Hola, quisiera comprar una guitarra nueva ya que tengo unas (yamaha rgx121z, les paul epiphone) que ya se me estan quedando bastante cortas (ya tengo unos cuantos años tocando) ya que estoy necesitando 24 trastes y floyd rose y un mejor sonido que con esas, una mejor guitarra en sí.
Hace ya tiempo que llevo viendo las Caparison y la que mas me ha gustado es la TAT (single, single, hum) pero hace unos dias vi las Lado guitars y me han parecido bastante interesantes, alguien aquí las ha probado? o tiene algun conocimiento acerca de ellas? :S
Me ha gustado -de las Lado guitars- las de la linea Earth y Rockline.
Me pueden ayudar a escoger?, cual es mejor marca?
Caparison son de Japón y las Lado son de Canada.
Caparison website: caparison tat
Lado website: JK Lado & Company. Custom Electric, Acoustic, and Bass Guitars Since 1973
Toco música tipo: Dream Theater, Dave Mustaine, Mats Haugen (Circus Maximus), Kiko Loureiro (Angra),Stephan Forté (Adagio), Michael Romeo, Steve Vai, John Petrucci, Steve Vai, Yngwie Malmsteen esas son mis maximas inspiraciones y en rock Alex Lifeson (Rush)...
¿Me ayudan?
Saludos!
Hace ya tiempo que llevo viendo las Caparison y la que mas me ha gustado es la TAT (single, single, hum) pero hace unos dias vi las Lado guitars y me han parecido bastante interesantes, alguien aquí las ha probado? o tiene algun conocimiento acerca de ellas? :S
Me ha gustado -de las Lado guitars- las de la linea Earth y Rockline.
Me pueden ayudar a escoger?, cual es mejor marca?
Caparison son de Japón y las Lado son de Canada.
Caparison website: caparison tat
Lado website: JK Lado & Company. Custom Electric, Acoustic, and Bass Guitars Since 1973
Toco música tipo: Dream Theater, Dave Mustaine, Mats Haugen (Circus Maximus), Kiko Loureiro (Angra),Stephan Forté (Adagio), Michael Romeo, Steve Vai, John Petrucci, Steve Vai, Yngwie Malmsteen esas son mis maximas inspiraciones y en rock Alex Lifeson (Rush)...
¿Me ayudan?
Saludos!

. La proxima seria algo 7 cuerdas pero eso es en añooos ajajaja... en realidad si es menudo salto, verdad? yo tampocco las conocia (estas Lado) se ven buenas y no, no son mas caras jaja son mas baratas pero como 200$, eso esta en dolar canadiense (en la pag)

Las lado son hechas a mano...las caparison no.