Laney cub 12r

mahoney
#145 por mahoney el 10/04/2023
#144 Si, eso le añade al ampli algún kilo de más. Una de sus desventajas, pero yo me arrepentí de no habérselo puesto. El Greenback mejoraba la definición, pero no aportaba lo que más necesita ese ampli: Graves y brillo.

De todas formas, es un amplificador muy ligero. Pasar de 11 kilos y algo a 13 no es tanto. Sigue siendo muy fácil de transportar. Es un gran amplificador y creo qye los limpios tb serán mejores.

Yo, personalmente, prefiero los limpios de V30 sobre GB, aunque no me gusten en general los V30 en los Marshall por ser muy chillones..ahí es al contrario, siempre Greenies.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mahoney
#146 por mahoney el 10/04/2023
Hace unos pocos años que vendí mi Cub 12, pero cuando veo alguno a 180 o 200 euros de segunda mano no me creo qué gran chollo es y se pierde la gente.

Lo veo mas Marshall que Vox, pero por ahí anda, con un tonazo tipo plexi clásico increíble, que tb puede llegar a sonar muy Ac30, pero tb muy Jcm800 con un Ts delante.
Subir
ppblues
#147 por ppblues el 10/04/2023
Yo me pillé la versión cabezal, así lo puedo poner con diferentes pantallas. Con una 212 con V30 suena glorioso.
Es lo que dice Mahoney, por 200 pavos que se ven de segunda mano es un crimen no probarlo. Yo lo hice, y en casa sigue. Lo voy a probar en formato AB con el DSL a ver como suena la parejita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo