Lamb Of God y grupos nuevos de metal

  • 2
metalegcs
#13 por metalegcs el 26/01/2011
Lamb of God es lo mejor de esta decada \m/ tambien hay otros grupos como Trivium, The Agonist, Dirge Within :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metal_mitico
#14 por metal_mitico el 26/01/2011
Bueno pues ami me gusta un chingo Avenged Sevenfold tienen muy buenos temas y muy buenos musicos
Subir
EDUINFO
#15 por EDUINFO el 27/01/2011
Tienen cosas curiosas......ahora que sea la mejor banda de la década va un trecho...
Subir
Universe8
#16 por Universe8 el 29/01/2011
lamb of god me gusta, ahora hablando del metal nuevo, hay bandas interesantes el problema que yo veo es que la gran mayoría son de voces guturales o gritadas, donde quedo la esencia?
Subir
mrangushammet
#17 por mrangushammet el 29/01/2011
Lo que dice Chincho, ahora la mayoría de los grupos cantan con esas voces y a mi personalmente no me hacen ninguna gracia, por ejemplo con Lamb of God, la parte instrumental es bestial pero empiezan a cantar con esa voz y es que ya me deja de gustar.
Lo que dicen de grupos de ahora diria Avenged Sevenfold.
Subir
scrabs
#18 por scrabs el 30/01/2011
En 3 inches of blood hay muy poco gutural
Subir
ivineytor
metalcrash
#20 por metalcrash el 12/05/2014
Crisix, angelus apatrida, havok, las cosas nuevas de kreator (el último CD es genial), así con voz de chica tienes a ankor, etc
Subir
Deathspell
#21 por Deathspell el 13/05/2014
Yo más que opinar, tengo dos cuestiones:

1. ¿Ha muerto de verdad la "hortografía"?

2. ¿Por qué llegan al mundo "latino-español" las influencias musicales tan tarde? Lo flipo cuando la gente habla de kreator, Lamb of God o de static-X en un hilo de "nuevos grupos"
Subir
metalcrash
#22 por metalcrash el 14/05/2014
Entiendo lo de Lamb, pero con kreator personalmente creo que se han pegado un CD con 3 pares de cojones con el phantom antichrist y el live dying alive, está claro que es un grupo ya mayor, pero si continúan haciendo CDs con esta calidad se merecen estar aquí.
Subir
bruni6
#23 por bruni6 el 21/05/2014
Rammstein, no es muy viejo, es del 94
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo