Lámpara guitarra de techo DIY

Nacho Blackan
#1 por Nacho Blackan el 25/03/2023
Os comparto por aquí mi última locura en plan DIY, una lámpara guitarra de techo para mi home studio.

Cayó en mis manos una Academy Strat viejuna que iba camino de la basura. La habían castigado mucho y poco se podía hacer por ella, así que se me ocurrió darle una nueva vida. Compré un downlight led empotrable en Bricomart, unos diodos led en AliExpress, unas alcayatas y 5 mosquetones en el chino de debajo de casa. En total no llegó a 15€.

Con una caladora corté el cuerpo para empotrar el downlight. Después perforé los puntos del mástil con una broca de diámetro igual al de los diodos. Una vez instalados los diodos los fui conectado en serie por la parte trasera del mástil hasta llegar al cuerpo, dónde terminé de hacer las conexiones con el downlight. También en la parte de atrás le puse cuatro alcayatas al cuerpo y una al clavijero, que serían los cinco puntos de sujeción de la guitarra con el techo.

Y eso es todo. La verdad es que estoy encantado con el resultado, lleva ya unos cuatro meses instalada funcionando a la perfección y todavía no se ha caído 😜.

No sé si procederá este post aquí. Si los administradores consideran que no encaja, mis disculpas por adelantado y agradecido de que lo ubiquen dónde consideren.

Aquí está el resultado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230325_054039.jpg
IMG-20221022-WA0010.jpg
IMG-20221022-WA0008.jpg
IMG_20230121_234248.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franagricola
#2 por franagricola el 25/03/2023
Me encanta, muy original !!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo