Lacado y montaje de cuatro stratos

trullols
#13 por trullols el 31/01/2012
manlopsan escribió:
#11 Una duda Cesar, la signature de este hombre no guarda las especificaciones o es que no la hay para zurdos?

Este hilo me está GASeando a muerte . . . .

Saludos.


Hola compañero!!

La signature de este hombre no se vende para zurdos, pero es que además es una guitarra comercial que no guarda las especificaciones de las schecters/stratos setenteras que usaba este hombre.

Pedí consejo a los grandes gurús de Knopfler & stratos, por ejemplo a Juanjo Pelegrín, por ejemplo a Oscar Rosende, guitarrista de "Brothers in Band" (petando auditorios por toda España) que tiene todo el arsenal de amplificación/efectos/guitarras de la gira "On Every Street" de Dire Straits, y me dijo que la Knopfler signature es una mierda de guitarra. Me recomendó la Pensa MK (no te jode, esa también la recomiendo yo), y entre otras cosas me recomendó la custom shop 61', que es la de la foto, que guarda las especificaciones que le pedí a Raulón y que él pidió específicamente a la Custom Shop en USA. Y, que en palabras de Óscar, "..se mea encima de la knopfler signature ..."

Por otro lado, Juanjo que es una jodia enciclopedia stratocasteriana, me dió su bendición con la elección de maderas, y a mí eso me vale como la opinión más cualificada posible.

La única duda son las pastillas. Me han recomendado las Klein 61' como perfectas para lo que busco, en teoría son igualitas a las 61' típicas de muchas stratos de los 70, pero si no van bien probaremos otra cosa.

Un saludo tio!!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 31/01/2012
#13 jeje, eso es hablar con propiedad . . . o es el GAS directamente saliendo desde tus entrañas hacia el exterior :guitarrista: :guitarrista:

Ok tio, es que buscando cosas de Stratos esta tarde se me vino a la cabeza la signature y de ahí mi pregunta.

Aclarado todo, nada, simplemente darte mi más sincera enhorabuena por la bicha y a disfrutarla al máximo, que seguro que se te están haciendo los días larguísimos mientras te llega y no.

Un saludo!!!!
Subir
trullols
#15 por trullols el 31/01/2012
manlopsan escribió:
Aclarado todo, nada, simplemente darte mi más sincera enhorabuena por la bicha y a disfrutarla al máximo, que seguro que se te están haciendo los días larguísimos mientras te llega y no.


Ya te digo ... Bueno, hay que dejar trabajar a Raulón con tranquilidad y tener paciencia, y ver qué hace con la de Belial, otra bicha muy a tener en cuenta :risa:

Te la enseño en la quedada de junio, no olvides apuntarte cuando haya convocatoria, que tenemos que echarnos unas buenas parrafadas!!! :amigos:
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 31/01/2012
#15 Por supuesto!!!
A ver si el codo está OK para entonces, porque si no se me va a hacer durísimo ir y no poder tocar nada.

La verdad que las cuatro tienen muy buena pinta, he tenido que buscar que era de eso de USACG, y ya veo el calibre de guitarras del que hablamos, este hilo me va a matar :sonrojado: :sonrojado:

Lo dicho, a disfrutarla cuando se pueda . . . los demás esperaremos a esas reviews que empiezas a leer y se te va haciendo la boca agua (por no decir que se te humedeced otras partes :babeando: :babeando: )

Nos vemos!!!
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 31/01/2012
#15 esa ya la escucharás, ya. Si aprendes a tocar dándole la vuelta puedes probarla, yo la tuya la pruebo seguro :D
Subir
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 31/01/2012
Lo dicho, me vais a matar de GAS, llevo entrando en el foro todo el día, desde el portátil, el móvil, el portátil de la novia, etc . . . a ver si había fotos nuevas o algo.


Ánimo!!! Hay que darle caña al hilo.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 31/01/2012
manlopsan escribió:
buscar que era de eso de USACG, y ya veo el calibre de guitarras del que hablamos, este hilo me va a matar :sonrojado: :sonrojado:
:D a que mola :D
Subir
Manlopsan
#20 por Manlopsan el 31/01/2012
Belial_Baez escribió:
a que mola


Mola un huevo!!!

Además la tuya va en Vintage White, como las de ese zurdito moreno que tenía a todas las niñas locas!!!

Enhorabuena por la adquisición, ya nos la presentarás en sociedad y esas cosas.
Saludos Belial.
Subir
trullols
#21 por trullols el 31/01/2012
en blanca tiene que ser muuuy bonita también, si señor ...

Yo me tiré por la roja, porque, en palabras de Knopfler en una entrevista a primeros de los 80', ' ... I bought my first guitar ... It had to be a red one ..." (Tenía que ser roja) como la de Hank Marvin (The Shadows), su ídolo por entonces.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 31/01/2012
#21 cierto, Marvin fue el clásico de las fender roja, ese rojo tipo ferrari, brillante en vez de mate :ok:
Yo reconozco que el tono tipo blanco-hueso me encanta... que no llega a marfil, pero tampoco es blanco exagerado.
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 31/01/2012
me apunto pero ya a este hilo....
Subir
Raúl
#24 por Raúl el 31/01/2012
manlopsan escribió:
La verdad que las cuatro tienen muy buena pinta, he tenido que buscar que era de eso de USACG, y ya veo el calibre de guitarras del que hablamos, este hilo me va a matar


Yo compro los kits ahí porque el dueño me ofrece un material de altísima calidad,como yo quiero y cuando quiero,es serio en las entregas,te dá muchos consejos en cuanto a la elección de materiales etc....Con la madera de la Les paul fué el que me asesoró,se tomó la molestia él mismo de perfilarme el tablón del mástil,y me dijo los pros y contras de los diversos tipos de caoba....Vamos que no te vende la moto así como así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo