¿Lado Guitars o Caparison?

  • 2
Hope Leaves
#13 por Hope Leaves el 28/02/2011
Si, tiene una. En otro foro vi a un tio que tenia 7 Caparison, no se si estara registrado aqui...
Subir
esphorizon
#14 por esphorizon el 28/02/2011
El Sr. Ricardo Walls también esta aquí y montó un video en youtube, si no me equivoco.
Subir
krøsh
#15 por krøsh el 28/02/2011
esphorizon escribió:
Y un tal ricardo walls tambien esta aquí y montó un video en youtube si no me equivoco


"un tal ricardo walls"? mas respeto hombre!;)


Yo creo que el tema no esta en buscar gente que tenga caparison ya que son guitarras bastante conocidas y se conocen de sobra, lo dificil es buscar gente que conosca las otras...
Subir
esphorizon
#16 por esphorizon el 28/02/2011
Disculpa pero yo no lo conozco, no quería insultar a nadie, no sabia que te sentirías insultado.
---------------------------------
Sí en realidad ya se sabe que son bastante buenas las caparison, el problema es buscar a alguien que sepa de las Lado
Subir
eryou
#17 por eryou el 01/03/2011
No sé mucho sobre las lado, pero tengo entendido que las Caparison son una joya.

Ahora, para el tipo de música que quieres hacer yo me iba de cabeza a una configuración de pastillas H-H.
Subir
esphorizon
#18 por esphorizon el 01/03/2011
Por qué lo dices? también me gustaría para los solos de Vai, Steve Vaughan, o Joe Satriani
---------------------------------
Ya va, aclaro. Estas ''singles'' en realidad no son singles, son humbuckers en formato singles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo