#25 Lo suyo es probarlos insitu entonces te darias cuenta que el altavoz de 12 la ecu completa y la reverb aportan.
Pero bueno si a ti te gusta más el 10 contrra gustos no hay nada escrito.
El de 10 debe ser más tipo americano con las 6v6 supongo. En teoría debe tener mejor limpio y un crunch menos británico. Yo prefiero un cono de 12 tb. Tampoco sé si un Cub10 llega para tocar en banda.
Pero he leído cosas muy buenas del Cub 10.
#27 ese es que tengo con valvulas cambiadas y un creamback de 12 pulgadas,
se traga muy bien los pedales, prefiero el canal high con la teleca
#29 lo tienes modificado con el altavoz de 12 o conectado a una pantalla?
#28 El Cub 12 no se queda corto en banda. Yo nunca lo he pasado del 4-5 ni con batería burro.
El laney cube 12 va bajo de tension de placas unos 250v en anodos de las el84, yo calculo que debe sacar entre 10w y 12w como mucho, que no esta nada mal para una banda
Yo ya no lo tengo, pero le puse una AY7 TAD en V1 y tenía limpios tipo Fender hasta el 5-6 de gain y una distor clásica con el gain a tope. Luego le puedes echar pedales. Gran ampli.
Me uno!
tengo un cub12R que me enamoró desde el primer momento desde hace ya muchos años.
me uno para estar conectada a los que se les ocurra. Además, sin menospreciar en absoluto a nadie, Tonyguitar es un pedazo de crack que nos podría aportar grandes ideas y cambios muy sustanciales.
yo no le he cambiado nada y ya me parece buenísimo y super útil. Tiene un timbre hermoso.
lo único que nunca he visto que funcionara o que no alcanzo a apreciar el cambio es el pote de 'tone'. Les pasa igual??