Lamina de arce flameado

denis78
#1 por denis78 el 21/09/2010
he buscado por el foro y no e encontrado nada respecto a las laminas de arce flameado, es decir, como una tapa de arce pero con funcion solamente estetica, y apenas mas gruesas que dos folios de papel.

La cosa es que me gustaria saber si alguien conoce donde podria comprar algo parecido para los acabados de una flying V, que asi la decoro pero no me gasto un paston.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 21/09/2010
prueba en maderas agulló, creo que es el mayor proveedor de laminados.

:saludo:
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 21/09/2010
Me lo apunto yo también Frasqueras :brindis:
Subir
denis78
#4 por denis78 el 21/09/2010
Muchisimas gracias

Que rapidez frasco^^
Subir
David
#5 por David el 21/09/2010
No sé si será la página que ha dicho frasco pero recuerdo que en Madrid había una tienda que tenía de TODO en laminados.

Lo malo es que no recuerdo el nombre...
Subir
ebl1960
#6 por ebl1960 el 21/09/2010
Tal vez sea esta? AQUI la que dice Dcr.
Subir
David
#7 por David el 21/09/2010
No, madinter no :va_a_ser_que_no:
Subir
Paissah
#8 por Paissah el 25/08/2011
Yo tengo una duda sobre el arce flameado de mi Epiphone LP Standard, y no he encontrado nada en el foro con las palabras "limpiar flameado" o "abrillantar flameado". Pues eso, la duda es ...¿cómo se limpia?. Yo, de momento agua y jabón pero no se si estaré metiendo la pata.

Y sabeis si hay algo que lo abrillante o lo deje casi como el primer día?

Gracias de antemano.
Subir
frasco
#9 por frasco el 25/08/2011
No tienes ni que limpìar ni que abrillantar el flameado, sino la gruesa capa de pintura de poliuretano que tiene ese arce encima... así que mas vale que busques por limpieza y mantenimiento básico de la guitarra... pues se limpia igual que cualquier otra.

:saludo:
Subir
Paissah
#10 por Paissah el 26/08/2011
Gracias mil, master!! Lo de agua con un poquito de jabón lo saqué de uno de tus vídeos. :-D
Subir
frasco
#11 por frasco el 26/08/2011
no te obsesiones con el brillo, mientras más brillo más se ensucia...

El "pulir" la capa superficial de la pintura la deja como nueva... pero, con el tiempo la capa acabará por desgastarse del todo dejando expuesta la madera, así que salvo en casos extremos no suelo pulir las guitarras (ni siquiera a petición del cliente, jejejeje)

Un saludete.

:saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo