28/04/2012
Bueno mala pasada del movil jjjj podreis observar que el mensaje anterior no encaja
Era para un compañero que me mando un mensaje pidiendo info sobre los pedales de disto que puse como venta cambio krank distortus u rocktron thirth angel. Y se traspapelo sorry un saludo.
Subir
Popi85
#40 por Popi85 el 29/04/2012
Volviendo al tema, recomendariais entonces el Ironhearth antes q por ejemplo un Valveking?
Subir
epo666
#41 por epo666 el 29/04/2012
Me hace gracia que preguntes eso ya que en el local de ensayo tambien lo hacen 5 grupos mas y todos al preguntarme el precio quedaron alucinados y su reaccion era si por eso te pillas un buguera o un valveking y este suena mucho mejor!!!! Si yo recomendaria este sin pensarlo pero primero mejor probar los dos. Pero bajo mi juicio el peavy no tiene nada que hacer y mira que me gustaba e peavy, el canal de promo el limpio la verdad es que no me gusta demasiado agresivo. 1 saludo
Subir
chopeth
#42 por chopeth el 29/04/2012
el limpio es de los mejores limpios que he probado jamas, me atrevería a decir que al nivel del mark v de boogie y el roadster y un pelin superior al del einstein ( y los probé todos el mismo día )
Subir
Popi85
#43 por Popi85 el 29/04/2012
No, el limpio a mi me da igual ya que casi nunca lo uso, lo q quiero saber es si el Ironhearth tiene más ganancia en el canal lead que el Valveking
Subir
chopeth
#44 por chopeth el 29/04/2012
Pues hombre, tiene ganancia para parar un carro...dudo mucho que tenga menos que el valveking la verdad aunque todo puede ser
Subir
epo666
#45 por epo666 el 29/04/2012
Hombre mi opinion personal ( y es eso personal ) depende del tipo de sonido que anduviera buscando el peavy lo veo con un sonido mas americano, pero yo no lo emplearia para tocar metal moderno tipo arch enemy. Ni si quiera lo veo para metal mas bien para rock. Aunque si es cierto que tiene 2.canales o tres si lo miras que tiene la opcion booster en el canal crunch. Pero no lo veo para metal. El valveking tiene cosas buenas como poder seleccionar de clase a/b a clase A, en clase A Pierdes potencia pero ganas armonicos y sonido mas dinamico. El limpio para mi no es un canal de limpio ya que satura muy pronto. Tiene 2 entradas una high y otra low esta bien segun que pastillas uses y conectas una entrada o otra. Pero lo mas importante el sonido yo buscaba un sonido metal moderno y el valveking no me satisface en cambio con el ironheart primero es mas versatil, un limpio que me gusto, la ecualizacion tambien me gusto ya que poder tirar de los potes y actuar en las frecuencias, es como si lo hicieras en una mesa de mezclas, si tienes una frecuencia aguda que no te gusta tiras del pote y la eliminas. El booster lo puedes utilizar en los 3 canales. El loop en el valveking ( combo que fue el que vi) lo tiene en la parte frontal y no puedes atenuar el nivel de entrada. En el ironheart si puedes hasta 10 db. El ironheart tiene para pantallas de 4, 8 o 16 ohmios el peavy solo para 16. ( no se el cabezal si alguien pudiera verificarlo, prro el combo solo 16) en definitiva el peavy si tu historia es blues, rock te gustara pero si tiras mas a metal el laney. Es mi opinion que algunos compartiran y otros logicamente no por eso lo mejor es que los prueves y mires lo que mas se ajusta a tu historia ahora con laney ironheart tocas bldesde blues rock y para metal moderno una pasada. Saludos.
Subir
1
epo666
Popi85
#47 por Popi85 el 30/04/2012
Yo ahora mismo tocó punkrock pero... Algunos temas son metaleros rollo Metallica de cuando empezaron, por lo tanto kisiera disponer d una buena ganancia para cuando me apetezca. Ay gente del foro que asegura que el Valveking va sobrao, pero nose...
Subir
Popi85
#48 por Popi85 el 30/04/2012
Por cierto tengo una pantalla Marshall 1960 de 8 / 16 oms
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo