Laney cub 12r

Jose
#13 por Jose el 13/06/2020
#12 A mi gusto, Ambas cosas. Prueba, es barato. Yo puse un AY7 TAD, me gusta experimentar. Llevo el speaker de serie. Cambia mucho el tono, la V1 es la que más lo determina. Incluso a veces vuelvo a poner una AX7 si necesito más caña, por el tipo de música que toque. Las válvulas que lleva de serie son muy malas, pero el ampli está muy bien, Yo es el segundo que tengo. El primero lo vendí con un Greenback metido (lo cambié por un Stack Marshall DSL15H y 4x12, y me arrepentí). Después de probar muchos amplis y tocar con varias bandas, creo que el Laney es el que mejor se acopla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney el 14/06/2020
#13 Gracias tío, pues me lo plantearé..
Subir
franbg
#15 por franbg el 07/07/2020
Al final ha caido un Cub10 :aplausos:

Por ahora no puedo decir casi nada pero me gusta mucho como suena.
Los que dicen que suena muy fuerte para un piso, que es mejor el Cub12 que el Cub10 o el Cub8 por la entrada de 1W no lo entiendo o yo soy un bruto (que tambien) o quieren que suenen como un susurro.
Subir
1
mahoney
#16 por mahoney el 12/08/2020
Hola, alguien ha conseguido modificarlo para poder tocar el combo con el altavoz interno y uno externo a la vez? En teoría, si se le pone una pantalla externa se desconecta el interno del combo.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 12/08/2020
Tu que quieres, poner un externo y q suenen los dos altavoces a la vez?



El ampli por atras tiene salidas de 4, 8 y 16 ohm?

Si tiene esto, lo tienes chupao.
Subir
mahoney
#18 por mahoney el 12/08/2020
#17 Por lo que he leído en algun foro en inglés, no es tan fácil que suene el del combo y uno externo en este ampli, al parecer se desconecta el interno si se usa el externo..pero quería saber experiencias del tema.

https://www.thefretboard.co.uk/discussion/10010/laney-cub12-extension-speaker-option
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 12/08/2020
Hay truquillos para poder poner un altavoz externo y el interno a la vez, no es nada dificil.
Subir
Toni
#20 por Toni el 12/08/2020
A mí me da mucha grima meter mano a los amplis de vallvulas.
Una vez me pegó una sacudida que me tiró al suelo.
Desde entonces nunca más.
Lo dejo para la gente del oficio.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 13/08/2020
Pero, si el ampli lleva toma trasera de 8 ohm y 4 ohm, sacas el parlante interno con un jack y lo enchufas atras.

Ahi ya juegas con la impedancia, yo lo hacia con mi ampli.
Subir
mahoney
#22 por mahoney el 13/08/2020
Si me decido lo llevaré a un técnico a ver. Gracias.
Subir
francesc
#23 por francesc el 13/08/2020
franbg escribió:
Al final ha caido un Cub10 :aplausos:

Por ahora no puedo decir casi nada pero me gusta mucho como suena.
Los que dicen que suena muy fuerte para un piso, que es mejor el Cub12 que el Cub10 o el Cub8 por la entrada de 1W no lo entiendo o yo soy un bruto (que tambien) o quieren que suenen como un susurro.



el cub 10 si le pones una pantalla con un 12 pulgadas suena muy bien, lo tengo con el procorat y muy contento, no tiene nada que ver con el cub12
Subir
2
Toni
#24 por Toni el 13/08/2020
#23 Prefieres el 10 al 12?!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo