Me he ceñido a tu propuesta, no he tocado NADA del ampli, solo he puesto los pedales. Lo he puesto en el punto de "plataforma de pedales", porque si lo saturo más no se escuchan las diferencias entre pedales, aunque de este modo algunos suenan bien y otros son horrorosos; el Plexi es especialito.
Colobre (HSS) con Plexi (de 0 a 10) presencia 2, bajos 10, medios 4, agudos 4, volumen "high" 1.5, volumen "normal" 6.5 (puenteados). Plate reverb y Tape delay cortesía de Strymon.
Antes de nada, perdona la falta de creatividad y tocata regulera, tengo hoy el cerebro y las manos un poco-bastante fritas
Demos:
-Ampli: Guitarra y ampli a pelo. El riff era obvio que tenía que ser ese

.
-Spark: Como es un clean boost, solo aumenta la señal que le llega al ampli hacíendolo saturar más. Este tipo de boost funcionan fatal en este punto, suena estridente y metálico.
-Morning: Al añadir saturación, añade compresión y realza un poco más los medios graves y coge algo más de cuerpo, pero al seguir siendo muy transparente sigue sin funcionar bien.
-Astone: Un TS y es el que mejor funciona. El chute de medios y recorte en graves y suavidad en agudos le sienta como un guante y compensa el sonido totalmente.
-SD-1: No deja de ser un TS, así que funciona igual de bien que el Astone, a mi juicio.
-BD-2: Aunque no tan bien como el TS, también funciona guay por el cuerpo que aporta, no lo descompensa y no se pasa de agudos; eso sí, el tono está a 0.
-RAT: Usado sobre el ampli un poco más roto, funciona increíblemente bien, pero en este punto guarrea bastante.
-DS-1: Aunque tiene un "SAG" que es bastante resultón, no deja de sonar muy guarrete, aunque para algunas cosas puede tener su punto.
-Fuzzface: Empiezo con el pote un poco bajado para limpiar y luego simplemente lo pongo a tope. Con el ampli ecualizado de otra manera suena muy Eric Johnson y puedes tener una paleta partiendo de limpio roto, overdrive, distorsión gruesa y definida hasta el fuzz salvaje pero cremoso, solo usando el pote de la guitarra, pero tal como está, es horroroso.
-Octafuzz (Fuzz): Con la octava desactivada y un poco lo mismo que con el Fuzzface y la EQ, aunque este no tiene esa dinámica, solo suena a Fuzz.
-Octafuzz (Octave): Idem pero con la octava activada. Solo mola en lineas sueltas, con acordes a mi juicio es un descontrol.