¿Lado Guitars o Caparison?

  • 1
esphorizon
#1 por esphorizon el 28/02/2011
Hola, quisiera comprar una guitarra nueva ya que tengo unas (yamaha rgx121z, les paul epiphone) que ya se me estan quedando bastante cortas (ya tengo unos cuantos años tocando) ya que estoy necesitando 24 trastes y floyd rose y un mejor sonido que con esas, una mejor guitarra en sí.

Hace ya tiempo que llevo viendo las Caparison y la que mas me ha gustado es la TAT (single, single, hum) pero hace unos dias vi las Lado guitars y me han parecido bastante interesantes, alguien aquí las ha probado? o tiene algun conocimiento acerca de ellas? :S
Me ha gustado -de las Lado guitars- las de la linea Earth y Rockline.
Me pueden ayudar a escoger?, cual es mejor marca?
Caparison son de Japón y las Lado son de Canada.
Caparison website: caparison tat
Lado website: JK Lado & Company. Custom Electric, Acoustic, and Bass Guitars Since 1973

Toco música tipo: Dream Theater, Dave Mustaine, Mats Haugen (Circus Maximus), Kiko Loureiro (Angra),Stephan Forté (Adagio), Michael Romeo, Steve Vai, John Petrucci, Steve Vai, Yngwie Malmsteen esas son mis maximas inspiraciones y en rock Alex Lifeson (Rush)...

¿Me ayudan?


Saludos!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 28/02/2011
Madre mia menudo salto vas a dar ¿no?, de una epiphone a eso... No conocia las lado la verdad pero tienen buena pinta, estas incluso parecen mas "exclusivas" que las caparison que son guitarrones tambien. Eso si las lado parecen mas caras...:saludo:
Subir
esphorizon
#3 por esphorizon el 28/02/2011
jajaj si ya tengo como 3 años que no me compro nada y no digo que sea mucho tiempo se que no lo es (ya que yo con la proxima durare mucho mas por que si no llego a hacer de esto mi profesion no comprare muchas así,) si no que esta Les paul no me llena :(. La proxima seria algo 7 cuerdas pero eso es en añooos ajajaja... en realidad si es menudo salto, verdad? yo tampocco las conocia (estas Lado) se ven buenas y no, no son mas caras jaja son mas baratas pero como 200$, eso esta en dolar canadiense (en la pag)

Saludos! -

Nadie aquí las conoce? :(
Subir
Hope Leaves
#4 por Hope Leaves el 28/02/2011
No se no se... pruebas a mirar las Mayones? Entre las dos que citas, me voy de cabeza, brazos y cuerpo entero a Caparison.
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 28/02/2011
esphorizon escribió:
jajaj si ya tengo como 3 años que no me compro nada y no digo que sea mucho tiempo se que no lo es (ya que yo con la proxima durare mucho mas por que si no llego a hacer de esto mi profesion no comprare muchas así) la proxima seria algo 7 cuerdas pero eso es en añooos ajajaja... en realidad si es menudo salto, verdad? yo tampocco las conocia (estas Lado) se ven buenas y no, no son mas caras jaja son mas baratas pero como 200$, eso esta en dolar canadiense (en la pag)

Saludos! -

Nadie aquí las conoce? :(


Cierto valen mas o menos igual,, a ver si tienes suerte y alguno las conoces pero ya te digo, yo primera vez que las veo. Eso si me encantan los acabados asi en madera natural de las rockline, la pala es la que no me convence, suerte!:saludo:
Subir
esphorizon
#6 por esphorizon el 28/02/2011
Pero, por qué? Probaste alguna Caparison o Lado? Te encantaron alguna vez? jaja

Gracias ! :)
---------------------------------
Krøsh escribió:
Cierto valen mas o menos igual,, a ver si tienes suerte y alguno las conoces pero ya te digo, yo primera vez que las veo. Eso si me encantan los acabados asi en madera natural de las rockline, la pala es la que no me convence, suerte!:saludo:


Jajaja , sí, verdad? El acabado azul de las Earth tambien me gustaron.

Bueno a lo mejor me compre la Caparison :)... no se aún :( jaja
Subir
antarex
#7 por antarex el 28/02/2011
A mi la Caparison me deja babeando horriblemente...
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 28/02/2011
Eso si joder que cutrisima es la pagina de caparison en ingles...:| Las lado son hechas a mano...las caparison no.
Subir
esphorizon
#9 por esphorizon el 28/02/2011
Sí. Deja demasiado que desear. :(
Subir
Hope Leaves
#10 por Hope Leaves el 28/02/2011
No se no se... a mi me sigue tirando mas una Mayones, o ya puestos una PRS de las caras...
Subir
esphorizon
#11 por esphorizon el 28/02/2011
Alguien sabe aquí como poner algo en el portal, tengo información acerca de nuevo disco de Symphony X (Iconoclast) 2 canciones y un posible artwork. o si alguien puede (y yo no) que me diga yo le mande los links, la entrevista y la cancion.
Subir
Naëlo Purcell
#12 por Naëlo Purcell el 28/02/2011
Belial creo que tiene una Caparison. A ver si se pasa por este hilo y deja su opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo