Laney Ironheart

Makea
#49 por Makea el 16/05/2012
Yo le tengo y me parece guapisimo, me encanta, pongo a disposicion de quien quiera adquirirlo y este en la zona de toledo, pueden quedar conmigo en total confianza y pasarse una tarde entera en mi local cacharreandolo, que es un dinero para comprarlo sin usarlo un buen rato. ademas me gustaria ya que conoceria a algun forero y tal!,

Estoy a vuestra disposicion!

Un saludoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Popi85
#50 por Popi85 el 16/05/2012
Yo iría tio pero me pega un poco lejos, desde Aviles, Asturias
Subir
Makea
#51 por Makea el 16/05/2012
jeje, ya imagino!, bueno en alguna tienda podras probarle un poquillo imagino no?
Subir
btrainee
#52 por btrainee el 16/05/2012
Yo aun no se en que tiendas de madrid esta para probarlo
Subir
Makea
#53 por Makea el 16/05/2012
pues ya sabes, si pasas por toledo, tienes toda una tarde para probarlo!,

estare encantado

un saludo
Subir
Popi85
#54 por Popi85 el 22/05/2012
Ya tengo mi ironheart de 60 esta tarde voy a probarlo bien con el resto del grupo, ya os contare pero las primeras impresiones han sido muy buenas :)
Subir
Makea
#55 por Makea el 22/05/2012
ya nos cuentas! jeje
Subir
btrainee
#56 por btrainee el 22/05/2012
Queremos mas videos testando este bicho ! xD
Subir
Popi85
#57 por Popi85 el 23/05/2012
Que hay! hombre videos tienes un youtube un porron de ellos, pero lo q me tiene rallao es el tema de ecualizar, lo pongo como en el papel y apenas lo oye el bateria, y el otro guitarra usa un fender fm212 con un pedal jackhammer y me tapa, yo creo q lo el ampli mio esta demasiado grave. Tu DIEGUITO tocas punk rock no? podias aconsejarme de como ecualizas tu, subir una foto o algo, necesito ayuda con el ampli urgente porque el viernes tengo concierto. Gracias
Subir
Makea
#58 por Makea el 23/05/2012
Haber yo te cuento, yo toco punk rock americano, grupos como nofx, lagwagon, pennywise etc..,

ya te digo que yo tengo poca idea de equalizacion, yo lo tengo asi, y ami me suene, cañero, lo tengo en el canal LEAD, asique lo que vale es la fila de arriba.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
Makea
#59 por Makea el 23/05/2012
Se me olvidaba la parte de la derecha el TONE.

Voy a tocar alguna versioncilla y cuelgo el video
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto (1).JPG
Subir
Makea
#60 por Makea el 23/05/2012


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Haber te paso el primero que es una version de Pennywise, y el segundo es haciendo el mono, para que veas como suena con esa equ, pero vamos tambien te digo que luego el LEAD GAIN, lo suelo poner en el local a to trapo, y ya te digo que nosotros cuando ensayamos no lo paso del 3 o 3y medio, y peta bastante, vamos cubro yo al otro guitarrista. asique nose..., si necesitas algo mas dime.

PD: no os riais de mi que toco muy mal ...... de momento.... jajaj :D :D :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo